Capítulo 21

22.4K 1.5K 162
                                    

Will

Abro los ojos lentamente y juro que estoy viendo a un ángel, no erré demasiado al llamarla cielo, la serenidad en el rostro de Brooke no tiene precio, sus mejillas levemente sonrojadas y sus labios un poco entre abiertos sumándole a eso su respiración relajada es el despertar más lindo que he tenido, ella es linda.

Anoche me dio miedo cuando la vi retorcerse en la cama, debo admitir que no sabía qué hacer... Siempre vi a Brooke como una mujer fuerte, pero ayer me di cuenta de que es más que eso, esta mujer es invencible, no sé qué fue lo que le pasó, como en la mayor parte del tiempo, no sé lo que le pasa, pero sí sé que ha de ser algo muy fuerte, tal vez ella no lo haya notado pero estaba llorando y me partió el alma verla de este modo, por eso me prometí hacer del embarazo de Brooke el tiempo más feliz que haya pasado, he incluso después de esto.

Con cuidado de no levantarla me pongo de pie, camino a la cocina pero mi celular comienza a sonar.

—Habla el chico más sexy—contesto como si nada.

¿Will?

—¡Sorella! Me ofendes, claro que soy el más sexy.

No estoy para bromas, necesito tu ayuda.

—¿Qué sucede?

Estoy harta y necesito saber ¿qué le has hecho a Kian para que no quiera verte?

—Nada, solo mal entendió algo.

Dice que ama a su zia "Booke" pero que William es un tonto ¿Me explicas eso?

—Voy y te explico ¿vale? Porque también necesito hablar con Jayden.

Está bien, aquí te espero—Cuelgo el teléfono mientras tomo asiento.

Hay una posibilidad de que Azul y Jayden puedan ayudarme en esto, estoy decidido a ganarme el corazón de Broke, incluso si parece un poco descabellado, ella me gusta, como realmente me gusta, hemos conocido de las peores partes de nosotros mismos y aún así seguimos aquí, fuimos capaces de relacionarnos por el bien de nuestros pequeños, los amo y si hay una mínima oportunidad de que esto que siento por ella sea bilateral, lo quiero todo con Brooke.

Salgo a comprarle el desayuno y lo dejo en su comedor con una nota.

"He tenido un contratiempo y debo ver a mi sorella, vuelvo lo más pronto posible. Gracias porque esta es la mejor noche que he tenido en mucho tiempo y todo es por ustedes. Los amo."

Tuyo, Will.

Tomo un taxi para dirigirme a la casa de mi sorella, sin dejar de anunciar al NewsTrouble que llegaré tarde. Sé que no le gustará al señor Hitman, asunto que también debo de arreglar muy pronto porque el trabajo no ha sido el mismo desde hace un tiempo y yo me niego a tener una compañera nueva, ese es el lugar de Brooke y está disponible si quiere regresar.

Después de un largo camino de pensar cómo se supone que debo ganarme la confianza de Brooke por fin llego al departamento de Azul.

—¡Fratello!—grita en cuanto me ve.

—También te extrañe, hermosa—beso su frente y entramos a la casa.

—Jayden tuvo el día libre y está jugando con el bambino en su habitación, no sabes cómo me alegra tenerte aquí, he hablado con Adam y dijo que nuestros hermanos están descontrolados totalmente con mamá así que creo que deberíamos ir a verlos, pensé que traerías a Brooke.

Sé por donde va ese pensamiento, pero no voy a caer con ella, no después de lo de Gloria.

—Está algo cansada, además...necesito un consejo—puedo decir que está un poco confundida.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora