Capítulo 38: ¿Por qué quieres que lo dejemos?

6.6K 321 41
                                    

La mañana la pasamos entre risas y abrazos. Me lo estaba pasando genial con Liam. Los dos solos estábamos genial, sin los demás, sin nadie que nos molestara, solo nosotros. Cuándo lo conocí no pensé que iba a acabar llevándome tan bien con él. Ha cambiado y he descubierto que tiene más de tierno que de idiota.

Yo estaba mucho mejor. Ya no me dolía nada y las noches que pasaba con Liam las pasaba sin pesadillas. Volvimos a Miami después de comer por ahí. Cuando llegué Emily me abrazó y vio que estaba bien. Seguro que me haría un interrogatorio. Ben me miraba enfadado.

- ¿Cómo estas?, no sabes lo preocupado que estaba - me dijo Ben dándome un fuerte abrazo. A Liam no lo saludó.

- Estoy bien, Liam ha cuidado muy bien de mí.

- Eso espero. Liam ven, que quiero hablar contigo. - le dijo Ben a Liam mientras subí las escaleras a su cuarto.

- Ayer vino Dylan, le dijimos la verdad y se fue cabreado, deberías hablar con él. - me dijo Emily.

Dylan enfadado, estaba harta de que se enfadara siempre por Liam.

Liam bajó y estaba raro, así que hablé con él.

- ¿Qué te ha dicho Ben?

- Me ha hecho un interrogatorio de lo que ha pasado las dos noches que hemos estado juntos. Me ha amenazado.

- Ben te ha amenazado . dije sin poder evitar reírme.

- Sí, me ha dicho que ni se me ocurra tocarte o tendré problemas con él - y puso cara de asustado. Yo me eché a reír.

- Siempre tan protector.

- Lo decía enserio, creo. Bueno, me ha contado que Dylan a venido y le han dicho que estabas conmigo. Y que se ha ido cabreado. ¿Que vas a hacer?

- Hablaré con él. Tienen pensado salir mañana, así que hablaré con él.

- ¿Lo vas a dejar?

- No lo sé. - le dije un poco incómoda.

- Me dijiste que lo veríamos.

- ¿Por qué quieres que lo dejemos?

- Me cae fatal, ya lo sabes - me dijo pero desvió la vista. Creo que me ocultaba algo.

- Mañana lo veremos, ¿sigues hablando con Thalia?

- Sí, claro - me me cae mal, dijo y yo me levanté para irme, me cabreaba que hablara aún con ella y no se porque. Él me cogió del brazo - Brooke, ni siquiera estamos. No te enfades, tu sigues con Dylan y me cae mal, creo que no es justo que te cabrees. Además, la dejaría por ti si me lo pidieras.

Yo me quedé pensativa, pero no dije nada más, estuvimos hablando un rato y después fuimos a la playa con los demás. Cenamos todos juntos y estuvimos en la piscina por la noche. Cómo no Nick y Emily estaban siempre juntos. Cuándo nos íbamos a dormir Nick habló con Liam a solas y cuando terminaron los dos se acercaron a Em y a mi con una sonrisa.

- Creo que vas a pasar más noches conmigo, cielo - me dijo Liam cogiéndome de la cintura.

- ¿Por qué? - dije mirándolos a los dos sin comprender.

- Ah sí, no te lo he dicho. Nick y yo hemos pensado que estaría bien que durmiéramos juntos y que como ahora os lleváis tan bien Liam y tu podéis dormir juntos. - me dijo Em encogiéndose de hombros con su mejor sonrisa.

Genial. Ahora dormiría con Liam todas las noches. Por una parte estaba bien, me encanta pasar tiempo con él. Pero ¿que pensaría Dylan?. Miré con mirada asesina a Emily y ella me guiñó un ojo. Iba a ir a por mi pijama pero me acordé de la camiseta de Liam y decidí ponerme eso. Recogí mi neceser y lo llevé al baño de Liam.

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora