La pelirrosa se había levantado perezosa hoy. Más bien por lo que ocurrió el día anterior con Natsumi y Naruto. Ahora Sakura seguía sin saber muy bien que pensar del rubio.- "Parece que en realidad si es una buena persona. Pero es demasiado serio y duro. Por lo que Shikamaru me conto mato a todos los bandidos él solo. ¿Cómo pudo matarlos a todos? Si eran diez contra uno. Su fuerza me asusta un poco.
----------------------------------------------------------------------------------------------- Después del Desayuno
Naruto estaba en el campo de instrucción sentado en un banco. Estaba algo sudado. A su lado estaba el chico nuevo de la guardia del Castillo. Aunque hoy no habían luchado hasta el agotamiento. Naruto por primera vez le había enseñando técnicas de combate.
- Sois increíblemente bueno señor. - Dijo el chico con respeto.
- Llevo entrenando desde los cinco años. - Dijo el rubio mirando al horizonte.
- ¿Desde tan joven? - Preguntó sorprendido.
- Si... - Dijo Naruto nostálgico.----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 12 Años atrás
Naruto, de tan solo cinco años estaba tirado en el suelo con una espada casi más grande que el en la mano. Llovía y había bastante barro por culpa del agua.
- Levanta Naruto. - Dijo Minato sujetando su espada.
- Estoy cansado padre. - Dijo el chico con la cara enterrada en el barro.
- Solo diez minutos más y habremos acabado hoy. Tienes que ser fuerte. - Ordenó Minato.El rubio se levantó del suelo como pudo. Solo era un niño al fin y al cabo. Al hacerlo pudo mirar a través de una de las ventanas del castillo. Pudo ver a su hermano leyendo los libros que su madre le llevaba para estudiar.
Su aspecto era bastante endeble y como casi siempre estaba enfermo por el mal tiempo. Era solo dos años mayor que Naruto, y aun así parecía más pequeño por su aspecto.
- "Te envidio." - Pensaron justamente los dos mirándose mutuamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- En La Actualidad
- ¿Cómo te llamas? Aun no lo sé. - Dijo Naruto cambiando de tema.
- Sai mi señor. - Dijo el chico serio.
- ¿Apellido? - Preguntó después.
- No tengo, soy un bastardo sin padres señor. - Dijo el chico sin vergüenza en sus palabras.
- ¿De dónde nace tu decisión de ser soldado? - Preguntó Naruto con curiosidad. - Tienes mucha determinación. ¿Por qué? - Preguntó después.
- Como no tengo padres no se hacer nada. No sé leer ni escribir. Ni ningún oficio. Lo único que puedo hacer para ganar dinero es aprender a ser un soldado. Me da igual si muero el primero cuando haya una batalla. Quiero conseguir todo el dinero que pueda. - Dijo Sai triste.
- ¿Por qué? - Preguntó el rubio.
- Tengo una hermana pequeña que... - Dijo antes de ser cortado.
- ¿Si no conoces a tus padres como puedes tener una hermana pequeña? - Preguntó Naruto.
- No somos hermanos de sangre, pero ella también es huérfana como yo. Así que decidimos que seriamos hermanos y nos cuidaríamos mutuamente. Pero ella ahora está muy enferma. Sus medicinas son caras y necesito darle un cobijo y comida caliente. Necesito el dinero como sea. - Dijo Sai preocupado.
- ¿Por eso no podíais rendirte? ¿Aunque murieses por ello? - Preguntó después el rubio.
- Si, por que no se trata de mi vida lo que tengo que proteger. - Dijo mirando al horizonte.
- Entiendo. Sai quiero que vayas al cuartel con el grupo de Shikamaru. Quiero que hoy termines el día entrenando con los demás reclutas. - Dijo Naruto sin mirarle.
- Si señor, nos veremos mañana. - Dijo el chico.El chico se levantó para irse, Sin embargo Naruto lo llamo de nuevo antes de que hubiese pasado ni dos metros.
- Sai. - Dijo Naruto.
- ¿Si? - 'Contesto el moreno con curiosidad.
- Soy tu superior y tu instructor. Pero no soy tu señor. Trátame con el respeto que veas conveniente. Pero no me dediques más del que merezco. - Dijo el rubio mirando a los ojos del chico.
- Entendido. Entonces os veré mañana en el campo de instrucción, Naruto. - Dijo para marcharse al cuartel.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)