Desde hace algún tiempo que aquel demonio amarillento se había vuelto un "amigo" de la familia Pines, aunque aún seguían sin confiar en él y siempre que aparecía él los Pines se mantenían alerta. Excepto por Mabel, ella era la única que se dejaba llevar por Bill, era la que compartía más tiempo con él.
Y la verdad es que estaba realmente agradecido por la atención de su Estrella Fugaz, que aunque él insistía que solo le llamaba de esa forma por su signo, en el fondo le gustaba llamarle así como un apodo cariñoso. Era uno de los signos que más quedaba con su persona, pues para él, ella era como una brillante estrella que deja un rastro de color por donde quiera que vaya, brillante y alegre, como si te diera las esperanzas necesarias para, no solo pedir un deseo, si no que se vuelva realidad. Todo de ella le atraía, y estaba muy feliz de que ella no le temiera o construyera un muro que no le permitiera alcanzarla, o al menos ya no, incluso se habían vuelto tan cercanos que pasaban la mayoría de sus tiempos juntos.
Pero otra vez era aquel día en el que los mellizos se despiertan para ser los primeros en sorprender al otro, en el que sus tíos abuelos actúan demasiado sospechosos, en el que de repente todos les recuerdan con mucha alegría y les atienden como si estuvieran a punto de morir. "Demasiada atención para conmemorar el día en que nacieron" pensaba Bill un poco curioso.
Ya estaban los cuatro Pines a punto de desayunar cuando Bill decidió aparecer con una entrada de confetis y sonidos de trompetas. -¡Buen día! ¡Y qué día! Parece que están de un gran humor hoy – Saludó Bill siendo recibido por miradas de asombro, ya que aún no se acostumbraban a sus apariciones sin aviso.
-Agh, ya llegó...- Refunfuñó Stanford, era al que más le costaba aceptar el "cambio" del demonio enemigo, ya que él fue el que fue más engañado que los demás.
-¡Hola Bill! –Saludó alegre Mabel, la única que le recibía con una sonrisa alegre y eso llenaba de emoción al isósceles. -¿Sabías que hoy es nuestro cumpleaños? –.
-Claro que sí, hace 17 años que ustedes vinieron a este planeta por medio de su progenitora, ¿cómo olvidarlo?- Respondió él sin mucho interés, él tenía muchos más años que todos ellos juntos y no veía qué tenía de bueno volverse más viejo.
-Me sorprende que alguien como tú recordara el cumpleaños de alguien – Comentó Stanley llevando su taza de café a la boca. Bill lo observó y luego rio sin mucha gracia.
-Oh bueno, no hace falta recordarlo cuando ya lo sabes, de hecho también sé qué edad tienen ustedes y cuando cumplen otro año ¿quieren saber cuándo dejarán de cumplirlos? – Preguntó con emoción. Dipper rodó los ojos.
-Como si lo supieras – Respondió Dipper antes que su tío abuelo científico, quien al escucharle levantó la mano diciendo "¡Era lo que iba a decir!" y chocaron los seis-cinco. Bill quedó con una mirada molesta, odiaba que arruinaran sus chistes.
Una vez que los parientes terminaron de desayunar, Dipper y Mabel se voltearon entre ellos con sonrisas resplandecientes.
-¡Sorpresa! – Gritaron al unísono mientras levantaban regalos envueltos. Ya era algo normal entre ellos que se sorprendieran al mismo tiempo por lo que le restaron importancia y siguieron hablando al mismo tiempo. -¡Oh vaya! ¡No tenías qué! No, no, no fue nada, ¡Feliz cumpleaños! ¡Vaya que emoción! ¿Qué será? – Ahora ambos e entretenían abriendo sus regalos en presencia del triángulo que les miraba sorprendido.
-¿Siempre se regalan cosas al mismo tiempo? ¡Ja! – Comentó él y Mabel fue la única que levantó su mirada hacia él.
-Ya nos acostumbramos a sorprendernos al mismo tiempo – Respondió ella entre risas. Bill apoyó sus manos sobre la mesa e intentó ver qué se regalaron entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
[Mabill] One-shots
FanfictionSerie de One-shots Romance | Comedia con Mabel y Bill de protagonistas. Contendrá: • -AUs. • -Pequeños diálogos. • -Song-fics. • -One-shots cortos/largos. • -One-shots relacionados con "DEALS" (mi fanfic). • -Y mucho Mabill. ACLARACIÓN: La imagen de...