Habían pasado ya dos meses más. El tiempo había empezado a pasar algo más rápido en Soragakure. Aunque Sakura no sabía si eso era bueno o malo. Ya solo quedaban cuatro meses para el día de su boda.
Sin embargo hoy aquello no importa, no mucho al menos. Hoy era el día en el que todas las Casas Secundarias del País de las Nieves habían sido citadas en Soragakure. El torneo empezaba mañana y los participantes tenían que inscribirse hoy. Así que Sakura estaba algo emocionada pensando que podría ver por fin a su familia a la que tango echaba de menos.
Se levantó muy pronto, pensando incluso que sería de las primeras en levantarse. Se vistió bastante arreglada y elegante hoy. Más que de costumbre al menos y salió hacia el comedor en busca de la familia Namikaze.
Se llevó una sorpresa al ver que todos ya estaban despiertos y activos. Shikamaru había ido a ver a sus padres así que no estaba allí. Kushina estaba junto a Natsumi dando órdenes a todos los trabajadores mientras que Naruto y Minato hablando sobre logística.
- Buenos días. - Dijo la pelirrosa llamando la atención de todos.
Todos le respondieron. Vaya ahora estaba un poco avergonzada de haber llegado la última. Sin embargo nadie parecía que le había dado importancia.
- Naruto... puedo encargarme de esto. ¿Por qué no llevas a Sakura al campo del torneo? Los Haruno deben estar ya allí o a punto de llegar. - Dijo Minato mirando a la pelirrosa.
- Claro... ¿Queréis ir Sakura? - Preguntó Naruto.
- Sí. - Dijo la chica bastante animada.El rubio se despidió de su familia y junto a su prometida abandonaron el castillo. La explanada que separaba la ciudad de las murallas del Castillo era bastante grande y allí se habían construido varios edificios de madera.
Se habían montado bastantes tiendas para tratar de vender todo lo posible. Pero lo principal era un cuadrado bastante amplio vallado donde lucharían los contendientes. Y también dos grandes gradas donde los espectadores podrían ver los combates.
Estaba realmente animado aquel lugar. Las 54 Casas Secundarias del País de las Nieves estaban allí. No solo los líderes y los participantes. Obviamente toda la familia también así que había bastante gente allí.
- A ver cómo los encontramos... - Dijo Naruto perdido entre tanta gente.
- ¿Damos una vuelta? - Preguntó Sakura.
- Si, será lo mejor. - Contestó el rubio.Estuvieron un rato paseando por la zona. Estaba realmente animado. Además como ya había llegado la primavera había poca nieve por la hierba y era un paisaje bastante bonito. Llegaron a la enorme cola donde cada Señor de Casa apuntaba a su participante.
- Naruto. - Dijo Sakura llamándolo.
El rubio se giró viendo que la pelirrosa miraba a dos personas que había en la cola. Una era un señor de unos 30 años con un aspecto bastante despreocupado. Tenía el color del pelo rosa pálido con una extraña forma como de flor. Su acompañante era un chico joven de unos 20 años con el color de pelo rubio y los ojos verdes.
- ¿Son ellos? - Preguntó el rubio.
- Si... vamos. - Dijo Sakura.
- "Hoy está realmente animada." - Pensó Naruto contento. - "Casi que parece que se ha olvidado que está conmigo." - Pensó luego algo triste.Los dos se encaminaron hacia la cola. Al llegar Sakura llamó educadamente a su padre haciendo que ambos hombres se girasen. Al principio estaban extrañados pero luego parecían alegres al ver a la pelirrosa.
- Hija mía. - Dijo el hombre contento dando un abrazo a su hija.
- Hola padre. - Dijo la pelirrosa algo extraña contenta pero molesta a la vez sin olvidar ciertas cosas sobre su padre.
- Hermanita. - Dijo el chico sonando alegre saludando a su hermana.
- Hola hermano. - Dijo Sakura contenta dando un abrazo a su hermano.
- Supongo... ¿Qué tú debes ser Naruto no? - Preguntó Kizashi Haruno mirando al rubio.
- Así es... encantado de conocerle señor Haruno. - Dijo Naruto estirando su mano y ofreciéndosela al padre de su prometida.
- El placer es mío chico. Tenía ya ganas de conocerte. - Dijo contento el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
Hayran KurguNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)