CAPÍTULO 36 - Una Situación Desesperada

783 73 5
                                    


50.000 soldados corrían con furia contra las diezmadas tropas de los Namikaze y los Senju. Pero ya no podían detenerse, los Uchiha habían esperado al momento justo. Ahora ya no les daba tiempo a pararse y darse la vuelta, serian masacrados si hiciesen eso. Tenían que jugárselo todo a una única carta.

Se produjo un violento choque que retumbo por toda la ciudad. Fue ahora cuando aparecieron los arqueros de los Uchiha y empezaron a lanzar salvas de flechas contra la retaguardia enemiga.

La batalla estaba siendo muy caótica, sin embargo los Namikaze y los Senju tenían una fuerte instrucción militar y los soldados estaban bien disciplinados. Pudieron mantener la formación y eso el ejército mercenario no podía hacerlo.

Naruto estaba realmente tenso, sabía que ganar aquella batalla sería un gran reto. No solo un gran reto, sabía que era algo prácticamente imposible. Sintió una furia enorme pues habían estado en una campaña de casi un mes donde usaron toda la estrategia posible para evitar la situación en la que estaban ahora.

Habían derrotado a casi todo el ejército de los Uchiha, pero parecía no servir de nada. Era realmente frustrante.

Normalmente Naruto peleaba con cabeza, sin embargo en esta batalla estaba luchando con el corazón. Estaba concentrándose al 100% como el día que libró la batalla final en el torneo contra Shikamaru. Realmente parecía una picadora de carne.

Los Sacerdotisas Guerreras también iban causando estragos entre las filas enemigas. Pero no era un efecto tan grande como para poder vencer la batalla como ocurrió en Soragakure. Hashirama Senju demostraba porque era uno de los guerreros más grandes del continente pues su hoja ya había arrebatado varias decenas de vida.

Sin embargo aquellas cosas no parecían bastar contra la superioridad numérica que los Uchiha tenían. Aquel ejército de mercenarios podía no tener una formación clara ni una instrucción militar. Pero eran demasiados.

En medio de todo aquel caos Naruto chocó su espada de acero y plata contra la de un hombre sin armadura. Llevaba solo una túnica negra y tenía el pelo anaranjado con varios pendientes por toda la cara.

Naruto solo tuvo que chocar su espada con él para saber que no era un guerrero más del ejército. Empezaron un furioso duelo que duraría prácticamente toda la batalla. Solo se enfocaron el uno con el otro, sin embargo su combate estaba matando a cualquier soldado que pasase muy cerca de ellos.

Sai estaba luchando contra un hombre muy corpulento que empuñaba un gigantesco espadón más grande aun que el de Dai Kamata. El hombre lanzó un poderoso espadazo contra Sai, el chico pudo bloquearlo pero fue lanzando al suelo.

Su rival empezó a correr para tratar de aplastar el pequeño cuerpo de Sai, en comparación con él. Levantó su espadón hacia el cielo y estaba a punto de acabar con su vida. Sin embargo pudo ver como una katana voló sobre ellos clavándose en la muñeca del gigantón y haciendo que no le matase.

Los dos se giraron en la dirección de la que había venido la espada y Sai pudo ver a Karin Uzumaki, la prima de Naruto, corriendo hacia ellos con una Katana en su mano derecha, había lanzado la izquierda.

El guerrero de Akatsuki empuño de nuevo su espada con las dos manos y fue a dar una mortal estocada hacia Karin. Pero la chica dio un salto mortal hacia delante justo cuando estaba a punto de ser atravesada.

Con gracia felina se subió encima del espadón con aquel salto. Y después en menos de un segundo movió su espada decapitando al gigantesco guerrero de más allá del mar.

- Gra… gracias… - Dijo Sai mirando la imponente figura de Karin.
- Levanta… todavía tienes que matar muchos enemigos. – Karin sabía que era comandante del ejército así que contaba con su habilidad personal para tratar de reducir la diferencia.
- Sí. – Dijo el chico levantándose y cogiendo de nuevo su espada y colocándose al lado de la chica.

Juego De TronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora