Capítulo 44: Él está muy grave.

6.3K 302 73
                                    

Me quedé paralizada, no sabía como reaccionar. Liam me estaba hablando pero no lo oía, no podía ser... Ben... Creo que Liam llamó a Emily porque al minuto entraron Emily y Nick asustados. Em me cogió la mano y yo le apreté con fuerza, pero seguía mirando a la nada.

- Brooke, cariño, ¿que ha pasado? - viendo que no contestaba me cogió la cara entre las manos - Brooke, por favor, tienes que decirnos algo.

Recuperé fuerzas de algún sitio para contarles lo que pasaba.

- Es Ben, ha.. ha sufrido un accidente - dije y se me quebró la voz al final. Emily me miró horrorizada y empezó a respirar con dificultad.

- ¿Qué? - dijeron Nick y Liam al unísono.

- Tenemos que ir al hospital - dijo Emily a punto de llorar. Nos vestimos los cuatro y cogimos el coche de Em para ir al hospital. Entramos corriendo y preguntamos la sala. Fuimos y había un médico en la puerta.

- ¿Sois familiares de Ben Cleveland?

- Amigos, estamos de vacaciones - dijo Nick intentando sonar calmado.

- Está muy grave..

- ¿Qué ha pasado? - preguntó Nick.

- Iba conduciendo y un coche se salió del carril en dirección contraria. El propietario del otro coche ha dado positivo en alcohol. Lo siento mucho.

- Necesito verlo. - le dije muy nerviosa.

- Le advierto de que está muy grave..

- No nos importa, por favor - dijo Em cogiéndome de la mano. Estamos juntas en esto. Es nuestro mejor amigo.

- Pasen por aquí.

Nos abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarnos pasar. Ben estaba ahí, tumbado en la cama y casi irreconocible. Tenía toda la cara con golpes. Dios Ben.. Tenía cables por todo el cuerpo y muchas máquinas alrededor. Emily y yo corrimos cada una a un lado de la cama para cogerle la mano, aunque sabía que no nos la apretaría. Rompí a llorar y las fuerzas no me respondieron. Me hubiera desplomado en el suelo si no fuera porque Liam me sujetó con firmeza a su lado y me apoyó contra él. Hundí la cabeza en su pecho y lloré.

No se cuánto tiempo permanecí así. A Liam y a Nick también se les escaparon algunas lágrimas, aunque ellos son más fuerte que nosotras. Aún no puedo creérmelo.

- Ben tío.. - dijo Liam y me abrazó más contra él.

- ¿Cuándo va a estar bien? - preguntó Emily.

- No sabemos si se va a recuperar, vamos a hacer todo lo posible. Le seré sincero: Él está muy grave.

Empecé a pensar cómo sería si Ben... Aparté esa idea de la cabeza, no podía imaginar mi vida sin él, sin mi apoyo, sin mi mejor amigo. Me acordé de los buenos momentos que pasábamos cuándo éramos pequeños y me entraron más ganas de llorar.

- Ben por favor. Te necesitamos. Vuelve. - le dije aún llorando.

Emily y Nick estaban abatidos. Salimos fuera un momento a tomar el aire los cuatro y hablamos con más tranquilidad. Llamamos a su madre, le dijimos que estaba grave y que lo cuidaríamos desde aquí. Dijo que cogería un avión, pero le respondimos que no se molestase, que la informaríamos si había alguna novedad. No puede perder días de trabajo ni dejar al hermano de Ben solo.

- ¿Quién se va a quedar esta noche? - preguntó Nick.

- Todos - dijo Em.

- He hablado con el médico y me ha dicho que cómo máximo solo pueden quedarse 2.

- No se cuánto tiempo va a estar Ben así, pero podríamos quedarnos hoy dos y mañana otros dos y así. Yo me quedo hoy.

- Yo también - dije. No iba a separarme de Ben.

- Yo también quiero - dijo Emily.

- Em cariño, mírate, estas agotada. - le dijo Liam.

- Tiene razón, vayámonos a casa y descansa, son las 5 am. Mañana nos quedamos los dos.

Em al final aceptó y me abrazó fuerte. La quiero mucho, este es un momento duro para ambas.  Le di un beso y me abracé a Liam. Hacía frío. Es cómo si Liam leyera mi pensamiento porque se acercó al coche de Em, sacó una sudadera suya y me la pasó por los hombros.

- Cielo, voy a por dos cafés, siéntate en la habitación y no te muevas, no tardo.

Fui a la habitación y me senté al lado de la cama de Ben. Mi niño...

- Todo va a salir bien, te vas a poner bueno. Te necesito Ben.. - le dije mientras lloraba y le acariciaba la frente. - Por favor..

Liam llegó a la media hora con dos cafés. Nos lo tomamos en silencio. Él tenía los ojos llorosos. Esto es muy fuerte.

- No me lo puedo creer - dijo.

- Yo tampoco..

- Quiero matar al cabrón que le hizo esto. Le debo tanto y pensar que no puedo hacer nada para ayudarlo..

- ¿Qué le debes?

- Hombre, gracias a él te conocí.

No respondí, no sabía que decir. Estuvimos hablando toda la noche y me dormí encima suya unas horas. Cuándo me despertó ya era por el mediodía. Nos fuimos a casa a comer, ducharnos y cambiarnos. Por la tarde volvimos al hospital los dos, dónde estaban Nick y Em y allí estuvimos. Salimos a merendar los 4 a una cafetería cerca del hospital.

- Lo echo de menos. - dijo Em.

- Yo también. - le dije y estuvimos juntas hasta que llegaron las 11 pm.

- Brooke, hay que irse, mañana temprano volveremos. - me dijo Liam. Me acerqué a Ben y le besé en la frente. Cogí la mano de Liam y ambos salimos del hospital.

El trayecto a casa fue silencioso. Cenamos en silencio también. Cuándo terminamos de cenar y nos disponíamos a subir a la habitación llamaron a la puerta. Liam abrió y para colmo apareció Dylan.

- ¿Qué coño te pasa Brooke?, ¿por qué no contestas a mis llamadas?

- Déjame ahora Dylan, no tengo animo para discutir.

- No te comportes como una puta cría, llevas días sin hablarme y se supone que eres mi novia, ¿ya me estas poniendo los cuernos?, ¿es eso?, todas sois iguales..

- ¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ DYLAN!¡BEN HA SUFRIDO UN ACCIDENTE! - le dije a harta. - en lo que menos pienso es en contestarte joder.

- ¿Qué?

- Sí, si dejaras de pensar solo en ti te habrías enterado.

- Mira lo siento mucho pero eso no es excusa para que estés así conmigo.

- Has pegado a Liam, no pienses que vamos a estar bien.

- ¿Te importa más este imbécil que yo? - me dijo y Liam me miró, ambos estábamos hartos de Dylan ya.

- Sí.

- Lo sabía, todas sois unas zorras.

- Me parece genial, vete a tomar por culo y déjanos en paz de una vez. Adiós. - le dije y lo eché de casa. Liam me miró sonriendo y corrió a abrazarme.

- Por fin cielo, te quiero tanto...

- Pues anda que yo..

- ¿Qué? - me miró sorprendido pero yo solo le sonreí y subí las escaleras.

----------
BEN EN MULTIMEDIA😍

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora