Capítulo 29: Tengo a la mejor novia del mundo.

6.3K 321 28
                                    

Me quedé parada unos minutos sin saber que hacer, si no fuera porque Liam me sujetaba me habría caído al suelo. No puede ser verdad. ¿Liam?. Ahora está demasiado borracho así que le preguntaré cuándo este mejor.

- Nos vamos Liam.

- ¿Eso es lo único que me dices?

- Ya hablaremos.

- Te quiero, Brooke.

- Liam...

- No, Liam no.

- He dicho que nos vamos, y no hay más que hablar. - Lo agarré de la mano y tiré de él. Buscamos a Emily que estaba bailando con un chico. Por suerte, Em no había bebido demasiado y podría conducir, porque Liam...

Cuándo Em aparcó Liam dijo que se sentía mareado, así que rápidamente lo acompañé adentro para que fuera al baño. Supuse que no había cenado mucho así que mientras él estaba en el baño yo bajé a prepararle algo.

- ¿Qué a pasado? - me dijo Em entrando en casa.

- Liam está muy mal y voy a prepararle algo, mañana te cuento. Buenas noches.

- Buenas noches cielo - y sin decir nada más se subió, dejándome sola en la cocina. Le hice algo sencillo, una taza de chocolate y varios dulces y se los subí en una bandeja.

Cuándo entré en la habitación él estaba apoyado en la pared con una mano en la cara. Dejé la comida en su mesilla y fui a por él.

- ¿Qué te pasa?

- No me encuentro bien.

- Ponte el pijama y túmbate en la cama, te he hecho algo para que te sientas mejor. - le dije y él sonrió - ¿Por qué sonríes?

- Porque no uso pijama. - me sonrió y yo me sonrojé. - No mires si no quieres - dijo y se quitó la camiseta. Me giré para que se quitara los pantalones. - Ya puedes.

Cuándo me giré para mirarlo estaba sin camiseta y con un pantalón de chándal. Se sentó en la cama. Yo me quité los tacones y me senté a su lado. Le pasé la bandeja y él sonrió cómo un niño chico. Su sonrisa me contagió.

- Gracias, eres la mejor - me dijo y se acercó para darme un beso en la mejilla. Yo le devolví una sonrisa, pero me acordé de lo que me había dicho y dejé de sonreír.

- Buenas noches Liam, duerme bien - le dije con la intención de levantarme e irme, pero él me cogió del brazo.

- No, no te vayas. Quédate, por favor, no me encuentro bien. - Lo dijo con una voz que se me rompió el alma. ¿Que podía hacer?

- Sólo hasta que te duermas.

Cuándo terminó de comer yo me acosté y él se tumbó a mi lado. Me abrazó y yo le empecé a acariciar el pelo. No tardó mucho en dormirse. Era tan mono cuándo dormía, parecía un niño. Con cuidado me deshice de sus brazos y fui a mi cuarto. ¡Menuda nochecita!

Me desperté por la mañana un poco cansada. Me había costado conciliar el sueño, así que me veía horrible. Me acerqué a la habitación de Liam y vi que seguía durmiendo. Bajé a por un zumo y unas pastillas, porque hoy tendría resaca. Cuándo le hube dejado el zumo y las pastillas a Liam en la mesilla bajé a hablar con Emily.

- ¿Qué pasó ayer cuándo desapareciste? - me dijo Em mientras le pegaba un muerdo a su tostada. Por suerte estábamos solas y podríamos hablar tranquilamente.

- Un chico muy pesado no me dejaba y Liam se puso en medio. Cuándo vi que estaba borracho le dije que nos fuéramos y él... - le dije y fruncí el ceño.

- ¿Él...? - me animó Em a continuar.

- Me dijo algo muy extraño.

- Oh dios, Brooke, dilo ya, ¡¿qué te dijo?! - ¿olvidé decir que mi amiga es un poco impaciente?

- Me dijo que me quería y que yo le gustaba - le dije y Emily se tuvo que tapar la boca para ahogar un grito.

- ¿QUÉ LE GUSTAS?

- No hago mucho caso a eso Emily, estaba borracho.

- Suelen decir que los borrachos siempre dicen la verdad, ¿qué vas a hacer?

- ¿Qué voy a hacer de que?

- Tendrás que hablar con él. - me dijo Em rodando los ojos.

- Ya hablaremos, pero seguro que es todo un error - ¿O no? me dije  a mi misma.

No hablamos más del tema. Liam se levantó y le dolía mucho la cabeza. Se lo tenía merecido, por pasarse tanto.

Dylan me preguntó que tal me lo pasé ayer. También me dijo que me echaba de menos y que pronto nos veríamos. Amo a mi novio. Últimamente estaba poco pendiente del móvil, así que no hablábamos mucho.

Por la tarde, los chicos estaban en la playa mientras que Em y yo nos quedamos en casa. Mientras estaba leyendo en el patio sonó el timbre. Emily fue a abrir.

- ¿Quién es Em? -  le grité desde el patio, pero nadie contestó.

- Él novio más guapo del mundo - dijo la voz masculina que tanto había extrañado, aunque solo habían pasado dos días.

- ¡DYLAN! - le dije cuándo lo vi y me salté a sus brazos. Él me dio un abrazo fuerte y después un beso largo que mostraba cuanta necesidad teníamos el uno del otro.

- Voy a por comida a la cocina - dijo Em, dejándonos solos.

- ¿Cómo estas, preciosa?

- Genial ahora que estas, ¿y tu?

- También genial cariño. Me dijo y nos fundimos en otro beso. Era perfecto tenerlo cerca, me sentía más segura. -Tengo a la mejor novia del mundo.

- Y yo...

- ¡¿NOVIA?! - Una voz nos sorprendió y cuándo voltee a ver, vi a Liam en la puerta del patio, mirándonos asombrados.

- Li..am - logré decir.

- Brooke, ¿qué es eso de novia? - me dijo lo más calmado posible, pero no funcionaba.

- ¿No te lo ha contado Brooke?, le pedí salir hace más o menos una semana. Ahora es mi novia. - le dijo Dylan con una sonrisa arrogante en su cara. Yo miré a Liam que temblaba cómo hacía cuándo estaba demasiado enfadado.

- Brook.. - no logró terminar. Sacudió la cabeza y salió del patio. Yo lo seguí.

- Liam...

- No vuelvas a dirigirme la palabra, Brooke. Ahora si que la has cagado. - Y sin decir nada más, salió de la casa pegando un fuerte portazo.

Creo que la he liado...

--------

LIAM EN MULTIMEDIA<3

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora