CAPITULO 17 - La Boda de Naruto y Sakura

1.7K 114 4
                                    

Era media mañana. Hoy toda Soragakure estaba completamente patas arriba. Centenares de visitantes estaban llegando de todos los lugares del País de las Nieves. E incluso alguno más de otros lugares del continente.

La boda se celebraría en la Catedral de los Antiguos Dioses. Era un enorme edificio, casi tan grande como la Ciudadela Gris. Estaba en la ciudad, en la parte de la derecha. Todos los preparativos estaban ya casi terminados.

El banquete para la celebración seria en el castillo. Sin embargo no sería en el comedor, era demasiado pequeño. Habían habilitado el campo de instrucción más grande de todos construyendo una enorme carpa de madera cubierta con tela. Donde cabrían los cerca de 200 invitados a la boda.

Naruto estaba en el salón principal del castillo. Estaba bastante nervioso la verdad. No paraba de dar vueltas de un lado para otro. Estaba vestido como el solía ir. Sin embargo era más elegante de lo habitual. Por una vez había dejado su espada en su cuarto. Y tenía ciertos detalles que le hacían parecer menos informal.

- Perderás unos cuantos kilos como sigas moviéndote así. - Dijo una voz sonando detrás de él.
- ¡Shikamaru! - Dijo Naruto contento viendo a su amigo entrar al castillo.
- Te veo nervioso. - Dijo Shikamaru dándole la mano.
- ¿Tu como estarías? - Preguntó Naruto agarrando su mano.
- No se... ¿Crees que Sakura se echara para atrás? - Preguntó Shikamaru.
- No. No es eso. Simplemente estoy nervioso. - Dijo Naruto recordando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace 7 Meses

A las pocas horas de que Sakura hubiese llegado a Soragakure y hubiese conocido a Minato, Kushina y Naruto llegó al castillo un hombre ataviado con una túnica marrón oscuro. Era el Sacerdote local.

Minato y Kushina guiaron a Sakura y a Naruto a una habitación más privada junto con el sacerdote y se quedaron los cinco a solas. Indicaron a Naruto y a Sakura que se quedasen juntos frente al hombre. Minato y Kushina se pusieron detrás de ellos observando simplemente.

- Naruto, de la Casa Namikaze. ¿Prometes tomar a Sakura, de la Casa Haruno, como tu esposa en el momento en que ella sea mayor de edad a los ojos de nuestros dioses?

Naruto miró hacia el suelo. Estaba bastante nervioso. Acababa de conocer a Sakura era normal. Sin embargo después la miro, ella estaba más nerviosa aun. Naruto suspiró, no había marcha atrás.

- Lo prometo. - Dijo Naruto sintiéndose un poco liberado de toda esa presión.

Sakura perdió toda esperanza. Tenía el deseo de que Naruto se negase. Era la única manera de mantener el honor de los Namikaze. Ahora sentía en ella toda la presión del mundo. Hacer lo que creía justo y lo que quería hacer. O hacer lo mejor para su familia.

- Sakura, de la Casa Haruno. ¿Prometes tomar a Naruto, de la Casa Namikaze, como tu esposo en el momento en que seas mayor de edad a los ojos de nuestros dioses?
- Lo prometo. - Dijo Sakura sin vacilar. Pero sintiéndose realmente destrozada. Aunque nadie lo notó. Parecía que Naruto lo había dudado más que ella. Aunque no fuese así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la Actualidad

- No te preocupes. Seguro que saldrá bien. - Dijo Shikamaru mirando al rubio. - Bueno, tengo que volver con mi padre. Solo quería pasar a saludarte, nos vemos luego. - Dijo Shikamaru.
- Hasta luego Shikamaru. - Dijo Naruto contento.

------------------------------------------------------------------------------------------ En la Habitación de Sakura

La pelirrosa llevaba quieta encima de un taburete como una hora. Varias mujeres estaban ayudándole a colocarse su vestido con todos los detalles. Era demasiado engorroso para algo que solo se pondría una vez en toda su vida. Sin embargo era un vestido increíblemente precioso. La calidad y belleza de sus detalles era digna de los mejores artesanos del reino.

Juego De TronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora