Habían pasado exactamente 63 días desde la boda entre Naruto y Sakura. Y hoy para ser más exactos era el cumpleaños de Naruto. Tenía casi dos años más que Sakura, cumpliría los 18 años.
- Buenos días. - Dijo Sakura tratando de despertar cariñosamente a Naruto.
- ... - Naruto solo se quejó y trató de darse media vuelta.
- Vamos despierta perezoso. - Dijo Sakura terminando de despertarle.Naruto por fin comenzó a abrir los ojos, lo primero que vio fue a Sakura tumbada prácticamente encima de él. Seguramente llevaba un rato tratando de despertarlo.
- Tienes un sueño muy profundo. - Dijo Sakura mirando los ojos de Naruto.
- Lo siento... - Se disculpó Naruto tratando de no sonar molesto por estar recién despertado.Acto seguido Sakura le dio un beso en la mejilla a Naruto haciendo que dejase de estar molesto. Naruto la abrazó mientras le dolía admitir que ya no estaba nada enfadado.
- Estas muy cariñosa hoy. - Dijo Naruto incorporándose.
- Es que es tu cumpleaños. - Dijo Sakura estando sentada sobre el regazo de Naruto.
- Ah, es verdad. Me había olvidado. - Dijo Naruto rodeando la cintura de Sakura con sus manos.
- No pareces muy contento. - Dijo la chica mirándolo.
- Bueno, no sé. No es para tanto. - Dijo Naruto mirándola a los ojos.
- Eres un soso cuando quieres Naruto. - Dijo Sakura fingiendo molestia.
- Lo siento. - Dijo Naruto cómicamente haciendo reír un poco a la chica.
- Vamos a desayunar dormilón. - Dijo Sakura levantándose y comenzando a vestirse.Naruto tenía que reconocer que le gustaba que Sakura hubiese ganado confianza como para ya desnudarse sin pudor delante de él. E igual que ella también comenzó a vestirse.
Bajaron a desayunar. La comida oficial del cumpleaños de Naruto seria por el mediodía así que la familia se limitó a felicitarle y poco más. Tras todo eso tocaba cumplir con ciertas obligaciones. Hoy Naruto no tenía que entrenar con nadie ni ocuparse de nada. Solo su entrenamiento diario con Sai. Le había prometido que hoy también entrenarían.
Sai no sabía que era el cumpleaños de su instructor y amigo, así que no le felicitó. Solamente se limitaron a luchar como siempre.
Naruto fue a dar un golpe a Sai por la parte derecha, el chico no podía defenderse bien por ahí en ese momento. Naruto tenía la intención de detenerse a unos centímetros. Sin embargo su espada fue detenida por completo por la espada de otra persona.
- Vamos... ¿Luchando contra aprendices primo? - Preguntó una voz que era bastante irritante para Naruto.
- "Oh dios no..." - Pensó Naruto cerrando los ojos.Era Karin Uzumaki quien había detenido la espada de Naruto. Ella portaba en su mano una espada con el mango rojo y negro. La hoja era muy fina y estaba bastante afilada, tenía una ligera curvatura. Hoy la chica llevaba el pelo sujetado con una coleta.
Además llevaba unos ropajes negros y rojos. Como hoy no había venido para una fiesta como la boda de Naruto podía ir algo más cómoda. Llevaba un pantalón negro con franjas rojas y la parte de arriba era todo negro. Llevaba dos vainas, las dos estaban en el lado izquierdo de su cintura. En una estaba una espada, y la otra estaba en su mano.
Más que espadas medievales como las de Naruto o los demás guerreros del norte. Parecían Katanas orientales de las tierras más allá del gran océano.
- ¿Siempre tienes que venir a molestar? - Preguntó Naruto retirando su espada y alejándose unos metros.
- No entiendo por qué me quieres tan poco Naruto. - Dijo Karin fingiendo dolor.
- Es por tu encantadora personalidad. - Dijo Naruto después dando otro paso hacia atrás.
- ¿Entrenas conmigo? Este chico no lo hace del todo mal. Pero se nota que está aprendiendo. - Dijo Karin girando su rostro hacia Sai.
- ¿Tengo elección? - Preguntó Naruto empuñando con fuerza su espada.
- Claro que si... pero admite que en el fondo estas deseándolo. - Dijo Karin sacando su otra Katana, empuñando una con cada mano.
- Si... para que negarlo. - Dijo Naruto con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)