Brooke
Me recargo un poco en el asiento que Eli adaptó provisionalmente para mí en su oficina y es que desde hace unos días me ha pedido ayuda en el trabajo, la verdad es que siempre está quejándose de Brais y su relación no formal con él, creo que ni siquiera ella sabe si quiere o no hacer oficial todo eso.
—Y luego el muy imbécil me dijo "hablaré solo con el hombre a cargo" —dice mientras adapta un artículo que tiene planeado para el fin de mes—, o sea, mi amor, yo soy la mujer a cargo. Me negué a entrevistar a un sujeto así, pero me sorprende lo neandertales que pueden ser todavía algunos hombres, sobre todo el área del deporte.
—Lo importante es que Bennet controló las cosas ¿no? —le pregunto un poco distraída viendo algunos temas que me dio Will, el pensamiento de él hace que mi corazón se acelere, es una extraña paz que no me embargaba hace mucho tiempo, empiezo a creer que Miller es el hombre que me gustaría tener a mi lado por siempre, quitando el hecho de que estamos casados por accidente.
—Sí, Bennet ayudó a mantener la profesionalidad del periódico, pero aunque él hizo la entrevista, dejó en claro que yo estaba a cargo, te digo, Brooke, ese hombre es más bueno que el pan en más de un sentido.
—Es bueno porque eso nos demuestra que Bennet ha ganado a pulso todo lo que está consiguiendo dentro del periódico.
—Brooke, hasta Bennet me ha dado mi lugar mejor que el tarado de Brais ¿Qué necesita ver un hombre para que entienda que quiero que tengamos un compromiso?
—¿De verdad lo quieres? Recuerdo que al principio eras tu la que me dijo que no quería compromiso.
—Lo que pasa es que no estoy hablando de boda, pero ¡chica!, quiero que sea capaz de presentarme ante su familia, mínimo como su pareja. Ni siquiera como novia...
Dejé de teclear en mi ordenador portátil al escuchar su voz anhelante, es extraño que ahora Elisa me esté hablando de llegar más allá en una relación, más cuando yo realmente creí que Matt sería el hombre del que se interesaría.
—¿Qué hay de Matt? —le pregunto directamente. Es como si le hubiera dado una bofetada porque reacciona un poco de golpe, como si hubiera roto su ensoñación.
—¿Mi Matt?
—¿Tuyo?
—Bueno, Matt es Matt, ¿Qué estás sugiriendo con él?
—Quiero decir, él también es atractivo, divertido y puedo decir que tiene la cabeza sobre sus hombros.
No me dice nada, pero por su reacción me hace darme cuenta de que de verdad ella jamás consideró al pobre hombre como una opción para tener una relación.
—¿A sí? Podría preguntarte lo mismo sobre Bennet—se sale por la tangente, tampoco me extraña, trabaja demasiado cerca de Matt como para intentar algo más que lo laboral.
—¿Bennet? ¿Hablas del casi asistente de Miller? ¿De mi esposo?
—Okeeey...—aplaude alargando de más la "e"—, ¡Es la primera vez que te escucho llamarle "esposo"! ¡Ya era hora!
—Es para mostrarte un punto, con Bennet no hay nada.
—Bueno, pues asistente o no de Will, el pelinegro tiene un claro interés por ti.
—Nos fuimos casi un mes, los dos solos a una consigna, claro que debe tener algunas dudas, dos veces tuve pesadillas mientras estaba allá y aunque él no me dijo nada, estoy segura de que debió pensar que soy rara.
La mención de mis sueños la hace mirarme con amor, es ese amor que sé que me tiene, es como una hermana y le duele recordar todo lo que me pasó.
—Sé que no lo digo con suficiente frecuencia, pero te amo y a pesar de la muerte de tu mamá estoy jodidamente orgullosa de que hayas salido de tu habitación, de que te hayas abierto como lo hiciste con Will y que permitas que las personas que te amamos estemos contigo a través de este embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero
RomanceLos Miller #2 Al mujeriego y egocéntrico William Miller le llegó su hora, juegos y bromas no lo son todo. Su destino está cruzado con el de una chica dura y decidida que no solo encontrará la manera de marcar su vida sino que juntos se encargaran d...