CAPÍTULO FINAL - Bienvenido a casa

2.2K 116 16
                                    

Tras la batalla por Kumogakure los ejércitos aliados empezaron a cumplir su pacto y dejaron libres los territorios ocupados. Naruto ordenó liberar a todos los prisioneros del Templo Nakano y a los soldados abandonar la fortaleza. Hashirama Senju y Gaara Sabaku se fueron hacia el oeste. Fueron juntos hasta el País del Fuego. Los Sabaku siguieron su viaje hasta el oeste del continente.

Los Namikaze se fueron junto a las Sacerdotisas Guerreras hacia el norte. El rubio comprendía que Nagato no hubiese participado directamente en la batalla. Sabía que Uzushiogakure siempre había sido pacífica y con muy pocos recursos militares. Que hubiese autorizado la participación de la Orden de Plata había sido suficiente.

Cuando llegaron al País de las Nieves los soldados empezaron a disgregarse volviendo a sus respectivas Casas. Karin y Naruto se despidiendo por primera vez como seres humanos normales y corrientes y no como monstruos. Satoshi Haruno pidió a sus hombres que volviesen a casa, pero decidió que primero iría con Naruto a Soragakure. Quería informar personalmente a Sakura de la muerte de su padre.

Tras un largo viaje por fin llegaron a Soragakure. Todo el mundo les recibió en la calle con ovaciones. Eran los grandes vencedores de la guerra. El estado de Naruto era bastante cuestionable pues llevaba una venda cubriéndole la mitad de la cara para así poder curarse la herida que Sasuke le hizo en la mejilla, la ceja y la frente.

Además caminaba lento por que la herida de su abdomen aún estaba abierta y le dolía bastante. Por fortuna no había tocado ningún órgano vital. Ahora solo tenía que cuidarse de infecciones. También tenía la mano vendada de cuando agarró la espada de Sasuke. Y por último también tenía la herida del costado. Lo increíble era que caminase por su propio pie.

Los soldados se fueron reencontrando con sus familias. Fue una escena emotiva. En contrapartida estaban todas las familias que se quedaron esperando el regreso de guerreros que no volvieron. Una mezcla de felicidad y dolor inundaba las calles.

Sai se disculpó con Naruto y Satoshi se fue a ver a su hermana de inmediato. Los dos amigos restantes decidieron ir directamente a la Ciudadela Gris. Atravesaron la ciudad bajo la mirada de todos los habitantes y por fin atravesaron los muros.

Naruto estaba impaciente por ver a toda su familia. Sumado al enorme deseo de tumbarse en su cama y no despertar en semanas. Pero primero quería ver a su esposa y a su hijo. Las dos personas en las que había pensado en cada momento... Salvo cuando mataba gente.

Se esperaban encontrar a todo el mundo haciendo sus cosas. Sin embargo al abrir la puerta del castillo vieron que estaban todos esperándoles en el recibidor del castillo. Kushina les había pedido a todos que mantuviesen las formas cuando llegase Naruto. Pero Sakura no pudo evitarlo y salió corriendo hacia su esposo.

Sakura de abalanzó literalmente sobre Naruto y lo abrazó con toda su fuerza. Naruto no pudo evitar soltar un pequeño grito de dolor. Aunque su queja fue acompañada de un profundo y desesperado abrazo.

- ¿Estas bien? – Preguntó Sakura preocupada al ver que Naruto se quejaba.
- No te preocupes… - Le dijo tiernamente.
- No te hagas el duro hombre… que te atravesaron con una espada. – Dijo Satoshi riendo un poco.
- ¿¡Eso es verdad!? – Preguntó Sakura alarmada y soltando a Naruto para no hacerle más daño.
- Bueno… un poco. – Dijo rascándose la nuca.
- ¿Y qué te ha pasado en la cara? ¿Has perdido el ojo? – Preguntó la chica, no se esperaba ver a su esposo en tan mal estado.
- No, por poco pero aun puedo ver. – Dijo Naruto tocándose un poco las vendas del rostro.

Sakura no pudo evitar dejar caer una lágrima por su rostro. Se sintió realmente mal y triste al ver así a Naruto. El que siempre había sido tan estoico y fuerte ahora parecía debilitado y frágil. Se volvió a abalanzar sobre el tratando de esconder su tristeza en su pecho.

Juego De TronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora