Naruto estaba en lo alto de la muralla de la Ciudadela Gris. Estaba viendo el sol ponerse en la ciudad. Era una vista bastante bonita, a Naruto siempre le había gustado. Justo en ese momento apareció Sakura que lo estaba buscando. El pequeño Minato se había quedado con Natsumi.
- Sabía que estarías aquí. – Le dijo Sakura llamando su atención.
- Hola Sakura. – Le dijo Naruto con una sonrisa amarga mirándola.
- Te veo muy pensativo. – Dijo la chica preocupada por su esposo.
- Muchas cosas están pasando… - Dijo Naruto volviendo a mirar a la ciudad.
- Lo se… - Dijo Sakura sentándose a su lado.
- Yo solo quería poder pasar más tiempo con mi familia… no creo que fuese pedir mucho. – Dijo Naruto cogiendo su mano.
- No lo era… - Dijo Sakura apoyando su cabeza en el hombro de Naruto.Estuvieron así cerca de un minuto. Sin embargo no fue un silencio incomodo el que se generó entre ambos. Más bien, fue bastante agradable.
- Sakura… - Le llamó Naruto preocupado.
- Dime. – Contestó ella.
- Va a empezar una guerra… es inevitable. – Declaró Naruto triste.
- Lo se… - Dijo ella muy preocupada en realidad, tenía un poco de miedo.
- No voy a dejar que la guerra llegue a nuestro castillo o a nuestras fronteras. Pienso ser el primero en salir al campo de batalla. – Declaró Naruto mirando la ciudad de nuevo.
- Lo… entiendo… - Dijo Sakura triste.
- Sakura… no voy a hacer nada que primero no haya consultado contigo. – Dijo Naruto sorprendiéndola. – Tú eres la Guardiana del Norte… igual que yo. Y no voy a tomar una decisión así sin tu permiso. – Dijo Naruto mirándola a los ojos.
- Gracias… - Dijo Sakura contenta. Le gustaba saber que Naruto pensase así. – Como supondrás… yo no quiero una guerra. Pero… si nosotros no participamos se presentaran aquí los Uchiha y los Hyuga y será aun peor. Sé que puedo confiar en ti en estos asuntos. – Dijo Sakura sonriéndole.
- Yo solo quiero protegernos a todos… y vengar a mi padre. – Declaró Naruto, no podía mentir en esos aspectos.
- Creía que entre los guerreros del norte no había venganzas por morir en el campo de batalla. – Dijo Sakura con curiosidad.
- Y no las hay. No es una deshonra morir en el campo de batalla. Pero mi padre fue traicionado… lo mataron de una forma rastrera. – Dijo Naruto mirando al horizonte.
- ¿Entonces saldrás el primero al campo de batalla? – Preguntó Sakura tratando de cambiar de tema.
- Si… no pienso esperar a que vengan. – Dijo él.
- ¿Tienes un plan? – Preguntó otra vez Sakura.
- Por supuesto. ¿O lo dudabas? – Preguntó Naruto con mucha confianza.
- No, se que eres el mejor en eso. – Dijo Sakura sonriendo.
- Sakura… sabes que yo… no tengo ni idea de economía, de gestión o de diplomacia. – Dijo Naruto deprimiendo un poco a Sakura.
- No te preocupes. – Dijo ella tratando de apoyarle.
- Siento darte tanto trabajo. – Dijo Naruto triste.
- No te preocupes por eso Naruto. – Le animó ella.
- A veces me deprime un poco ser consciente de todas mis carencias… - Declaró Naruto un poco deprimido.
- No tienes que hacerlo todo tu. Naruto… somos un equipo. – Dijo Sakura sonriendo.------------------------------------------------------------------------------------------------ Una Semana Después
Naruto estaba en el patio de armas del castillo. A su lado estaba Sai, Kushina y Sakura. Estaban viendo como entraban todos los líderes de las Casas Secundarias del País de las Nieves.
- Esta no será una reunión fácil. – Le dijo Kushina a Naruto.
- Lo se… esta gente es demasiado cabezota. – Bromeó Naruto.
- Seguro que lo harás bien Naruto. – Le animó Sakura. – Un consejo militar… no creo que puedas hacer mal algo así. – Le dijo ella después.
- Es verdad Naruto… saldrá todo bien. – Dijo Sai animándole.
- Vaya confianzas tienes tu ¿No? – Preguntó Naruto mirando a Sai.
- Oh… yo… lo siento. – Dijo Sai avergonzado.
- Era broma. – Dijo Naruto cruzándose de brazos.
- No seas malo. – Dijo Sakura dándole un golpecito por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)