¿Quieres jugar?

6.3K 559 256
                                    


-¡¿Quién quiere una pata de mono?! – Espetó Bill con ánimo una vez que apareció en frente de una conocida castaña, pero esta no parecía muy animada, estaba tirada en su cama mientras jugaba con una trampa para dedos.

-¿Quién dijo "yooo"? – Volvió a hablar el demonio de amarillo mientras sacudía la pata del mono. Ella estiraba la trampa para dedos una y otra vez, como si no se hubiera percatado de la presencia del triángulo. Bill observó unos segundos lo que hacía Mabel, pero no tardó mucho para fruncir el ceño con molestia. –Estrella Fugaz, Holaaa ¿hay alguien ahí? –

-No ahora Bill, estoy intentando sacar mis dedos de esta trampa...-.

-¡Ya deja eso y vamos a jugar! – Gritó tirando la pata de mono para otro lado haciendo que desapareciese en la nada. Sin embargo, Mabel seguía intentando liberarse. Él gruñó mientras murmuraba por lo bajo y chasqueó los dedos haciendo que la trampa se volviera cenizas.

-¡Bill! Era la trampa de Dipper... me va a matar por eso...- Habló Mabel reincorporándose con aburrimiento.

-¿Quieres jugar conmigo, mejor? He encontrado algo mucho más entretenido – Dijo cantarín el de amarillo.

-Nooo – Se cruzó de brazos y le miró con reproche sorprendiendo al otro.

-¿Por qué no?-.Él puso mirada triste.

-¿Acaso no recuerdas la última vez que jugué contigo? -.

...FlashBack...

-¡Bien Bill! Vamos a jugar – Dice emocionada la castaña después de golpearle, no tan fuerte, al brazo del chico rubio. Él le miraba con curiosidad pero con una sonrisa tranquila en su rostro.

-¿Qué clase de juego vamos a jugar? -.

-¡A las atrapadas! – Dice divertida la chica empujando al rubio. -¡Las traes! – Avisó antes de salir corriendo entre risas. "Jajaja, de seguro se quedó muy atrás, no me atrapará nunca, esto es tan divertido" Pensaba ella mientras corría lejos. Pero luego se detuvo y volteó para notar que nadie les estaba siguiendo. -¿Bill? ¿Dónde estás? – Miró por todos lados.

...Fin de Flashback...

-Oh vamos eso es mentira, yo si te seguí el juego – Respondió ofendido el de amarillo mientras se cruzaba de brazos.

-Aún no he terminado -.

...Flashback otra vez...

-¿Bill? ¿Dónde estás? – De repente alguien le tapa la boca por detrás y ella intenta escapar, pero el desconocido, con su otro brazo, le atrapa con fuerza.

-Shhh – Escuchó la castaña con miedo y siente como le amarra las muñecas y las piernas, luego sus brazos con su torso y la deja sentada con un árbol para apoyar su espalda. -¡Listo! ¡Ya gane! – Festejó Bill en frente suyo.

-¡Bill! ¡Casi muero de un infarto! ¡Desátame, tú, cara amarilla! – Gritó la castaña con el rostro completamente ruborizado por la adrenalina que acababa de experimentar.

-¿Por qué? Tú dijiste que te atrapara... - Bill le miró con sospecho para luego sonreír de par en par. -¡Hey! Creo que ya entendí como se juega esto, ahora tú eres mía ¿no es así? –

-¡No! ¡Se supone que ahora yo tengo que atraparte a ti! – Se sacudió hasta caerse al suelo por accidente, ya que estaba inmovilizada por las cuerdas con las que le amarró el rubio. Bill se rio a carcajadas.

-Ven mi princesa cautiva, te llevaré a tu habitación y te amarraré en la cama -.

-¡NOOO! -. Mabel se sacudió como si fuera un gusano al mismo tiempo que Bill se acercaba peligrosamente a ella.

[Mabill] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora