MABILL

14.8K 896 699
                                    


De las llamas azules apareció un triángulo amarillo de un ojo con su característica risa sonora que ambientaba la escena en blanco y negro. Luego de elevarse hizo aparecer su bastón negro y le dio vueltas para luego mirarle tranquilamente a la chica de enfrente.

-¡Estrella Fugaz, tanto tiempo!, que sorpresa encontrarte aquí – Miró hacia sus dedos como si se admirara las uñas para después reírse de su propio comentario. La chica frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Por qué apareciste entre unas llamas azules?–Habló la castaña encogiéndose de hombros al mirarle extrañada.

-Bueno, no está mal cambiar mi aparición por animales coloridos – Respondió Bill desviando la mirada inocentemente.

-¿Y por qué es una sorpresa encontrarme en mi habitación? – Hizo una mueca mientras negaba levemente la cabeza y Bill soltó un bufido.

-Estás haciendo muchas preguntas aburridas, ¿podrías ya decirme por qué me invocaste?- Mabel agachó la cabeza sintiéndose incómoda de repente. Bill apareció detrás suyo con una sonrisa en su ojo y tomándola por sorpresa. - ¿Acaso estas interesada en hacer un trato? – Habló con emoción. Mabel retrocedió y lo enfrentó para negar con la cabeza. -¿Entonces qué quieres? – Cambió su humor a uno aburrido.

-Q-Quería preguntarte... bueno... tu siempre dices que lo sabes todo...- Comenzó un poco tímida la castaña, Bill asintió prestándole atención a lo que estaba por decir. – Pues me preguntaba... si tu ¿sabías... que hay personas que nos shippean?...- Entrecerró sus ojos al volver a mirar al triángulo amarillo. Él se quedó en silencio para luego mirarle confundido.

-¿Shippean? ¿Barco en inglés y transformado en español como un verbo? –Se encogió de hombros sin entender.

-No, Shippear, en el vocabulario de fans, significa emparejar de forma amorosa a dos personajes, algunos tienen ships que son OTP – Explicó Mabel mientras movía sus manos al mismo tiempo. Bill entrecerró su ojo y llevó su mano bajo este en forma pensativa.

-¿Qué es OTP? ¿Olvidar Tu Perro? ¿Objeto Transportador de Peras? ¿Oler Tantas Petunias? ¿Olvidaste tu papeleo? – Comenzó a preguntar con rapidez. Mabel negó rápidamente ante todas las preguntas y lo detuvo antes de que hiciera más.

-Significa One true pairing, o pareja ideal, o la mejor pareja, o mi pareja favorita, es la mejor, la amo, etcétera. Y si, también somos el OTP de muchas personas...- Dijo lo último con vergüenza.

Pero luego miró al demonio para captar su expresión, la cual estaba impactada. Al poco tiempo estaban ambos sentados uno al lado del otro sobre la cama de la castaña, mirando hacia la nada como si quisieran buscarle sentido a algo.

-Ósea que nos emparejan...-Habló Bill, Mabel asintió con la cabeza. –A ti y a mi...- Volvió a asentir. –Y somos la pareja ideal según ellos...- Ella lo dudó para luego asentir otra vez. -¿Y cómo se llamaría nuestra... pareja? – Preguntó Bill mientras entrecerraba su ojo.

-¿Bibel?- Preguntó Mabel mientras lo pensaba.

-¿Billel? – Preguntó Bill aun pensándolo.

-No, suena muy mal...- Negó con la cabeza la castaña.

-¡Oh! Ya sé, tú tienes una B en tu nombre y el mío comienza con esa letra, entonces sería como...- Separa sus manos como si estuviera por decir una palabra mágica. –Mabill... - Mabel lo pensó considerándolo y asintió con la cabeza.

-Tienes razón, queda bien – Ambos asintieron de acuerdo. –Un momento... ¿qué estamos diciendo? ¡Yo no puedo estar con alguien como tú! –

-¡Y yo no pienso estar con alguien tan empalagosa como tú!- Espetó Bill.

-Pues tú eres un demonio iluminati de otra dimensión o esas cosas que siempre ignoré mientras Dipper lo descifraba –

-Y tú eres una niña que siembra el caos con sus golosinas llenas de colores y suéteres, y bandas, y... no sé, cosas tuyas –Decía después de enumerarlo con sus dedos.

-Está claro que jamás podría tener un romance con alguien como tú, somos diferentes especies, sería un amor prohibido y muy extraño, y yo jamás quise un amor así... no, un momento...- Lo pensó mejor.

-Pues yo jamás estaría con alguien igual de caótica y al azar que yo... no, espera... - Él también se detuvo mientras lo meditaba mejor.

El silencio volvió a gobernar la habitación en blanco y negro hasta que Bill miró de reojo a la castaña y dijo: -Deberíamos besarnos... ya sabes, para romper la tensión-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Ya sé lo que están pensando (y si lo comentaron antes de leer esto me deben una galleta) "Bill, ni siquiera tienes boca :v ", o "Eso último lo sacaste de los simpsons XD" o algo por el estilo... ¡PUES SI, TIENEN RAZÓN! y ese es el chiste ;D 

Este será la primera historia en este libro de one-shots, asi que ¡feliz estreno! y creo que me salió medio mal, parece como que quedaba mejor en mi imaginación... pero espero que les haya gustado de todas formas. 

El próximo One-shot será un AU, y prometo que va a ser muy largo, eso es todo por ahora! gracias por leer y hasta la próxima! n.n



[Mabill] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora