Brooke
El cuerpo de Hector cae frente a mí, me giro para ver a William sostener un arma que no había visto, no sé en que momento la ha traído consigo, tampoco me importa, lo que necesito saber es que ha matado a Hector y el ayudarme le ha costado una fracción de tiempo importante para cuidarse de su contrincante, suelto un disparo pero no soy lo suficientemente rápida como para evitar que Elian empuje a William en una zanja cercana.
La parte trasera de la casa además de ser amplia y tener un terreno lleno de tierra está sumamente descuidada.
Dejo caer la pistola al suelo y corro a ver qué pasó con Miller, aunque no es muy profunda Elian me impide ayudarlo, Will parece inconsciente, y hay grandes rocas bajo él. Me preocupa más la sangre de su cabeza en este momento.
-Esto no tenía por qué terminar de esta manera-me grita Elian sacudiéndose la ropa y sosteniendo el costado en el que disparé-, yo te di opciones y ¿Dime que hiciste? ¡Elegiste quedarte!-se está alterando, pero yo solo quiero alcanzar a Will que está sangrando demasiado, necesito ayudarlo de alguna manera.
Elian se eleva sobre mí y aunque estoy cansada y un poco desorientada consigo empujarlo lejor de mi cuerpo, tengo una oportunidad perfecta para salir fuera de su vista, pero eso significaría dejar aquí a William y es algo que no puedo ni imaginar en hacer.
-No lo escuches, Cielo. Corre-la débil voz de Will me sobresalta. Es un susurro lleno de agonía-. Vete lejos de él-trata de ponerse de pie, pero está muy mal físicamente, el golpe en su cabeza no le permite hacer mucho esfuerzo. Lo examino brevemente y noto que además de los múltiples golpes en su rostro tiene una pierna herida.
Hay que salir de aquí ¿Dónde están los chicos?
-No te voy a dejar nunca-le digo entre sollozos-, te amo Will, no te rindas.
-¿Escuche bien, Brookie?-la ironía de Elián da miedo. Es una burla clara. Se acerca totalmente enojado y decidido, me encojo por un segundo, pero saca a Will a rastras, es como si no pesara nada y el daño del disparo no importara, solo lo arroja a un lado como nada más que un saco de basura.
-¡Esta es la vida que elegiste y mira lo que pasó! ¡No tiene la fuerza para defenderte!
En ese momento Miller se pone de pie, está temblando-¡Quédate en el suelo, maldita sea! -trato de ordenarle, no puede seguir provocando a este loco hasta que tengamos a alguien más de nuestro lado, Elian se ha válido de armas para herirnos y el imbécil de Hector formó parte importante de su plan.
-¡Sueltalo! ¡Por favor déjalo!-me pongo de pie forcejeando para que lo libere-, me voy contigo, nos vamos. Solo tú y yo-e inmediato lo suelta provocando un agudo grito de dolor.
-¡Así es como me pagas que te quisiera conmigo! ¡Eras mi mano derecha, Brookie! No debiste dejarlo todo por él. No te merece.
-Quizás no, pero tu tampoco-la voz de Will nos hacer verlo de nuevo solo que esta vez le da un golpe con una piedra y Elian cae al suelo totalmente inconsciente, no pasa ni un minuto cuando William lo acompaña cayendo entre la tierra-, te amo, Cielo. Te amo.
-No digas eso, no lo digas hasta que estés bien ¡Por favor no cierres tus ojos!-le suplico, él toma mi mano de nuevo.
-No llores mi Cielo. Todo era parte del plan ¿No?
-No, nos dejes, piensa en tus hijos, en tu hermana, tu familia, piensa en mi-digo rompiéndome en mil pedazos.
-¡Brooke!-la voz de Jayden se escucha a lo lejos.
-¡Por aquí!-grito desesperada-¡Will está herido! ¡Rápido!
-Oye, Walker...-dice Will llamando mi atención-. Te amo-completa en un tono cansado al cerrar sus ojos, tiene una sonrisa en sus labios, él está en paz.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quiero
Lãng mạnLos Miller #2 Al mujeriego y egocéntrico William Miller le llegó su hora, juegos y bromas no lo son todo. Su destino está cruzado con el de una chica dura y decidida que no solo encontrará la manera de marcar su vida sino que juntos se encargaran d...