Deals: Recuerdos

4.3K 419 110
                                    

Aún no podía creer que lograron detenerme, y mucho menos encarcelarme. Stanford esa vez estuvo un paso más adelante que yo. Por primera vez yo fui el engañado, y por bajar la guardia tengo que esperar encerrado, en una jaula creada por seis dedos, a que encuentre mi debilidad y pueda destruirme por completo.

No había forma de salir de ahí, solo una, y necesitaba aprovecharme de un ingenuo. Pero aquella idea se vio más imposible ya que Stanford se cansó de mí y me envió al sótano, donde nadie va excepto si necesitan algo de ahí.

Fue entonces cuando Estrella Fugaz descubrió dónde estaría por el tiempo en que me mantendría encerrado su tío abuelo. Su curiosidad fue mi boleto a mi plan, ella fue fácilmente atraída por mí, su bondadoso corazón quería que mi condena no fuera tan aburrida, ella iba a hacerme compañía, no le importaba si yo me negaba a cooperar con ella, que claramente solo fingí aquello con la razón de que no sospechara de mí.

Le ofrecí los tratos más tentadores que se me ocurrían, sería sencillo ya que ella es la más egoísta de los mellizos, habían muchos deseos en su mente y yo los podría cumplir si hiciese un trato conmigo. ¡Pero no lo hizo! Todos mis intentos fueron en vano, ella rechazó cada trato que le proponía. Yo estaba realmente frustrado, pero no se lo iba a demostrar.

Siempre me daba clases de bondad, ella tenía esperanza de hacerme cambiar, aunque ambos sabíamos que eso sería imposible. Yo repito que nunca cooperé con sus intentos de hacerme cambiar.

"Estás en un funeral y te piden que digas unas palabras ¿Qué podrías decir?"

Mi respuesta. "Ya era hora de que muriese ¿no?".

"Están robando a una ancianita ¿Qué podrías hacer?".

Y mi respuesta. "Le ayudo... al ladrón".

"Un amigo fue rechazado por su primer amor ¿qué puedes decirle para hacerle sentir mejor?"

Y luego yo le respondo. "Vuelve a intentarlo cuando dejes de ser tan feo...".

"Te daré una mucho más sencilla... Si un pobre te pide solo una moneda... y tú tienes 2 monedas... ¿Podrías darle una simple moneda?".

"Pero claro que puedo..." Y ella se sintió aliviada, sin embargo yo continué. "Pero no lo haría, mejor tener 2 monedas que 1". Me reí ante su cambio de expresión tan rápido.

Esperaba a que se cansara de intentarlo pero ella insistía. Realmente deseaba hacerme cambiar de parecer. Pero por suerte para mí, no solo me daba de sus clases inútiles, también jugábamos, hasta me daba teatros con sus viejas marionetas.

Yo siempre me resistía a responderle, pero poco a poco le seguí el juego ¿qué podría perder? De todas formas iba a morir en cualquier momento, o a lo mejor ganaba su confianza y podría escapar. Asique decidí darle ideas para hacer juntos, conversaba con ella, le conté historias y otras cosas que nadie sabía, claro que algunas eran mentira ya que era divertido confundirle.

Me había acostumbrado a sus visitas diarias, aunque a veces me hacía falta, su familia no estaba muy de acuerdo con que me hiciera compañía, pero ella seguía insistiendo en que jamás haría un trato conmigo. Aunque yo lo intentara, hasta cuando creía que tenía la suficiente confianza en mí como para hacerlo, ella no cedía a mis tratos.

Jamás iba a creer que me fuera a hacer amigo de una Pines, aquella que intentó atraparme la primera vez que nos conocimos, la que volví fea para demostrar mi poder, la que me lanzó gatos rosados, la que peleó contra mí cuerpo a cuerpo para sacarme de su hermano, me hizo cosquillas y me obligó a correrle por todo un escenario hasta cansarme, y a la que engañé para llevar a cabo mi raro Armagedón, pero cuando me desafió para luego atacar mi ojo con su estúpido aerosol. Esa misma niña era la que estuvo conmigo en mi peor momento.

Esa pandilla de idiotas, a los que yo llamo amigos, había huido apenas me capturaron. Para ser franco, nunca me importaron esos inútiles, solo estaba con ellos por conveniencia. Y aunque en parte, Estrella fugaz también era una amiga por conveniencia, pude descubrir que esa amistad falsa se volvió verdadera con el tiempo que pasábamos juntos. Ella sí era mi amiga.

Me propuse volver a intentar escapar por medio de un trato con ella, la última vez que lo intentaría, y si fallaba entonces tendría que prepararme para ser vencido. Le ofrecí su tan querido romance de verano, pero me llevé la sorpresa de que ya tenía un novio.

Me descompuse, no solo no me quedaba otra alternativa que aceptar mi final, ya no me importaba aquello. ¿Y si su novio era un patán? ¿Y si pasaba más tiempo con él que conmigo? ¿Y si pronto me olvidaría por completo? ¿Y si volvía llorando? ¿Y si se aprovechaba de ella? ¿Qué demonios eran esas preguntas de todas formas? Ella no me importaba tanto, ¿o sí?

En respuesta solo dije: "Las cosas que me pierdo al estar encerrado aquí". Y ella me dedicó otra de sus sonrisas adorables, de esas que me llenaban de ánimo, me daban ganas de acompañarle y sonreír también. Ya nada importaba.

Llegó mi última oportunidad, otro símbolo de la rueda se hizo presente en el sótano, y sabía con certeza que él sería mucho más sencillo de engañar, tenía que salir de ahí. Signo de pregunta no sabía qué hacer, estaba inseguro, pero yo logré manipularlo sin siquiera utilizar mis poderes, le tenté con mis propuestas y él terminó aceptando mi trato. Volví a ser libre.

Me encontré con esa pandilla de inútiles, estaban contentos de volverme a ver, pero claro que yo les di su merecido por no irme a rescatar. Seis dedos y Pino entraron en pánico por mi desaparición, me causaban gracia, era tan divertido verlos desesperados sin saber qué hacer. Pero descubrí que Estrella Fugaz estaba apagada, como una pequeña flor en el invierno.

Sabía que tenía que alejarme de todos ellos, prepararme para un ataque más fuerte en el que no podrían detenerme, descubrir la forma de tener la dominación completa, vengarme por encerrarme todos esos años y demostrarle a Seis dedos que no hablaba por hablar. Pero ella lograba distraerme, me pasaba el tiempo observándola, hacía que un dolor fuerte naciera dentro de mí.

No podía dejarla así, sabía que terminó con ese idiota de Chad, el mujeriego que va de chica en chica, y aunque era divertido ver como destruía el corazón de esas ilusas, me irritaba que lo haya hecho con Estrella Fugaz también. Ella merecía estar a mano.

Es por eso que me presenté ante ella, podría ofrecerle mi ayuda, además cuando su confianza en mí fuera plena, la utilizaría para mis propios beneficios. ¡Excelente! ¡Qué brillante plan!

Pero no, fui débil. Ella fue más fuerte. Me venció, otra vez. No podía dejar de pensar en ella, ni siquiera dejaba de vigilarla, como si en cualquier momento desaparecería. Nadie se volvió más importante, ni nadie se volvió más interesante que ella. ¿Qué demonios pasaba conmigo? ¡No podía tolerar esto! ¡Tenía que hacer algo! ¡Tenía que actuar rápido! ¡Ella solo era otra herramienta de mi plan! Sabía que estuvo conmigo todo ese tiempo, pero ahora era libre, y tenía que pretender que eso jamás sucedió y por suerte logré salir de ahí.

Mis planes se dieron vuelta. Mi deseo cambió. Todo fue arruinado. Por su culpa. ¡Siempre fue su culpa! ¡Era una maldita bruja! ¡Seguro que ese siempre fue su plan! Actuar de forma linda, comprenderme, compartir ideas, darme atención. Todo fue parte de su plan. ¡Fue más lista que yo! ¿Qué estaba sucediendo conmigo? Tenía que detener esos sentimientos invasores antes de que se apoderaran de mí. Pero no era para nada sencillo.

Nunca antes me preocupé tanto por una simple mortal, por una humana inútil, por un enemigo mortal. Ella logró sacar lo imposible de mí. Esos sentimientos poderosos que me dominaban, a mí, un ser tan supremo, que tan solo le faltaba un poco para tomar el control absoluto de mucho más que mil millones de mortales.

Esa chica me encantaba, tenía que admitirlo, al menos para mí mismo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: No hace falta haberse leído Deals para entender, pero entenderías más si lo leíste antes. -nosesimeexplico XD-

Esto es un extra, sería como el punto de vista de Bill antes y un poco después de liberarse. Osea que sería una conexión con los primeros capítulos del fanfic.

Espero que les haya gustado! :3 Gracias por leer y comentar! 

[Mabill] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora