Era el segundo fin de semana que pasaba con ellos. Ya había hablado con Ben del tema y me dijo que sin problema, que no me iba a besar más. Me alegra cerrar el tema porque estaba empezando a preocuparme de que los besos de Ben fueran con otras intenciones.
Habíamos estado saliendo varios días durante esta semana a diferentes discotecas. Como no, Liam ya se había enrollado con dos chicas rubias en dos discotecas distintas. Ben le había echado el ojo a unas cuantas pero no había conseguido nada. Y Nick esta a muy raro, no se separaba de nosotras y estaba más con Emily y conmigo que con los otros dos. Entiendo que su amor por la comida sea incondicional, como el nuestro, pero no se, me resulta raro que un chico prefiera pasar más tiempo con las chicas que con sus amigos. En fin. Habla más conmigo que con Emily y se comporta raro a veces cuando ella está delante. Siempre le ha caído genial Emily, no se que problema tiene ahora con ella.
Estábamos en la playa como todos los días. Tengo que decir que soy el moreno en persona, porque he tomado mucho el sol y mi piel se veía mucho más negra que cuando vine, me encanta.
Desde aquella tarde que hablé con Liam del tema de Ben no habíamos vuelto a hablar mucho. No dejaba de mirarme con esa sonrisa asquerosa que sabía que me molestaba. Es un chico muy raro, a veces lo veo sentado al borde de la piscina por las noches y se queda mirando al cielo horas sin hacer nada, aún así sigue sin caerme bien, lo siento.
Como iba diciendo, estábamos en la playa como todos los días. Y ya eran las 7 de la tarde así que nos sentamos todos en las toallas a jugar a las cartas
- ¿Qué os apetece que hagamos hoy? - dijo Nick
- ¿Salir otra vez? - dijo Ben con un brillo en los ojos, le encantaba la fiesta.
- yo prefiero algo más tranquilo - dijo Liam de pronto, por una vez estaba de acuerdo con él.
- Yo pienso igual - todos me miraron extrañados porque sabía lo mal que me caía Liam - ¿Qué?
- Nada, me asombra que estés de mi parte - dijo Liam riéndose
- No estoy de tu parte, tú estas de la mía - le dije con una sonrisa falsa, lo que hizo que volviera a reír más fuerte
- ¿Qué os parece si jugamos a un juego en casa? - propuso Emily, me daban miedo sus juegos, porque no se de donde los sacaba.
- Yo quiero beber - dijo Ben haciendo un puchero que provocó que todos riéramos
- El juego se llama yo nunca, ¿alguien lo conoce? - dijo Emily.
- Yo si - dijeron Nick y Liam al unísono.
- ¿De que va? - pregunté mirándola con cierto miedo a la respuesta.
- Va de que cada uno empieza diciendo Yo nunca... y después dices una cosa que hayas hecho, o que no, puedes decir cualquier cosa. Las personas que lo hayan hecho, beben. Y así nos vamos conociendo todos un poco más. Lo haremos con alcohol en honor a Ben - este se levantó y le dio un abrazo enorme, aveces se comportaba como cuando éramos niños, siempre nos abrazaba cuando conseguía lo que quería.
No me gustaba mucho la idea. Emily y Ben me conocían perfectamente, pero no quería que Liam supiese más cosas de mi. Pero bueno, así averiguaré más de ese estúpido modelo de Calvin Klein. Un momento,... ¿yo dije eso?. Tanta playa me afecta la cabeza.
Aceptamos y fuimos a casa a arreglarnos mientras los chicos compraban el alcohol. Emily y yo preparamos las pizzas y muchas palomitas. Y arreglamos el patio de atrás con cojines y toallas en el césped y los vasos para jugar.
Terminamos de cenar, y nos sentamos en los cojines. Liam rellenó los chupitos y se sentó también.
- Empiezo yo - dijo Em entusiasmada - yo nunca... me he emborrachado. Bebimos todos, incluido Liam. Pensé que él no bebía, no me lo imagino borracho, seguro que no faltaría su sonrisa arrogante. No se, cómo el otro día no bebió... vaya.
- Me toca - dijo Nick - Yo nunca... lo he hecho, ya sabéis, eso. - Dios, no me puedo creer que lo haya preguntado. Beben Emily, Ben, y Liam. Me sorprende que Nick no lo haya hecho, pero no me atrevo a preguntarle.
- Vaya Brooke, no sabía que eras tan buena niña - dijo Liam, con su asquerosa sonrisa, juro que le parto la cara.
- Vaya Liam, yo si sabía que tú eras un golfo - le guiñé el ojo y el soltó una carcajada.
- Yo nunca... me he liado con mi mejor amigo - dijo Liam mirándome. Es idiota. Definitivamente, es idiota. Bebimos Ben y yo, aunque parecía que yo era la única a la que le había molestado.
- Yo nunca... me he liado con más de 10 personas - dije yo, obviamente iba a Liam.
- ¿Solo 10? jajajaja - dijo Liam, me ponía de los nervios, lo hago para que se moleste, no para que se ría en mi cara.
- ¿Cuántas han sido? - dijo Emily cortando nuestra pelea de miradas
- Más de 25 - dijo Liam encogiéndose de hombros y tomando un trago. ¿Tantas? no me lo puedo creer. Sabía que era mujeriego, pero no tanto. Este chico está enfermo.
Pasamos dos horas más con este juego y paramos cuando ya estábamos todos muy borrachos. Asía que no se les ocurrió otra cosa que tirarse a la piscina, por lo que yo me uní. Todo me daba vueltas, y ya no sabía quien me hablaba, por lo que decidía salirme del agua y esperar en una tumbona a que se me pasase. No se si es verdad, pero creo que Liam se sentó a mi lado en otra tumbona.
Creo que habían pasado 2 horas desde que terminamos el juego, así que ya estaba mejor. Emily y Ben habían vomitado bastante pero también estaban mejor ya. Liam y Nick seguían cantando y haciendo el tonto en la piscina. Son tan infantiles...
Eran las 4:30 de la mañana, pero aún no tenía sueño así que me senté en los cojines, haber si así me quedaba dormida. En cuestión de 10 minutos estaban sentados todos otra vez en los cojines. Muevo masas :).
- ¿Por que no nos vamos a dormir? - dijo Nick bostezando, se veía tan mono con el pelo mojado...
- Porque vamos a empezar otra ronda de preguntas...
--------------------------------
NICK EN MULTIMEDIA <3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Teen FictionTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?