CAPITULO 13 - Una Nueva Amistad

1.4K 102 2
                                    

Sakura se había despertado ya como cada mañana. Era temprano como siempre así que decidió salir al comedor. No obstante aun no estaban preparadas las cosas del desayuno ya que se había despertado muy tarde. Kushina si estaba allí así que saludo a la pelirrosa amablemente.

La chica decidió salir un rato al exterior del castillo ya que aún quedaba cerca de media hora para el desayuno. Al salir a respirar el aire fresco del exterior pudo ver como Naruto y Satoshi estaban juntos en el patio del Castillo. Simplemente estaban hablando mientras Hiro golpeaba un muñeco de entrenamiento de una forma algo descoordinada.

- Ah... hola hermana. - Dijo Satoshi mirando a Sakura.
- Hola chicos. Vaya... veo que os habéis hecho amigos. - Dijo Sakura mirando a ambos.
- La verdad es que sí. Naruto es como el hermano pequeño que nunca tuve. - Dijo Satoshi mirándolo.
- "A lo mejor eso no sienta bien a Naruto..." - Pensó Sakura pensando en el hermano mayor del rubio. - Un momento... ¿Y qué hay de mí y tu hermana? - Preguntó Sakura dándose cuenta de que la ofendida debía ser ella.
- Vamos, es distinto. - Se excusó Satoshi.
- Tampoco te lo tengas tan creído. - Dijo Naruto cortando la conversación. - Que solo me sacas tres años. - Dijo Naruto que se sentía como si le hubiese llamado pequeño.
- Estáis todos en mi contra. - Dijo Satoshi sintiéndose amenazado por los dos.

Satoshi salió corriendo haciendo ver que quería escapar de Naruto y Sakura. Aunque luego se detuvo en la puerta del castillo mirándolos.

- Los dos juntos en mi contra... se nota que sois parejita. - Dijo sonrojando de manera exagerada a Naruto y a Sakura para después meterse en el castillo corriendo.
- "Idiota..." - Pensó Sakura mirando al suelo.

Naruto también estaba algo avergonzado pero tampoco quería darle más importancia de la necesario.

- Vamos Hiro, es hora de desayunar. ¿Vamos Sakura? - Preguntó Naruto cambiado de tema.
- Claro. - Dijo Sakura mirándole. - "Gracias..." - Pensó después más tranquila.

Fueron hacia el comedor y ya todo el mundo se estaba sentando. Los Haruno y los Namikaze de nuevo desayunando juntos. Casi parecía una gran comida familiar, se respiraba un ambiente muy agradable la verdad.

Pero una vez había acabado el desayuno tocaba volver a la acción una vez más. Naruto una vez despojado de sus emociones negativas ahora podría centrarse en disfrutar de unos cuantos combates amistosos. No podía esperar a enfrentarse a dos ciertos rivales con los que deseaba medirse. El primero era su mejor amigo Shikamaru. Y el segundo su nuevo amigo, Satoshi Haruno.

Naruto y Satoshi se fueron juntos a la grada de participantes que ya había sido drásticamente reducida con las dos primera rondas. Los Namikaze y los Haruno esta vez partieron juntos hacia la grada de los espectadores.

Todos se sentaron, la gente estaba muy animada ya que quería seguir disfrutando de buenos combates como los de ayer. La pelirrosa miró hacia su izquierda, donde estaba la familia Nohara. Tras localizar a Akira se alegró de ver que no estaba deprimido y había decidido ver el torneo hasta el final. El chico también la miro y se saludaron.

El torneo empezó de nuevo. Unos cuantos combates comenzaron a sucederse en la tercera ronda. En la tercera ronda tanto Shikamaru, como Naruto y Satoshi vencieron en sus combates de forma sencilla. La verdad es que todos los espectadores disfrutaban en grande cuando ellos tres peleaban. Pero más disfrutaban era al pensar que pronto acabarían luchando entre ellos.

El señor Haruno y el señor Namikaze ya sabían que sus hijos eran fuertes. Estaban orgullosos igualmente pero el que lo estaba aún más de todos era el señor Nara. Había dejado a su hijo cuando tenía diez años en la casa de los Namikaze. Y ahora podía ver como se había convertido en un gran guerrero a pesar de su corta edad.

Juego De TronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora