Estoy haciendo las maletas cuando de repente suena el teléfono. No me hace falta mirar quien es para saber que es la pesada de mi amiga.
- Eres una pesada, ésta es la décima vez que me llamas hoy - le digo rodando los ojos.
- No seas gruñona Brooke, ¿cómo vas con las maletas?, yo voy por la cuarta aún.
- ¿Por la cuarta nada más? - finjo sorprenderme y no puedo evitar reírme.
- Bueno enana, voy a seguir, luego te llamo. Chao.
Sí señores, ésta es mi maravillosa mejor amiga, Emily Morgan. A ella es a la que se le ocurrió la maravillosa idea de irnos de vacaciones todo el verano. Me llamo Brooke Willson, hace póco que cumplí 18 y de ahí viene lo de enana que me dijo Em.
Estoy emocionada porque serán mis primeras vacaciones con mis amigos. Hasta ahora iba con mis padres siempre al mismo lugar, no es que no me guste ese sitio, me encanta, es solo que pensar en un sitio diferente y encima con mis amigos, será el primer verano fuera la de monotonía.
Estaba enfrascada en mis pensamientos cuando sonó el teléfono. Como sea Em, la mato.
- Emily deja de llamarme o tendré que apagar el teléfono - grité enojada
- Vale, pero antes de apagarlo deja que me preocupe por mi mejor amiga ¿no? - Rió Ben.
- Oh Ben :), lo siento, es que Em me ha llamado demasiado ya
- ¡Qué me vas a contar! - dice Ben mientras suelta una carcajada - ¿Mañana me voy con vosotras o llevo mi coche?
- Creo que Em y yo nos vamos en el suyo, además ¿tú no ibas a lllevar a más gente?
- Cierto, jaajajaj, enana estás en todo eh
-¿Por qué todo el mundo me llama enana? ya cumplí los 18 - digo enfadada
- Pero siempre serás la pequeña del grupo. Mañana te veo cielo, un beso
- Adiós Ben, te quiero.
Ben y Emily son mis mejores amigos desde que tenía 4 años, bueno Ben 5, porque se juntó con nosotras en los recreos y además nuestras madres se conocían. Emily cumplió 18 justo al empezar el año, así que yo soy la pequeña de los tres.
Termino de hacer las maletas a las 10, me reía de Emily antes pero la verdad es que entre todo yo llevo 3 maletas. Aunque es normal, porque estaremos tres meses fuera y con una maleta no bastaría.
Bajo a cenar y cuando termino me despido de mis padres. Me entraron ganas de llorar porque no los veré en tres meses pero me aguanté. Me despedí de ellos y subí a acostarme. Antes de dormir vi un mensaje de Em
- Pon la alarma a las 4 porque a las 5 paso a recogrete linda.
Miro la hora y calculo. Amo dormir y solo dormiré 4 horas... perfecto.
------------
Hola😊 me llamo Cris y soy nueva en esto, espero no tener demasiados errores y si los tengo que me disculpeis. También espero que os guste mi novela y acepto consejos en los comentarios.
Muchas gracias a todos por empezarla y no quiero decepcionarlos. Aquí abajo os dejo mis redes sociales.
Instagram: @cristiguiber
Twitter: @cristiverag
Facebook: Cristina Vera GuiberteauBROOKE EN MULTIMEDIA<3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Teen FictionTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?