Las cosas habían vuelto a la normalidad otra vez. Han pasado 2 días desde la noche que me emborraché y todo era como antes. Íbamos a la playa todos y Em y yo volvíamos a estar unidas.
Liam y yo... bueno, la verdad es que nos hemos empezado a llevar bien. Es un chico muy gracioso y divertido y últimamente no saca su cara arrogante, así que perfecto.
Ahora me encontraba leyendo mi saga favorita: Harry Potter. Si señores, amo Harry Potter, lloro con todas sus películas y me he leído los libros mil veces, pero me los sigo leyendo igual. Aunque ya tenga 18 años sigo esperando mi carta de Hogwarts:(.
Los demás estaban en la playa, era después de comer y como no tenía ganas de ir hoy me he quedado sola en casa leyendo, en la ventana del salón con vistas a la playa, se está genial. Estaba sola, o eso creía yo cuando bajó Liam.
- ¿Qué es? - me dijo quitándome el libro para leer la portada. Yo me levanté e intenté quitárselo pero el sostuvo el libro en alto para que no lo cogiera. Intenté dar saltitos pero no llegaba, así que inicie mi plan B. Le empecé a pegar y a dar patadas.
- ¡Dame el maldito libro Liam!
El me lo dio y se empezó a reír.
- ¿De qué te ríes? - le dije molesta. Nadie me quita un libro de Harry Potter, NADIE.
- Nada..., me voy a la playa, ¿no vas a venir?
- No, me voy a quedar leyendo.
Se fue y por fin me quedé sola para seguir leyendo. Cuando leo se me va la noción del tiempo. Me perdí entre los hermosos patios y los grandes pasillos de Hogwarts, entre clases de pociones y partidos de Quidditch y no me di cuenta de que ya habían llegado Liam y Ben. Ambos me saludaron y Liam se seguía riendo, ¿que le pasaba a este tonto?. Se fueron a duchar y aproveché para ducharme yo también antes de que venga Em, porque la tardona se tira media vida en el baño.
Me apliqué mi champú de vainilla mi gel también de vainilla, amaba la vainilla la verdad. Me peiné y me sequé el pelo. Me puse un shorts negro, una camiseta roja y unas zapatillas, aunque no creo que vaya a salir a ningún lado. Cuando bajé no me pude creer lo que vi... Liam estaba en el sofá, pero no era eso lo importante, en la tele... ¡Estaban poniendo Harry Potter!, ¿qué coincidencia no?. Era la segunda película, no había duda porque me las había visto todas muchas veces. ¿Qué hacía Liam viendo estas películas?
- Dios me encanta la segunda - le dije, era el momento cuando estaban entrando en la Cámara Secreta.
- A mi también, aunque sin duda mi favorita es la quinta - me dijo y me quedé asombrada.
- ¿Co..como? - le dije como pude, no me lo podía creer.
- ¿De que te crees que me reía antes?, yo también soy Potterhead - me dijo con una sonrisa y me guiñó el ojo, dios, ya me caía genial, pero vamos a comprobarlo.
- Así que tu también ¿eh?, ¿After all this time? - le pregunté.
- Always - me dijo y juro que me quedé sin palabras, ¿de verdad vivía con un Potterhead?
Llámenme friki, pero amo Harry Potter, y siempre he querido vivir o tener un amigo Potterhead, con quien ver pelis, y comentarlas y no me puedo creer que Liam lo sea.
De repente, creo que se nos ocurrió la misma idea a los dos, porque nos miramos y asentimos, emocionados.
- ¿Al videoclub? - dijo Liam.
- Al videoclub - respondí yo con una risita.
Echamos a correr hacía el coche de Emily, y nos la encontramos en la puerta.
- ¿A dónde van?
- Al videoclub, cojo tu coche, adiós. - le dijo Liam tirando de mi.
En el videoclub estaban todas, las 8 pelis de Harry Potter, cómo eran largas y no íbamos a poder verlas todas hoy, cogimos nada más que las 4 primeras, mañana volveríamos a por las demás.
Cuando llegamos a casa con las cuatro pelis, los demás nos miraron raro, pero no dijeron nada. Cenamos con ellos, pero luego nos fuimos los dos al salón a ver las pelis. Em y Nick se fueron par arriba los dos y Ben supongo que estaba cansado y también se iba a acostar. El caso que nos quedamos Liam y yo solos. Hicimos muchas palomitas y teníamos muchos gusanitos también, asñi que la comida estaba servida. Nos sentamos los dos en el sofá enfrente de la tele y pusimos la primera película. Cuando acababa de empezar Liam cogió el mando y paró la película.
- ¿Qué pasa? - le pregunté con la boca llena de palomitas.
- ¿Estás cómoda? - me dijo y yo asentí - Estarás mejor aquí, ven.
Él estaba sentado en el sofá, con las piernas estiradas, pues el sofá de ancho era muy grande y las piernas no nos recolgaban, ea más parecido a una cama grande que a un sofá. Liam tenía la espalda apoyada en el respaldo y me tendió la mano. Yo se la cogí y el me cogió y me puso entre sus piernas, de espaldas a él. Dejó una mano en la barriga y con la otra cogió las palomitas para ponerlas encima de mi también.
- ¿No estas mejor así? - me susurró al oído e hizo que me estremeciera.
- Sí - le susurré yo.
Puso la peli y me estuvo abrazando toda la noche, y de vez en cuando me daba un beso en la cabeza o un apretón. No me sentía incómoda con el, pero era raro, no parecíamos amigos, parecíamos dos novios en una noche de pelis. Y no se porqué sonreí...
Ya eran las 7:15 am y acababa de terminar la 4 película, pero no pude ni irme al cuarto y me dormí en el sofá.
PUNTO DE VISTA DE LIAM.
Había sido una noche fantástica, estuve oliendo el cabello vainilla de Brooke y me gustaba abrazarla, no era como con las demás chicas a las que solo me las follaba y luego pasaba de ellas. A Brooke me daban ganas de abrazarla todo el rato y esto no me había pasado nunca. Las películas me encantan de siempre y saber que mañana tendré otra noche así con ella me encantaba. Vi que se había quedado dormida en mis brazos, así que con cuidado apagué la tele, y me levanté con ella encima. La cogí como princesita y subí con ella al cuarto de Em. Emily estaba profundamente dormida así que intenté hacer el menor ruido posible. Acosté a Brooke y le di un besito en la frente.
- Buenas noches, pequeña.
Le eché un último vistazo y me fui a mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Teen FictionTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?