Almuerzo

1.7K 224 50
                                    

-¿Qué hay para almorzar? - Pregunta Mabel emocionada al ver a su hermano gemelo cocinar.

-Ya lo verás, solo espera a que termine- se escucha sonidos de aceite caliente. - ¡AY! ¡DEMONIOS! - Mabel aguanta una risita.

-Un momeeento... - Mabel frunce el ceño para luego notar que encima de su cabeza estaba cierto triángulo amarillo. Ella lo agarra y lo lanza hacia un lado en el sillón.

-¡WOWOWOWOWOWOW! - Gritaba Bill mientras daba vueltas en el aire hasta chocar contra el sillón, pero este calló con estilo y posó como modelo. - Tranquila Estrella Fugaz, no es como si fuese a contagiarte una enfermedad mortal - Dice con tranquilidad.

-¿Qué haces tú aquí? - Se cruza de brazos mirándole con recelo.

-¡Vine a comer con ustedes! -Dice flotando hacia un asiento junto a ella. -¡Como en los viejos tiempos! -exclama alegre, pero Mabel le mira confundida.

-Nunca comiste con nosotros... es más ¿Puedes comer? - Le mira de cerca hasta que Bill, molesto ,le aleja la cara con su mano.

-¿Quién tiene dos platos de unas ricas tortillas de queso y es un excelente cocinero? -Pregunta Dipper para luego voltear con ambos platos en sus manos. -¡Este campeón! -Mabel aplaude alegre sacudiendo sus piernas hasta que Dipper llevó los platos a la mesa. De repente se puso serio. -Un momento... algo está mal... - Entrecerró los ojos mirando a Mabel, a las tortillas de queso, y luego a Bill. Sus ojos estaban abiertos con sorpresa. -¡Sal! -

-Apenas llegué - Se quejó Bill como un niño molesto, pero Dipper se fue a buscar la sal. -Ahhh saaal...- Bill chasqueó los dedos he hizo aparecer un contenedor de sal en la mesa que Mabel tomó para ponerle a su tortilla.

-¡Olalá! ¡Tortilla de queso a la Dipper! ¡Oui! ¡Oui! - Dice ella admirando la "obra maestra" de Dipper, se veía muy apetecible y olía delicioso.

-Ahh con que francés ¿huh? - Bill se río. - Omellete du fromage - Con acento francés señalando a su plato. Mabel se quedó pasmada.

-¿Qué dijiste? -

-... Omellete du fromage - Repitió Bill encogíendose de hombros, sin entender cual era la razón de su mirada de sorpresa.

-¡OHHH! - Mabel se lanzó a abrazar a Bill con una sonrisa soñadora. -¡Bill! ¡Bill! ¡El francés es lenguaje del amoor! - Dice acariciando al triángulo con el ojo bien abierto y sin saber que carajos estaba pasando. -¡Ayy dilo otra vez! -

-.... Omellete du fromage -Susurra Bill. Mabel parecía derretirse dramáticamente con esas palabras y Bill comenzaba a reírse.

-¿Pero qué ...? -Dipper volvió con un contenedor de sal mirando a Mabel con Bill en sus brazos. - ¿Qué le hiciste a mi...? - Mira la sal en la mesa. - ¡OH CLARO! ¡Y YO AQUÍ BUSCANDO LA SAL COMO UN IDIOTA! - Gruño para ir a devolver la sal.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: .... Bonjour (?

Si no comprendieron la referencia pues deberían ver más el laboratorio de Dexter (?)

Y luego está Gideon a quien Mabel no le entendió ni pio cuando habló en francés ahhh jajaja la ironía -se va rodando-

[Mabill] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora