La pelirrosa había ido directamente al castillo. Estaba algo preocupada la verdad. Tras ir a la habitación del médico de la corte llamó pidiendo permiso para entrar. Tras concedérselo entró en la puerta.
- Esto... - Dijo Sakura.
Pero se calló de repente sonrojándose al ver a Naruto sentado en una silla sin camiseta. En su cuerpo se podía notar sin duda el efecto del duro entrenamiento diario.
El médico del castillo estaba desinfectando la herida de Naruto con alcohol. Dolía bastante pero Naruto quería hacerse el duro.
- Yo, estaba preocupada por vos. - Dijo Sakura tratando de recuperar la compostura.
- Me halaga vuestra preocupación, pero estoy bien no debéis tener miedo. - Dijo Naruto algo seco y distante.Tras desinfectarlo el médico de la corte empezó a coserle la herida con aguja e hilo. A Sakura le sorprendía que Naruto no se quejase ni un poco la verdad.
- Me alegro de que hayáis pasado a la siguiente ronda. - Dijo Sakura, aunque más bien lo hacía por cortesía. Lo que pasaba es que no sabía bien de qué hablar.
- Gracias. - Dijo Naruto mirando al suelo.El hombre terminó de coser la herida de Naruto y este se colocó sus ropas de nuevo. Sakura se sintió algo aliviada con ese gesto.
- ¿Podríais dejarnos a solas un momento? - Preguntó Sakura mirando al anciano.
- Por supuesto, esperaré fuera. - Contestó el hombre amablemente.El hombre se marchó de la habitación cerrando tras de sí. Después la pelirrosa se sentó en una silla frente al rubio. Hubo un pequeño silencio algo incómodo.
- ¿Queríais algo? - Preguntó Naruto molesto por el silencio.
- Quería saber... por qué estáis tan extraño. - Dijo Sakura preocupada.
- No sé de qué estáis hablando Sakura. - Dijo Naruto sin mirarla.
- Lleváis muy extraño todo el día. A pesar de estar haciendo algo que sé que os encanta estáis triste. - Dijo Sakura mirándolo. - Y creo saber porque es. - Dijo Sakura sin mirarle.
- ¿Y por qué es? - Preguntó Naruto.
- Lleváis extraño desde este medio día... cuando... vinisteis a buscarme a las gradas. - Dijo Sakura algo asustada.Naruto suspiró profundamente. Sakura a veces era jodidamente lista. Y perceptiva, siempre se daba cuenta de todo. Era una habilidad algo molesta la verdad. O al menos lo era en ese momento.
- Solo me gustaría saber exactamente por qué... para tratar de arreglarlo. - Dijo Sakura preocupada. - Por favor... hacedlo por mí. - Dijo Sakura tocando la fibra más sensible de Naruto. Le había prometido ser bueno con ella al fin y al cabo.
- En realidad... no me agrada tener que reconocer esto pero... este medio día escuche vuestra conversación con vuestro amigo. - Dijo Naruto algo avergonzado de lo que estaba diciendo. - Admito que en realidad no estoy orgulloso de ello... lo siento. - Dijo Naruto sintiéndose mal.
- ¿Es por eso? Por dios Naruto por favor no estéis triste por algo así. Yo no lo tengo en cuenta no lo hagáis vos también. - Dijo Sakura tratando de arreglar las cosas.
- No es eso. Yo... me sentí realmente mal... por... vos y por el chico. Al fin y al cabo por mi culpa... no podéis... estar juntos. - Dijo Naruto mirando al suelo.
- Naruto... era eso... - Dijo sorprendida la chica. - Pero vos también me habéis malinterpretado. Yo no deseo en absoluto estar con él. No debéis sentiros mal por mí. No hay nada por lo que sentiros mal. - Dijo Sakura tratando de animarle.
- Ya no solo eso. Probablemente vos seríais más feliz casada con el que conmigo. - Dijo Naruto triste, estaba dolido en realidad por decir eso. Pero no culpaba a Sakura.
- Eso tampoco podemos saberlo Naruto. - Dijo Sakura sorprendiendo al chico. - ¿Cómo esperáis que sepa si sería más feliz o no con él o contigo? Pensadlo bien, es absurdo. Y no solo no lo sé ahora, si no que no lo sabré nunca. Porque me casare con vos y solo con vos. Creo que las cosas de pensar con quien sería o no más feliz ya no importan. Ahora solo importa lo feliz que podré llegar a ser a vuestro lado. - Dijo Sakura mirando fijamente a Naruto.
- Suena... lógico... - Dijo Naruto algo apabullado por la dialéctica de su prometida.
- Naruto me da la sensación de que todavía os ocurre algo más. - Dijo Sakura triste.
- No, eso... no es verdad. - Dijo Naruto algo sonrojado.
- "Un momento será que... Naruto está... ¿Celoso?" - Preguntó Sakura muy sorprendida.
-¿Ocurre algo? - Preguntó Naruto viendo como la chica lo miraba muy sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)