"...Y si el destino no quiere verlos juntos... ¡FUÉRCENLO! " Dijo la niña antes de darle un golpe a la mesa y luego voltear a ver algo. "¡OH NO Las ardillas volvieron! "Aparecieron ardillas que la lanzaron al suelo." ¡AHHH! "Ella volvió a levantarse y tomó a uno de los felpas junto a ella para golpear hacia abajo. "¡Sálveme señor Rino! ¡SÁLVEME!".
Una risa sonora se hizo en toda la habitación, estaba claro que el dueño de esa risa no podía evitar reír a carcajadas por aquello. -¡ESTO ES ORO! – Bill se limpió una lágrima del ojo y tomó del control remoto. – ¡Vamos a ver el siguiente! – Declaró entre risitas al mismo tiempo que tocaba un botón del control para que la televisión pasase otro video.
De repente la puerta se abre y una adolecente de larga cabellera castaña se asoma por la puerta. -¡Ohh Biill! – Dijo cantarina. - ¿Quién es súper asombrosa, maravillosa y tiene varios cupones de helado gratis en su suéter? ¡Así es! ¡Esta chica! – Alardeó ella mientras hacía una gran presentación apuntando a su suéter.
Pero una cancioncita que reconoció al instante le llamó la atención y miró a su amigo triangular intentando vanamente tapar la televisión. "Mabel Mabel Mabel, Ma-Ma-Mabel Mabel" Sonaba detrás del demonio amarillo. Los cupones salieron volando por debajo de su suéter.
-¿Esos son mis...? – Levantó su dedo índice hacia donde habían algunos CDs en sus cajas.- ¿M-mis "guias a la vida"? – Sintió un tic nervioso en uno de sus ojos.
Bill frunció el ceño.- ¿Qué? ¡PFFF! ¡Por favor Estrella Fugaz, eso es absurdo! – Hizo un ademán como si golpeara al aire.
"¡Hoy Mabel los guía a la moda!" Sonó desde el televisor delatando al demonio de amarillo.
Al oír su propia voz de hace mucho tiempo, la chica se sonrojó de vergüenza por completo y salió disparada hacia los CDs para atraparlos, pero él fue más rápido y los hizo flotar lejos de su alcance.
-¡BILL! ¡Devuélvelos! ¡No se supone que veas eso! – Se quejó la chica mientras daba brincos para intentar atrapar los mismos CDs. Bill no pudo evitar reírse.
-¡¿Y por qué no?! ¡Son muy buenos! – Él se alejó del televisor para seguir viendo el video donde Mabel mostraba sus suéteres con la voz de Grenda de fondo. Con solo ver a la pequeña Mabel desfilando su ropa extraña y que ni siquiera Dipper, su mellizo, supiera que hacer para luego levantarse los lentes, Bill estalló de la risa.
-¡Deja de reírte! – Se quejó la castaña inflando las mejillas. -¡Creí haber escondido esos videos en mi cápsula! ¿Cómo los encontraste? – Se puso en frente del televisor para que dejase de verla.
-Es una larga historia que te lo contaré con gusto más tarde...– Respondió él mientras intentaba asomarse para ver el video de la televisión. – Ahora, si me disculpas, quiero seguir viendo, con permiso –Pidió mientras le echaba con una mano. Ella fue corrida hacia un lado y miró hacia el televisor para verse a sí misma maquillando a su tío abuelo como un tigre. Luego darle un nuevo look al loco del pueblo que luego se fue caminando de espaldas asustando a la gente.
-¡AJAJAJAJAJA! ¡Esto es divertidísimo! – Mabel volvió a intentar atrapar los CDs flotantes soltando un gruñido.
"Nos vemos la próxima cuando Mabel nos cuente qué nos trae la temporada "Despidió Grenda para luego mostrar a Mabel con un gran bombín que se pone otro más pequeño encima.
"¡Sombreros!" Responde la niña de la televisión. La actual solo tropieza en el suelo de madera quejándose por no haber atrapado los CDs.
-¡Oye! Me gustaría ver eso, tal vez considere tus consejos de la moda y me cambie el sombrero – Comentó Bill al mismo tiempo que acariciaba el ala de su galera. Mabel se levantó del suelo y le miró con el ceño fruncido.
-Bill, enserio, ¡devuélveme mis CDs! -.
-¿Por qué lo haría? Me encantan, es mucho mejor que lo que pasan en la televisión – Soltó una risita mientras se acomodaba en el aire tomando los CDs en una de sus manos. Tanteó un dedo sobre estos pensando en cuál le faltaba ver.
- Me divertí haciéndolos cuando era niña, pero comienzan a avergonzarme ¡Ya dámelos! – Se lanzó hacia él pero terminó chocándose contra un montón de ropa sucia ya que Bill flotó más arriba como si no hubiese pasado nada.
-Veamos... ¡Oh! ¿Calcomanías? – Dijo entre risas. La castaña se levanta de la ropa sucia y le mira reprochante.
-¡Bill! – Volvió a llamarle y él le miró con aburrimiento. -¡Dame mis videos! – Extendió su mano y la movió. El amarillo arqueó la ceja.
-Bien, si me das un besito – Le sonrió con el ojo y se señaló a un lado del mismo, como si quisiera el beso ahí. Mabel se encogió de hombros.
-¡EU! ¡NO! – Se negó ella y Bill soltó una risa.
-Genial, porque yo tampoco quiero entregar los videos – Volvió a mirar las cajas con los videos, ansioso por ver el siguiente. Mabel refunfuñó malhumorada. - ¿Por qué no te sientas, te relajas, y vemos juntos tus videos? De seguro los disfrutarás tanto como yo – Dijo al mismo tiempo que ponía el siguiente video.
La castaña se cruzó de brazos y se sentó al lado de donde él se sentaba, aún con expresión de mal humor en su rostro. Bill sonreía con su ojo hacia el televisor, emocionado por ver lo que Mabel había grabado.
"Y así concluye: Mabel los guía a la peluquería artística" Dice la niña con un peinado extraño en su cabeza al que su mellizo, desde su cama, le mira extraño.
"¿Qué es eso?" Preguntó él.
"¡Es un avestruz! Se nota que lo es..." Respondió ofendida, pero luego sonríe y mueve lo que sería el pico del avestruz. "¡Cow Cow!" Dijo ella como si imitara al animal. Bill se rio histéricamente, sin siquiera darse cuenta que empeoraba la situación de la adolecente a su lado quien se puso roja de vergüenza.
Luego sintió algo a un lado de su ojo. Miró a la adolecente que le dio un beso para luego alejarse cruzada de brazos.
Bill parpadeó un par de veces para luego mirar hacia el suelo con pena. -Oww... -
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Con besos como a ustedes les gusta ;) -lepeganfuerte- okno
Es gracioso porque tengo millones de ideas anotadas y escribo lo que se me ocurre recién -levanta pulgares- aunque... les daré un consejo: siempre sale mejor si lo haces cuando tu idea está fresca. Ténganlo presente, lectores!
Espero que les haya gustado! a mi me encantan los cortos de Gravity Falls y no sabría cuál es mi favorito porque son todos geniales XD en fin! Gracias por leer!
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
[Mabill] One-shots
Fiksi PenggemarSerie de One-shots Romance | Comedia con Mabel y Bill de protagonistas. Contendrá: • -AUs. • -Pequeños diálogos. • -Song-fics. • -One-shots cortos/largos. • -One-shots relacionados con "DEALS" (mi fanfic). • -Y mucho Mabill. ACLARACIÓN: La imagen de...