Naruto estaba en el Campo de Instrucción del castillo luchando con su alumno personal. Había decidido dedicarla una hora diaria cada día. En realidad no le enseñaba nada, solo luchaba cada minuto de la hora con él.- Vaya, casi parece que hayas mejorado un poco. - Dijo Naruto desviando el golpe del chico y dándole un codazo en el pecho.
- No me caeré al suelo cada día señor. - Dijo el chico recuperando el aliento.Naruto paró el golpe de su rival y luego usando la inercia dio una vuelta entera, desviando la hoja de su rival, y después aprovechando la fuerza del movimiento para dar un segundo codazo que lo tiró al suelo.
- Aun te falta. - Dijo Naruto sujetando su espada con las dos manos.
El chico estaba algo jadeante. Estaba cansado y el golpe le había cortado la respiración. Puede que sus aires de prepotencia hubiesen propiciado que Naruto le golpease con más fuerza.
- ¡Levanta! Si tardas diez segundos más te echaré de aquí a patadas. - Dijo Naruto muy serio.
El chico puso su espada en el suelo y comenzó a levantarse. Le costó pero lo hizo. Naruto se fue contra él y le desarmo fácilmente para después darle un placaje con el hombro lanzándole al suelo de nuevo.
- ¡¡Levanta!! - Gritó Naruto enfadado. - Coge tu inútil espada y sostenla con tus dos manos.
El chico se arrastró hasta su arma y después la cogió con ambas manos. Después le dio una mirada decidida a Naruto.
- No lograras que me rinda. - Dijo el chico mirándolo y lanzándose contra Naruto.
El rubio lanzo un golpe con todas sus fuerzas deteniendo el de su rival y haciendo que diese un paso hacia atrás. Después le golpeo con la empuñadura en la frente provocándole bastante dolor para terminar dándole una patada en el estómago que lo dejo doblado. Aun así volvió a erguirse y a volver a atacar a Naruto.
El rubio volvió a desarmar a su rival. Pero esta vez dejó caer su espada para darle un puñetazo en el rostro, después sujeto su cuello con la mano izquierda mientras que con la derecha reprimía sus brazos para que no se moviese.
- ¿¿¡¡Te rindes!!?? - Gritó Naruto.
- N... no. - Dijo como pudo el chico.
¿¿¡¡Prefieres morir a rendirte!!?? - Preguntó de nuevo el rubio.El chico, a pesar de estar ahogándose, miró decididamente a Naruto sin pestañear un solo momento. Estaba herido, cansado y Naruto estaba mucho más agresivo que de costumbre. Aun así le miró sin miedo.
- Si, lo... prefiero. - Dijo con el poco aire que le quedaba en los pulmones.
Naruto soltó su cuello y el chico cayó al suelo. Después cogió su espada y la puso en su funda. Luego sin mirarlo, dándole la espalda habló.
- Levanta y ve a los cuarteles a ducharte. Mañana empieza tu entrenamiento de verdad. - Dijo Naruto marchándose de allí.
- Gracias, señor. - Dijo el chico contento, lo había conseguido.--------------------------------------------------------------------------------------------- En el interior del Castillo
Kushina había llevado a Sakura a la sala de recepciones. Allí Minato pasaba casi todo el día atendiendo los asuntos importantes que lo requiriesen. Sin embargo hoy tenía otras cosas que hacer fuera del castillo, así que estarían allí.
Le estaba explicando la historia de una de las casas que no eran aliadas de los Namikaze. Tampoco se podría decir que fuesen enemigos. Sus relaciones eran algo neutrales últimamente.
Era la casa Hyuga. Era una de las más importantes del mundo. Su Señor era Hiashi Hyuga y su futuro heredero se llamaba Neji. Normalmente era una casa bastante cerrada. Aunque le contó a Sakura que últimamente habían insisto mucho para casar a la hija mayor de la casa, Hinata, con Naruto para así unir ambas Casas. Sin embargo a Minato nunca le llamó mucho la atención esa unión.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Tronos
FanfictionNaruSaku El prólogo es un poco largo Espero que les guste :)