Había pasado un mes desde que acabase el torneo. Todas las Casas Secundarias se habían marchado de Soragakure. Y prácticamente todas bastante contentas.
Los Haruno tuvieron que despedirse de Sakura y su nueva familia. Sin embargo parecía que se habían creado buenos lazos. Natsumi y la hermana de Sakura se habían hecho amigas. Naruto y Satoshi también. Y los padres de ambas familias habían parecido congeniar muy bien.
Había sido muy agradable la verdad. Minato les había dicho que podían venir a visitarles cuando quisiesen. Sus puertas siempre estarían abiertas para ellos. Ahora estaban recuperando la tranquilidad de otros días. Aunque Sakura echaba de nuevo de menos a su familia.
Los rumores de que un niño de 17 años había sido el vencedor del torneo ya se había extendido por todo el País de las Nieves. Y también incluso por todo el resto del mundo que habían estado pendientes de dicho torneo.
Sakura se había despertado por que estaban haciendo bastante ruido en la habitación de al lado. Eso la fastidió un poco porque aún era temprano. Pero parece que no le quedaba más remedio que despertarse y comenzar a vestirse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hace un Mes
Antes de marcharse, Kizashi Haruno había querido hablar un momento a solas con su hija. Así que se separaron del resto para charlar un rato.
- ¿Cómo estas cariño? – Preguntó Kizashi extrañando un poco a la chica.
- Bueno, ahora bien. – Dijo Sakura pensando.
- ¿Estas bien aquí? ¿Te cuidan bien los Namikaze? – Preguntó Kizashi mirándola.
- La verdad es que si, de eso no puedo quejarme. Lady Kushina y Lord Minato son muy atentos la verdad. Natsumi se pasa el día pegada a mí y Naruto también se porta bien. – Dijo Sakura pensando.
- Bueno, me alegra oír eso. – Dijo el hombre contento. - ¿Y respecto a lo demás? – Preguntó después.
- Ya lo sabes, sigo sin querer casarme. Y sentirme obligada a hacerlo hace que no se si en algún momento vaya a querer. – Dijo Sakura sin pelos en la lengua.
- Entiendo… - Dijo el hombre mirándola. – Sakura… he estado pensando. Y si quieres volver a casa dímelo y te llevaré ahora mismo. – Dijo el hombre sorprendiendo a la chica.
- Padre… pero… ¿sabes lo que ocurrirá? – Preguntó Sakura mirándolo.
- Me da igual que nos retiren todos nuestros títulos y derechos. Lo estuve pensando bien y creo que me precipite, si para arreglarlo tengo que perder todo eso, lo hare. – Dijo el hombre.
- No os preocupéis padre. Eso no hará falta hacerlo. Yo me quedaré aquí. Tengo una obligación para con mi Casa. Y además he jurado ante los Guardianes del Norte y los Dioses que me casaré con Naruto. Y no pienso romper esa promesa. – Dijo Sakura muy decidida.------------------------------------------------------------------------------------------------------- En La Actualidad
- “¿Y si hubiese dicho que si?” – Preguntó Sakura pensándolo mejor. – “No no, de eso nada. No puedo.” – Dijo la pelirrosa terminando de vestirse.
La chica salió de su habitación y pudo ver como a los pocos segundos también salió Naruto de la suya. Parece que el ruido también le había despertado.
- Buenos días. – Dijo Naruto mirándola.
- Buenos días. – Contestó ella.Fueron a ver el foco del ruido que los había despertado y pudo ver a más de cinco trabajadores en una de las habitaciones vacías del castillo. También estaba Kushina supervisándolo todo.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó Naruto.
- Ah, hola chicos. – Dijo contenta la mujer.
- ¿Qué es esto? – Preguntó el rubio de nuevo.
- Ah, estamos preparando la habitación. – Dijo Kushina viendo como estaban poniendo ahora la cama.
- ¿Y para quién es? – Preguntó Naruto mirando para dentro.
- ¿Esta? Sera vuestra habitación después de vuestra boda. – Dijo Kushina haciendo que ambos se sonrojasen un poco.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)