Eran las siete de la mañana. La chimenea de la habitación de Sakura y Naruto ya hacia un buen rato que se había apagado. Sin embargo las abrigadas mantas de la cama les impedían tener frio. De hecho ahora que estaba saliendo el sol empezaba a hacer un poco de calor. Era verano después de todo.
Naruto tuvo un pequeño espasmo que despertó a Sakura. Ellos habían permanecido abrazados toda la noche por lo que el pequeño movimiento de Naruto bastó para despertarla.
Sakura tenía su cabeza pegada al pecho de Naruto. Por eso al separarse lo primero que vio fue su cuello y después su cara. Naruto la estaba abrazando bastante firmemente. En aquel momento recordó todo lo que había ocurrido la noche anterior. Las mejillas de Sakura enrojecieron bastante.
La pelirrosa trató de alejarse de Naruto. Sin embargo cuando lo hizo Naruto comenzó a despertarse. Entre que ya era la hora habitual de despertar y el calor no se podía decir que estuviese durmiendo muy profundamente.
Naruto se despertó también. Por algún motivo Sakura se quedó inmóvil. Como si estando quieta Naruto no pudiese verla. Sin embargo, y obviamente, ella fue lo primero que vio el.
- Buenos días. - Dijo Naruto mientras movía uno de sus brazos para posar su mano en el costado de Sakura. Fue algo intuitivo.
- Bu... buenos días. - Dijo ella algo sonrojada.Naruto notó que la había incomodado un poco y retiró su mano del cuerpo de Sakura. Aunque aun así la seguía abrazando con el otro brazo, ella estaba apoyada encima de ese brazo.
- ¿Qué tal? - Preguntó Naruto haciendo que Sakura sonrojase demasiado.
- Ah... yo... bueno... - Dijo Sakura estando completamente roja.
- ¡Quiero decir! ¿Cómo habéis dormido? - Preguntó Naruto algo sonrojado también.
- Ah. - Dijo Sakura algo aliviada. - He dormido bien. ¿Y vos? - Preguntó Sakura mirándolo tratando de no pensar en ciertas cosas.
- También. - Dijo Naruto algo nervioso.No querían pensar mucho en ciertas cosas. Sin embargo no podían obviar que estaban abrazados y completamente desnudos. Naruto deshizo por fin su abrazo y Sakura poco a poco se alejó de el para después sentarse en la cama, aunque tapándose completamente hasta el cuello.
- Naruto... - Le llamo Sakura con una voz muy tímida que la hacía adorable.
- Dime... - Contestó el rubio mirándola.
- ¿Os importaría mirar para otro lado? Me gustaría vestirme... - Dijo algo sonrojada y tímida.
- Claro. - Dijo Naruto.El rubio, aun tumbado, se dio media vuelta mirando hacia la pared. Sakura por algún buen motivo confió en que Naruto no miraría si ella se lo había pedido. Así que se levantó de la cama muy sonrojada.
Sakura en aquel momento pensó que no podía vestirse y ya está hoy. Después de lo de ayer necesitaba una buena ducha.
- Naruto, creo que me vestiré con la ropa de ayer y saldré al baño. - Dijo Sakura sin mirarle.
- No hace falta... - Dijo Naruto sin mirarla. - Tenemos un baño en nuestro cuarto. Ya no tenemos que ir al que estaba al lado del cuarto de Natsumi y el mío. - Dijo Naruto mirando la pared.
- Ah... - Dijo Sakura algo sorprendida. - Eso está bien, entonces voy a calentar un poco de agua, me gustaría darme un baño. - Dijo Sakura cogiendo algo de ropa del armario también.
- No desechéis luego el agua, me daré un baño después que vos. - Dijo Naruto.
- Como deseéis. - Dijo Sakura entrando en el cuarto de baño y cerrando la puerta.Naruto dio la vuelta por fin mirando hacia el techo. Después suspiró. Las cosas eran algo extrañas ahora. Ayer sentía que ella y el habían compartido algo realmente especial, quizás pensó que aquello los acercaría bastante. Pero lo de ahora le había dejado algo extraño. Y no solo por Sakura, él también se había despertado sin saber bien que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)