Bill se acerca a Mabel con emoción y levanta sus brazos al llamar su atención, se le acababa de ocurrir algo y quería ponerlo en acción.
-¡Voy a prender fuego algo que ames!- Exclamó con emoción.
La castaña, sin decir ninguna palabra, le observó con curiosidad cómo él, muy ansioso de intentar torturar a la Pines, chasqueó sus dedos, dispuesto a hacer lo que "advirtió".
Pero, para sorpresa del demonio de los sueños, él mismo fue cubierto por su fuego de color azul. Su mirada muy abierta demostraba claramente su reacción ante esto: mucha sorpresa.
Bill se puso avergonzado y desvió su mirada, no podía creer los sentimientos de la humana. Solo logró tartamudear: -¿E-Enserio?...-
Y cuando le volvió a mirar notó una sonrisa cariñosa por parte de Mabel.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
AVISO: yo no hice este comic, solo lo traduje -y lo conté como un shot-. Luego buscaré al que lo creó y lo compartiré con ustedes.
N/A: ¡Hola mushashos! :3 Se me hizo muy tieeeerno y al mismo tiempo chistoso este mini comic! y quería compartirlo con ustedes~ Y no estuve de mucho humor para actualizar últimamente... y una de las razones es porque...
-Advertencia, se acerca una nota de autor larguita de Sugar (? -
Como sabrán, he terminado Deals hace muchas semanas atrás, creo que dos meses masomenos si no mal recuerdo. Y sé que algunos extrañan leer mis capítulos, algunos mi notas locas de autora, toda la trama atrapante de Deals que no te deja dormir hasta que acabes (?? bueno... en fin...
Quería recordarles... que tal cual como ustedes... Soy una gran fan de Mabill, y también busco fanfics de ellos por Wattpad -porotrossitiostambién-, y no es como que veo la portada y ya la tacho de porquería. NO. Yo entro, le doy una oportunidad y la leo. Y gracias a esto he encontrado maravillosos fanfics que me guardo para leerlo después, antes de dormir <3 o hasta algunos que me hacen el día o la noche de lo graciosas que son XD
A lo que quiero llegar es que no siempre encuentro grandes fanfics que me enamoren... y algunos de ustedes de seguro me entienden... o porque no tiene una buena trama, o porque es muy cliché, tanto que ya te sabes el final (? o que tienen muchos errores ortograficos, gramaticales, etc. Pero lo que más me dolió... fue encontrar... plagios de mi mismo fanfic.
Esta bien, dicen que eso solo les llega a pasar a las personas que lograron un gran éxito y eso sería como un cumplido para mí, porque fue tan grande mi fanfic que recibió plagios. PERO no del todo...
¿Por qué digo esto? Porque es triste... no solo para mí, para esos escritores también.
Diganme algo escritores de plagio, o tal vez ni siquiera se atrevan a responderme... pero una vez que publican su plagio... y si es que llegan a ser "famosos" o algo por el estilo gracias a ese plagio... ¿Crees que te sentirás satisfecho?... Solo digo... no es una idea original tuya, no es algo que tú hiciste con todo tus esfuerzos e imaginación... solo tomaste algo ajeno y le cambiaste algo pequeño... ¿Realmente quieren seguir copiando esas ideas y no llegar a nada? ¿No será mejor intentar ser completamente original?
Yo no estoy molesta, o tal vez sí un poco, porque lo hice con esfuerzo y lo compartí con cariño, y esperanza con que no me fueran a "robar", pero lo que más siento es dolor. Es como me compartieras algo que hiciste con mucho esmero, yo te diga: esta muy bueno, tienes que seguir haciendo esto. Te sientas agradecido y muy esperanzado, pero luego te robe aquello y diga que es mío. No sería agradable, ¿cierto? Bueno, no es tan grave ya que es un fanfic, osea como que el 70% solo es mío, el resto es de Alex <3 pero siguen siendo mis ideas de todas formas...
Y no diré qué fanfics son los plagios de Deals, ustedes lo sabrán, la verdad fueron fáciles de encontrarlo para mí -y eso que ni los busqué (?)- pero no quiero atacarle a nadie, de hecho son mis lectoras y por un lado sé que ...tal vez no lo hicieron queriendo... o tal vez solo querían ser un poco más como yo, y les entiendo porque yo solía copiarme de mis personajes favoritos a quienes admiraba como toda fan (?. Solamente quería que supieran y meditaran sobre esto... Les juro que se sentiran 100% felices con escribir lo que nazca de ustedes y no de otros, se sentirán orgullosos de lo que pueden llegar a hacer sin copiarse de nadie y esa felicidad durará por más tiempo.
Eso fue todo... Espero que los que ya saben mediten sobre esto y puedan cambiar de idea, sean originales que es mucho más valorable <3 Yo sé que ustedes pueden, solo ¡den todo de ustedes!
Ahora si... Gracias por leer, favorear, comentar, mabillear, y lectorear (??) Y si leiste toda mi nota de autor ... te amo <3
¡Hasta la próxima! :D
PD: La próxima un one-shot más largo, lo prometito <3
ESTÁS LEYENDO
[Mabill] One-shots
FanficSerie de One-shots Romance | Comedia con Mabel y Bill de protagonistas. Contendrá: • -AUs. • -Pequeños diálogos. • -Song-fics. • -One-shots cortos/largos. • -One-shots relacionados con "DEALS" (mi fanfic). • -Y mucho Mabill. ACLARACIÓN: La imagen de...