Capítulo 9: En la playa.

7.6K 356 14
                                    

Decidimos hacer bocadillos y pasar el día en la playa, un poco más lejos del apartamento pero no tanto cómo para ir en coche así que los chicos fueron cargando con las cosas, mientras Em y yo íbamos corriendo por la orilla cómo subnormales. Cuando llegamos a la casa colocamos las sombrillas y las cosas y nos fuimos a bañar. Todos menos Emily, que estaba tumbada en una colchoneta, tomando el sol, estuvimos jugando con una pelota. Cuando la cogió Ben, se la tiró a Emily, Em se asustó y se cayó de la colchoneta al agua, esto se iba a poner muy feo..

- ¡¿QUIÉN HA SIDO?! - dijo Emily enfadadísima, nos callamos todos y miramos abajo. Ben era hombre muerto.

- A sido Nick - dijo Ben de pronto con una sonrisa, dios pobre Nick, cómo es tan cruel.

- NICHOLAS HOWARDS, VEN AQUÍ AHORA MISMO.

- Pero si yo no he si... - dijo Nick, pero antes de que pudiera terminar la frase Emily se había lanzado encima de él hundiéndolo.

Cuando Nick logró salir a coger aire, Emily lo cogió de la oreja y los dos salieron de la playa. Ben, Liam y yo nos empezamos a reír, pero paramos cuándo Emily nos dedicó una mirada asesina.

Seguimos en el agua los 3 jugando hasta que Ben dijo que tenía hambre y que se iba a salir.

- Espera Ben voy contigo - dije yo.

- Tú te quedas aquí conmigo - dijo Liam cogiéndome del brazo. Le hizo una seña a Ben para que se fuera.

- No Ben esperaaa - le grité yo.

- Que no te vas a ir - dijo Liam con su sonrisa idiota.

- Déjame, que tengo frío.

- Yo te caliento - dijo Liam, con una sonrisa seductora para luego echarse a reír.

- Que cerdo eres, ¿que quieres? - le dije sonrojada, o enojada, no se, pero tenía mucho calor en la cara ahora mismo.

- Que te quedes conmigo - dijo con voz grave y seductora, este chico sabe.

- ¿Qué me das a cambio? - le dije alzando una ceja que hizo que aumentara su sonrisa.

- Lo que tu quieras, enana - me dijo y me guiñó un ojo.

- Solo por eso me voy.

- Sabes que no te dejaría.

- Atrápame antes - dije y eché a nadar todo lo rápido que podía.

Llevaba ya un rato nadando rápido para alejarme lo más posible de él y no se había acercado, así que paré para ver dónde estaba pero no lo vi. Mierda.

De repente algo salió del agua, cogiéndome por sorpresa y me hundió. Cuando salí vi que Liam me estaba sujetando.

- ¡Suéltame! - le dije pegándolo para que me soltara.

- Aquí no haces pie y estarás cansada de la carrera que te has pegado nadando.

- ¿Y que quieres?

- Qué dejes de pegarme y me dejes sujetarte - dijo Liam, tenía razón así que le dejé de pegar.

- ¿A caso tú haces pie aquí?

- Claro, tú eres la única enana, por eso no haces pie - me dijo riéndose, así que me enfadé y me dispuse a pegarle de nuevo pero el me cogió ambas manos con una sola. ¡Hay que ver que fuerza tiene!

- Te dije que me dejaras de pegar, así que vas a ver - me dijo con su asquerosa sonrisa para acto seguido, con la mano sobrante hacerme cosquillas.... oh no...

- JAJAJAJAJAAJ, p-para.. jajajajajajja, porf..porfavor jajaja - le dije riéndome tanto que los demás, desde la orilla se nos quedaron mirando.

Liam paró y cuando llegamos a donde hacía pie me bajó. Me salí del agua y me sequé con la toalla. Me giré en momento para ver cómo salía Liam del agua, con sus perfectos abdominales y su cuerpo trabajado, se veía tan sexy... Un momento, ¿¡Yo dije eso!?, ¡no puede ser!. La verdad es que está muy bueno pero no debo olvidar que es solo un buen cuerpo y una cara bonita. Y tan bonita... Cállate conciencia, a lo que iba, es solo eso, porque por dentro es extremadamente idiota, así que no puedo dejarme engañar como el resto de las zorras con las que ha estado. Mientras salía del agua vi como le sonreía a dos chicas rubias que se lo estaban comiendo con los ojos, literalmente. ¿Es qué nunca va a cambiar?

Comí el bocadillo en silencio, mientras Ben y Liam miraban a las chicas qué pasaban y Nick y Emily hablaban. No se de que estarían hablando pero luego le preguntaría a Emily.

- ¿Queréis hacer algo esta noche? - dijo Emily.

- Salir - dijeron Ben y Liam a coro.

-¿Brooke?... ¡BROOKE! - gritó Emily sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué?

- ¿Tú que quieres hacer hoy? - me dice Em.

- A mi me da igual.

- Bueno pues entonces salimos - dio Ben - Vamos todos al aguaaaaaa

Se levantaron Ben, Nick y Emily y fueron corriendo al agua, pero ni Liam ni yo fuimos. El estaba tumbado a la sombra en una toalla mientras que yo estaba sentada en la mía. No quería quedarme sola con este imbécil así que me levanté para irme.

- Brooke ven, ayúdame a levantarme - dijo Liam extendiéndome las manos para que le ayudara. Las tomé, pero en vez de levantarnos Liam tiró más fuerte haciendo que me caiga encima suya.

- ¡Idiota! - le dije intentando levantarme, en vano, porque él me tenía bien sujeta - ¿Qué quieres?

- ¿Vas a bailar conmigo esta noche? - me dijo con la voz grave. Oh no, voz grave no.. por si no lo sabían amo a los chicos con la voz grave, los amo.

- Ni loca - le dije provocando qué el se riera más.

- ¿Por que no? - dijo intentando sonar serio pero sin conseguirlo.

- Porque estarás muy ocupado bailando con todas las zorras - le dije encogiéndome de hombros.

- ¿Estas celosa? - dijo alzando una ceja divertido.

- ¿QUÉ? ¡NO! - le dije enojada, no era esa la intención con la que lo decía.

- Pero es que yo no le he pedido a esas zorras que bailen conmigo, te lo he pedido a ti - dijo ésta vez serio.

- No te prometo nada. Y ahora déjame, que me quiero bañar.

- Cómo ordene, señorita - dijo poniendo una voz graciosa que me hizo sonreír, cosa de la que me arrepentí después porque se supone que estaba enfada y lo único que logré es que Liam sacara su ya conocida sonrisa egocéntrica.

Dios mío, dame fuerzas....

--------------------

¿Cómo están?. Ya he vuelto de las vacaciones y vengo con muchas ideas para la novela, espero que me disculpen el no haber podido escribir.

Comenten y ayúdenme a compartir la novela para que cada vez tenga más lectores. Muchas gracias a todas esas personas que han añadido esta novela a una lista de lectura y gracias a todos por leerme. Un besito.

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora