Capítulo 9

7.7K 622 15
                                    

Will

Me descubro viéndola de vez en cuando tratando de entender esa conexión que interrumpieron, definitivamente hubo algo dentro de mí que me hizo casarme con esta mujer y si de momento no lo entiendo, no dudo que muy pronto lo haré, solo que no sé si debo temer o estar aliviado de descubrir la verdad.

—Will, tenemos la primera plana—no pasa desapercibida la emoción de su voz, Brooke es confusa, a pesar de ese instante que tuvimos, no puedo evitar ver que realmente tenemos una conexión al trabajar, independientemente de todos nuestros problemas, hacemos un buen equipo y por eso el señor Hitman nos mantuvo juntos.

—Así se hace, Walker...—iba a decir más, pero me interrumpieron.

—¡Brooke! ¡Te necesitamos un momento! —claro que la necesitan en este momento.

—Adelante—murmuro cuando se va, no tengo el valor de hablar con ella de frente, temo que esa sensación reaparezca y yo no sepa que hacer otra vez, todo es tan confuso como puede ser, me gusta que todo fluya, que la vida vaya como deba ir, pero en este instante lo único que tengo claro es que por mi hijo o hija seré capaz de todo, incluso capaz de intentar mejorar las cosas con Brooke, tuve la fortuna de crecer con una amorosa familia y es algo que a él o ella no le faltará.

—¡William! ¡Te necesito unos minutos! —dejo la computadora y mi cómodo asiento para ir a ver que es lo que hace Matt aquí.

—Claro ¿Qué sucede? —está junto con un grupo de personas que se encargan de la redacción de unas columnas del periódico.

—No encontramos al señor Hitman, no tenemos aprobación y tenemos que tener las impresiones ya, pero ya de en este instante ¿Qué hacemos? —eso me toma desprevenido, soy jefe de un departamento no de todo el periódico ¿Qué le hace creer que yo sabré que hacer?

—¿El señor Hitman no está? —la voz de Brooke me devuelve a la realidad, veo su expresión de preocupación y claro que no es sorpresa para nadie porque estos dos se quieren, lo de Brooke y el señor Hitman dejó de ser profesional en algún punto y han formado una extraña alianza que no voy a tratar de descifrar ahora— Iré a buscarlo—a penas se da la vuelta y la detengo, no se puede ir, el señor Hitman nos interrumpió para decirnos que tenemos que apresurar las cosas un día porque él tiene esta cena con algún político importante, pero según el reloj en nuestra pared ya se le hizo tarde.

—No, claro que no, ya es tarde.

—Will, la aprobación—me interrumpe Matt, gimo frustrado al ver el reto en la mirada de Walker.

—Miller, puedo cuidarme sola.

—Reten las impresiones cinco minutos, ya regresamos—tomo todas las opciones que tenía en las manos y jalo delicadamente del brazo a Brooke para llegar a mi oficina, nuevamente se encarga de cerrar la puerta y darnos privacidad.

—Brooke es tarde—casi pude sentir su inconformidad así que la detuve un momento para decir la razón más importante— y no tengo idea de qué hay que hacer—una sonrisa muy poco común en ella se desliza de sus labios.

—Eres un idiota.

—Soy demasiado perfecto para tu mundo, acéptalo de una vez—entorna sus ojos como cada vez que alardeo de mi apariencia.

—Miller, si Matt y todos los demás esperan aprobación de tu parte es porque eres el único jefe que hay en el edificio y sobre todo porque confían en ti, emanas una extraña apariencia y vibra que haces que todos confíen en ti, no lo diré dos veces, sabes lo que haces ¿Por qué si no crees que a pesar de no soportarte nueve de cada diez veces me quedé en el periódico? Laboralmente no tengo queja tuya y nadie lo hace así que ve antes de que se cancele la impresión de todos esos periódicos, prometo regresar pronto—no me dejó detenerla nuevamente así que solo me quedó echar un breve vistazo a las opciones que dejé en mi escritorio, en menos de dos minutos obtuve mi respuesta, son columnas muy buenas, pero la que me pareció más apta es la que menos aprobación tenía de los demás.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora