Película de terror

1.2K 155 51
                                    

─ ¿Por qué elegiste ver una película de terror? – Mabel llega con un bol lleno de palomitas y se sienta al lado de Bill.

─ ¿Qué tiene de malo? ¿Te da miedo? – Pregunta el ser triangular con el ojo encorvado como si se estuviese riendo de ella.

─No... he visto muchas cosas en Gravity Falls, estoy segura que una película no es suficiente para asustarme – Responde ella levantando las piernas sobre el sofá y comiendo palomitas.

─ ¿Entonces? ¿Preferirías ver una película romántica conmigo? – Esta vez pregunta con una mirada insinuante, hasta que Mabel le estampa su mano en toda la cara triangular. ─ ¡AY! –

─Con una película de fantasía, bien animada, con cuentos infantiles, con muy buena comedia estaría bien – Responde ella con seriedad al dorito que siempre se le insinuaba.

─ ¿OTRA VEZ SHREK? ¿NUNCA TE CANSAS? – Exclama el de amarillo levantando las manos con molestia.

─ ¡ME ENCANTA SHREK, ES UNA GRAN SAGA DE PELÍCULAS ¿ALGÚN PROBLEMA? – Infla los mofletes.

─ ¡Pues es una lástima! ¡Ahora veremos una película de terror y te asustarás! – Y con malhumor, el demonio triangular le da play a la película.

La película había comenzado, y como tal película de suspenso y terror tenía un inicio denso. Los momentos de tensión y gritos no hicieron ningún efecto ni en Mabel ni en Bill. El triangular le dio una mirada a su acompañante, ella incluso bostezó mientras comía una palomita.

─La actuación de la protagonista es tan mala que da gracia... –Se ríe Mabel en una escena.

Bill maldice mentalmente, sus planes de asustar a la chica para que se aferrase a él no estaba funcionando como esperaba. ¿Quién hubiese pensando que la chica fuese lo suficiente insensible a las películas de miedo como para no asustarse con facilidad? La había subestimado.

Era momento del plan B.

El fantasma salió de golpe de la bañera de sangre y Bill gritó de miedo, tan repentino que Mabel se espantó y le miró.

─ ¡QUÉ MIEDO! ¡AHH! – Rápidamente se lanza sobre Mabel y se abraza como si realmente estuviese aterrado. La castaña no sabe exactamente cómo reaccionar a eso.

─ ¿Enserio? ¿Ese cliché barato te dio miedo a TI? – Parpadea sorprendida la castaña, sospechando del susto que tuvo Bill.

─ ¡ME TRAERÁ PESADILLAS! ¡Tengo mieeedo! – Ocultó su rostro en el brazo de la castaña y ella siguió mirando la pantalla, preguntándose si solo estaba jugando.

Otra escena de terror se hizo presente y Bill volvió a lanzarse sobre ella pidiendo consuelo. Mabel comenzó a reírse del supuesto terror que tenía Bill, y como si no hubiese remedio le permitió refugiarse en ella.

─ ¿Ya pasó? – Pregunta Bill. Mabel asiente con la cabeza y él se aparta. ─ Que sorpresivo, me puso la piel de gallina ¡Uf! –

Sin embargo, volvió a hacerlo en todas las escenas de miedo hasta que Mabel permitió que se quedase abrazado a ella, y ella le rodearía con su brazo de manera protectora para que "no tuviese miedo". El de amarillo parecía bastante contento con el resultado, eso de utilizar el miedo como ventaja tal vez sí tenía buenos resultados.

─Bueno, la película terminó, realmente no puedo creer que eso te dio miedo – Sonríe Mabel.

─Creo que tendré pesadillas ¿Podemos dormir juntos? – Pestañea hasta que Mabel le da otro manotazo en toda la cara. ─ ¡AUCH! –

─Como si no te pudieses defender... ni siquiera duermes... − Mabel se sienta en su propia cama.

─Tengo miedo por ti –Insiste el flotando hasta alcanzarla. Sin embargo, la mira con sorpresa repentina y se aterra otra vez. − ¡AHH! ¡NOO! ¡NOOO! ─

− ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! ─ Pregunta ella con preocupación, volteando por todas partes preguntándose qué fue lo que aterró al triangulo amarillo.

−T-T-Tu ropa... ─ Dice Bill con una mirada aterrada.

− ¡¿Mi ropa?! ─ Se levanta de golpe y se mira el camisón de disco que tenía puesto para irse a dormir. − ¡¿Qué tiene?! ─

− ¡Tu ropa me da mucho miedo! – Mabel le mira incrédula. ─ ¿Puedes quitártela? ─ Y recibió otro manotazo en toda la cara. − ¡AY! Está bien, esa sí me la merecía... ─

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: Quería un Bill teniendo estrategias de miedo a su favor para coquetear con Mabel xd.

Espero que les haya gustado y causado gracia! gracias por leer y hasta la próxima! ^^

[Mabill] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora