-¡Ahá! – Apareció Bill en la habitación de los Pines, de los cuales solo se hallaba uno presente.
-¡Bill! – Gritó casi como una pregunta Dipper Pines. Claro que antes de la inesperada aparición del triangular enemigo estaba muy cómodo leyendo un libro sobrenatural sobre su cama, y por culpa del susto que le dio el otro se levantó de golpe. -¿Qué demonios haces aquí? – Le miró con enojo, obvio que no era bienvenido.
-Vaya, vaya, vaya... - Le arrebata el libro que tenía Dipper, sin importar sus quejas, y le da una ojeada sin mucho interés. - Pero si mi antigua marioneta sigue curioseando sobre cosas que no le incumben... - Dice al mismo tiempo que lo lanza detrás de sí y rápidamente se voltea para simular un disparo con su dedo y quemar con sus fuegos azules el libro de Dipper. El chico se sorprendió al ver su libro medio leído volverse carbón, pero volvió a mirar al demonio isósceles reírse como un bravucón y le fulminó con la mirada.
-¿Qué quieres? - Preguntó con molestia.
-Nada niño, solo estoy aburrido, creí que lo notaste cuando quemé tu librito – Flotó hasta llegar a la mesa que estaba entre las camas de los Pines. - ¿Sabes? Deberías disfrutar tu infancia, ir a jugar por ahí sin importarte los problemas más importantes, en lugar de estar metiendo tus narices en estos asuntos... - Dice lo último como advertencia, mirándole con enojo.
- Oh, gracias por el concejo GRAN amigo mío... - Responde con sarcasmo Dipper mientras se cruza de brazos.
-De nada – Se ríe irónicamente, logrando hacer que Dipper se exasperara. – Vaya... realmente eres un aburrido, hasta verte leer estos libros podría ser mi razón de extinción – Dice mientras levanta otro libro a su alcance y lo mira con aburrimiento.
-Entonces debo seguir leyendo – Responde él sintiendo que era la respuesta más ingeniosa que se le podría ocurrir.
-Ja... ya quisieras mocoso, en fin... tal vez vaya a ver lo que hace tu hermana, al menos ella sí sabe lo que le conviene – Dice levantándose para flotar en el aire dispuesto a marcharse. –Y recuerda, si vuelves a meterte en mis asuntos te voy a...-
-Un momento... - Detiene Dipper con una mirada pensativa. Bill se detiene curioso. - ¿Acaso te gusta mi hermana? – Pregunta él con una sonrisa burlona. El demonio de galera y pajarita se sobresaltó por aquella pregunta.
-¡¿Qué?! ¿Qué clase de absurda y muy estúpida conclusión es esa? – Espeta él bastante molesto.
-¿Te gusta mi hermana? ¿Eh? –Sigue preguntando ignorando su anterior pregunta. Bill comenzaba a molestarse.
-¡¿Qué rayos te sucede?! ¡Ni siquiera tienes una razón para decir que me gusta tu hermana! – Aprieta los puños. - ¡Es ilógico! ¡No tiene sentido que me acuses de algo así! –
-Pues tú mismo dices que es más divertido ver a mi hermana que a mí, ¿Por qué será? – Pregunta con una mirada desafiante y la misma sonrisa burlona que estaba manteniendo mientras molestaba de esa manera al mismísimo Bill Cipher.
-¡Pues si! Espera... -Se da la vuelta para luego discutirlo consigo mismo en murmullos. Luego vuelve a mirar al castaño. - ¡Sí! ¡Eso digo! Pero es porque tú estas ahí todo el tiempo leyendo basura, al menos tu hermana se mueve más que tú, hace más cosas entretenidas – Dice seguro de lo que estaba declarando.
-¿Entonces dices que prefieres mi hermana antes que a mí? – Arquea una ceja con la misma sonrisa.
-¡Exacto! –.
-Porque te gusta mi hermana – Le señala acusadoramente.
-S-¡¿QUÉ?! ¡NO! – Vuelve a espetar el de amarillo.
ESTÁS LEYENDO
[Mabill] One-shots
FanfictionSerie de One-shots Romance | Comedia con Mabel y Bill de protagonistas. Contendrá: • -AUs. • -Pequeños diálogos. • -Song-fics. • -One-shots cortos/largos. • -One-shots relacionados con "DEALS" (mi fanfic). • -Y mucho Mabill. ACLARACIÓN: La imagen de...