Era un cielo oscuro, las nubes ocultaban el brillo de las estrellas y eso era algo que ella detestaba. Se apartó de la ventana y suspiró para luego irse a su sofá y sentarse, levantando las piernas para luego abrazarlas junto a su pecho. Con una duda en mente tomó su celular, no tenía ningún mensaje, y mucho menos del que esperaba recibir. Infló las mejillas y buscó algo entretenido para hacer en su teléfono, cuando de repente siente dos manos tapando sus ojos y se sobresalta.
-Adivina adivinador, ¿Quién soy? – Pregunta una voz macabra y horrible. Mabel sonríe divertida y sujeta las manos intentando sacárselas pero no se movían.
-Un idiota – Contesta ella al notar que no pensaba soltarla.
-Ay... eso me dolió – Responde él con su voz ya normal. Ella sabía que de todas formas sonreía de par en par. Luego sintió cómo acercaba su rostro a su cabeza y ella aguantó las ganas de darle un cabezazo como muchas veces hizo ya.
-Entonces... ¿qué tal... un idiota que amo? – Rindiéndose al intentar quitar sus manos de sus ojos.
-Aww eso me gustó un poco más – Responde él liberándola, a lo que ella rápidamente voltea a ver a su novio. – Aunque te equivocas, no soy idiota, soy mucho más inteligente que cualquiera en este mundo aburrido – Dice Bill con orgullo notable, más cuando finge verse las uñas. Mabel negó con la cabeza mientras rodaba los ojos con exasperación. -¡Hey! ¡Mira! – Con emoción toma del cabello de la castaña quien se sorprendió por aquel acto.
-¿Qué?-
-¡Tu primera cana! – Levantando el pelo sin color con una gran sonrisa en su rostro. Mabel abrió grande los ojos y sostuvo la mano de Bill, la que sostenía su pelo blanco, por miedo a que la moviese lejos de su cabeza.
-¡No me la vallas a arrancar! – Ordenó ella a lo que él observó con una ceja arqueada. – Si me la arrancas me saldrá otros más – Explicó ella con un poco de pánico.
-Te saldrán de todas formas – Responde él liberando la cana que ella intentó ocultar entre sus otras hebras castañas. Ella le dedicó una mirada molesta. – No te enojes, eso no significa nada, me gustas de todas formas – Dice él saltando el sofá para sentarse junto a ella y acurrucársele. Mabel le miró con reproche pero luego sonrió para abrazarle.
...
Una bola de nieve fue lo que le hizo perder un poco el equilibrio. Ella frunció el ceño y volteo a ver aquel triangulo de un ojo reírse burlonamente a la castaña.
-¿A si? ¡Ya verás! – Sonrió ella agachándose y juntando la suficiente nieve para formar la bola perfecta, la indicada para devolvérselo al desubicado de su novio.
-¡Vamos Estrella Fugaz! ¡Dame tu mejor golpe! – incita el demonio moviendo sus manos hacia él, provocando que la mujer gruñera.
-¡Fanfarrón! – Dijo tirando la bola de nieve con fuerza hacia el de amarillo.
-¡Woops! – Se había teletransportado al lado suyo, antes que la bola siquiera le tocase. – Creo que vas a tener que volver a intentarlo – Dijo divertido como si lo estuviese cantando.
-¡Ohhh ya vas a ver, hombre de oro! – Volvió a agacharse juntando la nieve para levantarse, ignorando las risas de su novio, y lanzo todas las bolas de nieve que tenía. A todas y a cada una Bill esquivó con una palabra o frase burlona como "¿Eso es todo?" "¡Fallaste!" "Me aburro", claro que todo aquello ofendía al orgullo de Mabel, no podía darle ni un poco más porque él se teletransportaba a tiempo, o hacia espejismos de el mismo, se escondía detrás de los árboles, y muchas otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
[Mabill] One-shots
FanficSerie de One-shots Romance | Comedia con Mabel y Bill de protagonistas. Contendrá: • -AUs. • -Pequeños diálogos. • -Song-fics. • -One-shots cortos/largos. • -One-shots relacionados con "DEALS" (mi fanfic). • -Y mucho Mabill. ACLARACIÓN: La imagen de...