¿Cuándo fue que comenzó? Realmente no lo sé, tal vez siempre estuvo ahí y siempre lo supe, pero me di cuenta tarde.
Pensaba que mi hermano era bastante paranoico, pero al final tenía una buena razón. Recuerdo que estaba viendo un video musical de internet y al lado mio estaba él, descubrió algo del video que le hizo escupir su bebida. Me hizo retroceder y pausar en el momento justo para ver un triángulo de un ojo.
-Illuminati - Dijo él antes de irse y dejarme con el video pausado. Yo no entendía a qué se refería. Le resté importancia, claro, pero luego volvió a hacerlo, y no solo en videos de música, en películas también, él fruncía el ceño, decía "Illuminati" y se retiraba.
-Rarito- Decía yo con aburrimiento y seguía viendo la película. Luego de eso también a imágenes de propagandas, comerciales de la tele, cantantes famosos, shows de la tele, algunas noticias, discursos de presidentes, y cuando salíamos de la calle incluso a los logos de muchas empresas que se aparecían en el camino; él me murmuraba esa palabra y huiría de aquella manera como si se enterase de algo peligroso antes de irse.
-Dipper, enserio, no sé si es una broma o si te pasa algo ¿qué es eso de Illuminati y...? -puse cara tonta mientras finji irme corriendo. Volvería a mirarle aunque riendo por mi reciente actuación.
-Illuminati, es una conspiración secreta... Ellos saben lo que hacemos, cómo lo hacemos, dónde lo hacemos... lo ven prácticamente todo, y con eso nos manipulan a nivel mundial - Explicó con brevedad, yo estaba a punto de reír aunque se notaba que era un tema serio para él, juzgando por su mirada. Luego me mostró todo lo que él había descubierto, que siempre y curiosamente lo más famoso o conocido siempre tenía ese símbolo de un triángulo de un ojo, o como decía él, ojo de la providencia.
Lo que entendí fue que se trataba de un grupo de genios que aprovechaban su inteligencia especial para manipular los medios a su gusto, manejarnos a todos utilizando los medios a su favor, y de esta forma moldear el mundo a su gusto, trayendo desgracias y excusándose de que es para crear perfección y hacer el mundo mejor, aunque sus métodos sean crueles y dudosos. Sabiendo todo sobre nosotros, es fácil saber nuestros movimientos y cómo reaccionaremos, con eso a su favor podrían controlarnos como juguetes.
También comprendí que gracias a estos illuminatis se hicieron artistas famosos y muy influyentes, que de hecho en videos actúan extraño, señalando un ojo, haciendo triángulos de manera sospechosa. O cómo una película tan tonta es tan conocida y querida, cómo cadenas de comida llegaron a la cima tan rápido y fácilmente. Dipper hasta los acusó de grandes desgracias y atentados, hasta causantes de la primera o segunda guerra mudial. Descubrir toda esa teoría sobre los iluminatis al principio no lo quise creer, pero poco a poco me fue convenciendo y con esa teoría muchas cosas comenzaban a cobrar sentido.
Le pregunté a mi hermano que qué podríamos hacer para no darles más poder de lo que tenían. Me llevé más tristeza al escuchar su respuesta.
-No hay mucho que podamos hacer Mabs, ellos ya lo controlan todo y tienen mucho a su favor... incluso la mayor parte de la gente no cree en que ellos existan por lo que solo seguirán de esta forma... - Respondió Dipper, para decir tal cosa de forma sencilla de seguro él ya debió haberlo superado hace tiempo. - Solo podemos vivir... sabiendo que ellos existen... odiándolos en secreto... viendo qué pasa... -suspira. - Después de todo... no es como si algún día los encontremos cara a cara como para darles un puñetazo o algo...-
Tenía razón. Tan solo tenía que continuar con mi vida, aunque ahora sabía que ellos estaban ahí... Haciendo de las suyas...
Dejando eso de lado me dediqué a mi arte, poco a poco progresaba y luego de un tiempo me daba cuenta. Me sentía orgullosa de mis obras, la gente me daba más ánimos, sea en forma física o por internet. Estaba contenta porque sabía que todo mi progreso fue por mi propia cuenta, y no porque un tonto triángulo ojo providencia o algo así me dio su mano. Aunque luego de descubrir su existencia tengo que admitir que me volví un poco paranoica, vi triángulos por todos lados. Yo pensaba "Illuminati" y retiraba la mirada como mi hermano se dedicaba a huir.
ESTÁS LEYENDO
[Mabill] One-shots
FanfictionSerie de One-shots Romance | Comedia con Mabel y Bill de protagonistas. Contendrá: • -AUs. • -Pequeños diálogos. • -Song-fics. • -One-shots cortos/largos. • -One-shots relacionados con "DEALS" (mi fanfic). • -Y mucho Mabill. ACLARACIÓN: La imagen de...