Capítulo 17: Tarde con Dylan.

7.2K 334 49
                                    

PUNTO DE VISTA DE BROOKE

Me levanté en mi cama, que raro, no recuerdo haberme ido a mi cuarto, le preguntaré a Liam.

Eran la 2 pm, entré al baño a arreglarme para bajar a comer. Mientras bajaba mire mi móvil y tenía mensajes de mis papis, al parecer también ellos habían aprovechado para irse de vacaciones y me habían enviado fotos, los echo de menos. Tenía un mensaje de Dylan.

Dylan<3: Buenos días preciosa, te echo de menos, así que me gustaría verte hoy.

Oh dios, es adorable ¿verdad?.

Brooke: Pues si quieres hoy nos vemos guapo<3

- ¿Por qué sonríes tanto? - me dijo Em, que estaba poniendo la mesa.

- No digas nada, pero creo que voy a quedar en Dylan hoy. - le dije y solté una risita. Ella me vio asombrada.

- ¡¿De verdad?! - me dijo a gritos, de verdad, ¿no sabe lo que significa silencio?

- Shhh, eres tonta eh - le dije y ella me sonrió inocente.

- ¿De verdad que? - dijo Liam con un pantalón y sin camiseta... Dios mío...

- Nada - dije con voz de pito.

- Buenos días dormilona - me dijo y se acercó a abrazarme. Em me miró con confusión y yo le devolví la misma mirada.

- ¿Me volviste a acostar tú? - le pregunté a Liam.

- Sí - me dijo sonriendo - ayer te dormiste cuando terminó la última película, pero resististe como una campeona.

- jajajaja, eres tonto.

Fui a la cocina y Em me siguió.

- ¿Me puedes explicar qué pasó anoche?

- Nada importante, vi las pelis abrazada a él, me hacía cosquillas y me daba besos y abrazos de vez en cuando, todo muy raro y luego supongo que me subió él al cuarto para dormir. - le dije y Em mi oía con la boca abierta.

- ¿Me estas diciendo que te da besos y abrazos?¿Liam?¿Desde cuándo os lleváis tan bien? - todo eso lo preguntó sin respirar, impresionante.

- No lo sé, no seas pesada - le dije sacándole la lengua.

Mientras comía me llegó otro mensaje de Dylan.

Dylan<3: Perfecto cielo, paso a buscarte a las 7 pm, mándame la dirección de tu casa.

Brooke: Ok bebé.

Le mandé la dirección y cuando dejé el móvil para seguir comiendo, Liam me estaba mirando serio, ¿qué le pasa ahora?

Me metí en la piscina un rato y subí a arreglarme a las 5 pm. Me puse un mono muy bonito, aquí os dejo la foto:

 Me puse un mono muy bonito, aquí os dejo la foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora