Capítulo 12

7.6K 562 49
                                    

Will

No pude controlar la ansiedad de buscar con la mirada a Brooke, ahora que sabía sobre lo riesgoso y demandante que es estar embarazada me daba miedo de que algo le llegara a pasar, me tomé la libertad de seguir cargando refrigerios sanos para ella, acción que al principio le molestaba, ya no es tanta su incomodidad, ahora puedo decir que, aunque se queja un poco sobre como la estoy "sobreprotegiendo" le gusta que tenga esas pequeñas atenciones con ella.

Presiono la tecla de enter en el teclado de la computadora para darme cuenta de que no estoy concentrado, necesito saber dónde están.

¿Cómo un hombre puede sobrevivir a esta clase de estrés?

"Te necesito por un momento ¿Puedes venir?"

Envíe el mensaje, pero al no recibir respuesta los siguientes diez minutos me puse más nervioso de lo que ya estaba, pensé en preguntarle al señor Hitman, pero la realidad es que no quiero preocuparlo de más, él ha estado tan al pendiente de Brooke como yo, incluso creo que se ha enamorado de la idea de cómo dice "Tener un pequeño niño corriendo por los pasillos de la oficina".

Sin resistir más estar sentado tras la computadora me puse de pie para encontrar el cubículo de trabajo de Brooke vacío, seguramente tuvo que ir por una noticia, lo que no me ponía mejor, era riesgoso que divagara por la ciudad, solo me hacía sentir un poco mejor que Bennet estaba con ella.

Subí al piso de Elisa para ver si de casualidad no estaba con ella y me topé con Matt trabajando de unos titulares.

—¡William! ¿Qué te trae por el piso de los mortales? —quería bromear con él, pero estaba más preocupado que otra cosa.

—¿No haz visto a Brooke por este lado del edificio? —traté de no sonar tan ansioso, detalle que no funcionó para él, por supuesto tenía que detectar el motivo oculto detrás de la pregunta.

—No. ¿Tan rápido te has convertido en un controlador? ¿Qué ha pasado con el Will "yo soy del pueblo y para el pueblo"? —aunque se ríe de su pésimo chiste a mí no me causa gracia.

—Matt, está embarazada. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué siga acostándome con esas mujeres de una noche? No tengo tiempo para ello ¿Sabes por todo lo que Brooke pasará a lo largo de su embarazo? Sería vergonzoso y poco amable de mi parte dejarla sola. Mira esto—saco una pequeña hoja donde resumí las etapas en meses y en lo que le pasará al bebé tanto como a Brooke a lo largo de este tiempo.

—Espera ¿Eso va a salir de Brooke? ¡Oh, Dios! —se quejó al ver algunos detalles que no quise perder y anoté más pequeños—¡Dios! ¡No! Definitivamente ella no debe pasar por ello sola, estás siendo un buen hombre, amigo.

—No lo soy, de hecho, sé que como persona soy un mal hombre y no solo para ella, también para cualquier mujer, pero papá y mamá me educaron para cuidar a la familia.

—Aceptar eso ya es gran paso—señala recargándose en uno de los escritorios, un poco cohibido me encojo de hombros para que no le dé tanta importancia como suena.

—Supongo que no la has visto, entonces—se ríe un poco de mi insistencia y vuelve a negar.

—No, pero ve a la oficina de Elisa, tal vez esté con ella, no ha salido en mucho tiempo de esas cuatro paredes.

Asiento despidiéndome de él. Iba a tocar cuando escucho unas risas dentro de la oficina, al principio creo que es Brooke y Elisa, pero rápido me doy cuenta de que hay también una risa masculina, como la puerta está entreabierta la empujo para comprobar la teoría que se formó en mi cabeza y efectivamente, el dueño de esas risas es Brais, está tomando a Elisa de la cintura mientras la besa un poco intenso, a punto de irme Elisa me ve.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora