CAPÍTULO 35 - La llegada de Akatsuki

787 66 5
                                    

La guerra ya estaba realmente en las últimas. Los Senju y los Namikaze estaban increíblemente cerca de Kumogakure. Y cuando llegasen podrían emprender el asedio final y poner fin a la batalla para siempre.

Aquella mañana llegó una carta para Naruto escrita por Kushina. En ella le informaban que el asedio a Soragakure había sido detenido por Karin y las Sacerdotisas Guerreras. Kushina no le dijo nada de que Sakura se había marchado con Minato, pensó que aquello no ayudaría precisamente a terminar la guerra.

Obviamente Naruto se alivió mucho de leer aquello, confiaba en su prima pero hasta el momento de recibir la carta pues era obvio que lo pasó mal con este tema. Con energías renovadas aquella mañana los Namikaze estuvieron atacando el último fuerte que les separaba de Kumogakure.

Los Senju iban por el mismo camino, estaban arrasando un campamento que los soldados habían edificado al empezar la batalla hace ya muchos días.

Mientras tanto Sasuke estaba en su habitación viendo a una frustrada Hinata que no paraba de dar vueltas por la habitación.

- Vas a marear a mi hijo. – Dijo Sasuke enfadado.
- Estamos perdiendo la guerra… - La chica parecía preocupada.
- No perderemos esta guerra. – Dijo Sasuke encarando sus ojos.
- ¿Cómo lo sabes? – Preguntó de nuevo ella.
- Ven…

Sasuke le hizo una señal y la cogió de la mano, juntos fueron caminando hasta el balcón de la habitación de Sasuke, el que daba al Gran Océano. Hinata abrió los ojos como platos.

- Observa nuestra victoria…

Más de un millar de barcos surcaban el océano en dirección a Kumogakure. Hinata pudo fijarse en que todos tenían la misma bandera. Una bandera negra con tres nubes de color rojo.

- ¿Es un ejército? – Preguntó la chica.
- Es el mayor ejército mercenario de todo el mundo. Vienen del continente de Angara y por un más que aceptable precio… nos harán ganar la guerra. – Sasuke parecía satisfecho.
- ¿Cuántos son?
- 50.000 soldados… con ellos aplastaremos a los Namikaze y los Senju. Y después conquistaremos Konohagakure y Soragakure.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el frente

Naruto estaba en plena batalla junto a sus mejores amigos. Satoshi, Sai y Shikamaru luchaban junto a él. Los cuatro eran probablemente los mejores soldados del norte. Todos los respetaban mucho ahora. Al principio puede que no por su juventud, pero se habían ganado el respeto a pulso.

Los Uchiha y los Hyuga luchaban desesperadamente por defender aquel pequeño fuerte que servía únicamente para vigilar los territorios cercanos a Kumogakure. Así que atacarla no estaba siendo difícil.

Sin embargo si se notaba ya el cansancio en las tropas. Tantos días seguidos librando batallas casi a diario estaban pasando factura. Pero ver la victoria tan cerca les subía la moral y les hacía continuar luchando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Soragakure

Kushina estaba reunida con Natsumi, las dos únicas personas que conocían el estado de desaparición de Sakura.

- No sé qué le diremos a Naruto cuando vuelva… - Dijo Kushina muy frustrada.
- No se… puede que vuelva… - Natsumi trataba de quitarle importancia.
- ¿Y entonces por qué se habría ido? – Preguntó Kushina que no lo entendía.
- Puede que solo quisiese proteger a Minato… - Dijo tratando de tocar la fibra maternal de Kushina.
- Si de verdad vuelve… estoy dispuesta hacer ver que no ha pasado nada… no quiero tener que decírselo a Naruto después de todo… - Kushina estaba preocupada.

Juego De TronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora