Capítulo 36: ¡Estas horrible!

6.6K 320 33
                                    

- Tía para, ven. - me dijo Emily cogiéndome de la mano.

- ¡NO PUEDO MÁS EMILY! - le dije histérica - ¡MI NOVIO Y MI AMIGO NO PARAN DE PELEARSE Y NI SIQUIERA SE POR QUÉ!

- Tranquila Brooke, enserio. - me dijo dándome un gran abrazo de los que me recomponían.

Volvimos a casa en silencio. El labio de Liam seguía sangrando, pero no parecía importarle. En cambio, no dejaba de mirarme a mi, preocupado supongo. No había vuelto a hablar con Dylan, ni siquiera me había despedido de él. Y con Liam voy a hacer lo mismo. Espero que así aprendan a comportarse.

Entramos en casa y cada uno volvió a su habitación aunque yo me sentía culpable en parte. No aparte a Liam cuando tuve ocasión. Si no fuera por él no se habría peleado. Vi que subía las escaleras sin curarse la herida.

- Liam, ¿no vas a curarte el labio?

- No se...

- Ven.

Lo llevé a la cocina y fui en busca del botiquín. Cuándo llegué estaba apoyado en la encimera y estaba pasándose la mano por el pelo. La verdad es que era guapísimo. Brooke, céntrate. Me acerqué a él y le limpié le herida del labio. 

- ¡Ahh!

- Es lo que hay, no le hubieras pegado a Dylan. Ahora aguántate con las consecuencias.

- No te enfades conmigo, anda. - me dijo agarrándome de la cintura y pegándome a él. Su proximidad me desconcertaba e hice un intento por centrarme en curar su labio. A pesar de que le dolía no se quejaba y me acariciaba la espalda mientras yo lo curaba.

- Brooke, muchas gracias - me dijo dándome un beso en la frente.

- No me las des, pero sigo enfadada - le dije sonriéndole y dejándolo solo en la cocina.

2 días después...

Llevaba desde la noche en que se pelearon sin hablar con Dylan, me había dejado muchos mensajes y llamadas, pero estaba enfadada. Con Liam tampoco hablaba, aunque él no era tan pesado como Dylan.

Había dormido fatal estos dos días, prácticamente no había dormido. Me dolía al cabeza un poco al principio, pero fue aumentando, aunque no me duele tanto y puedo aguantar.

Durante el desayuno hablaron de irnos a pasar el día a una ciudad, que estaba más o menos a 2h y media de dónde estábamos. Emily nos enseñó fotos de la ciudad y nos pareció genial a todos. Así que después de desayunar hicimos la mochila, me tomé algo para el viaje y fuimos todos en dos coches. Yo fui con Emily y Nick, Ben y Liam fueron aparte.

Cuándo llegamos era aún la 1 pm, así que visitamos un poco el centro de la ciudad. Nos hicimos varias fotos, aunque Liam y yo no nos hicimos ninguna solos. Cuándo vi las fotos me di cuenta de que Emily nos había echado fotos a Liam y a mí desprevenidos y la verdad era que no estaban mal, me gustaban.

A las 3 pm entramos a comer a un italiano y comimos genial. estábamos llenos así que para descansar fuimos a un parque que estaba en el centro muy bonito y nos tumbamos ene l césped un rato. A los chicos no se les ocurrió cosa mejor que mojarse en el gran estanque que había en medio del parque. La estaban liando y la gente los miraba raro. Emily y o nos reíamos. Críos. Al final, el guarda nos h¡echó a todos del parque y fuimos a visitar el casco antiguo de la ciudad. Era precioso. Fuimos a unos jardines dónde nos hicimos más fotos juntos. Luego fuimos a tomar helado todos y Emily me hizo una foto, aquí os la dejo: 

Ya eran las 8 pm y queríamos cenar en un restaurante que tenía unas vistas a toda la ciudad increíbles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 8 pm y queríamos cenar en un restaurante que tenía unas vistas a toda la ciudad increíbles. Liam y yo no nos habíamos hablado en todo el viaje aún. Para mi mala suerte, me sentaron enfrente de él en la cena y no paraba de acosarme con la mirada. Me estaba poniendo nerviosa. Cenamos y Emily y Nick seguían los dos super juntos y enamorados. Daban asco. No me quedaba otra que juntarme con Ben, aunque también estaba Liam pero yo trataba de ignorarlo. En la cena volvieron los dolores de cabeza y era imposible, Ben me cogió porque estaba demasiado cansada para seguir a pie hasta el coche. Cuándo iba a montarme en el coche Liam me agarró del brazo.

- No, tu te vienes conmigo - dijo alzando las llaves del coche de Ben y sonriéndome arrogante. Miré a Ben, que estaba subiéndose en el coche de Emily, se encogió de hombros y puso cara de niño bueno. Lo iba a matar por esto. Me subí al coche sin decir ni una palabra.

- ¿Piensas seguir ignorándome?

- Tú siempre me ignoras, no se que te sorprende - le dije mirando por la ventanilla.

- No me gusta estar peleados.

- No la cagues y estaremos bien.

- Lo siento por haber pegado a tu novio - dijo y pude ver por el rabillo del ojo que habñia rodado los suyos.

- Vale, pero también tienes que decírselo a él.

- No, él también me pegó - se me vino a la cabeza lo que había dicho Dylan esa noche sobre que Liam quería besarme.

- Liam, una pregunta, tu... - de repente me entraron unas ganas increíbles de vomitar. - ¡PARA, POR FAVOR!

Liam se puso nervioso, pero paró en cuánto pudo y me bajé corriendo. Él también se bajó. Empecé a vomitar y Liam me sujetó el pelo para que no me manchase. Cuándo terminé también me dio un pañuelo y me ayudé a sentarme en el coche. Apoyé una mano en mi cabeza, el dolor me estaba matando.

- Siento que hayas tenido que ver esto - le dije con los ojos cerrados, me costaba abrirlos.

- No lo sientas. ¿Estas bien?

- No, me duele muchísimo la cabeza.

- ¿Porque no te has quedado en casa?

- No quería quedarme sola.

- Si me lo hubieras pedido, yo me habría quedado contigo - me dijo y lo miré. Que tierno.

- Vamos, que los otros ya nos llevan ventaja.

- Un momento - me dijo, cogió mi bolso. ¿Para que lo quería?. Buscó y sacó desmaquillante. Me alumbró pasó el desmaquillante por mi ojo.

- ¿Qué haces? - le dije extrañada.

- Joder, lo sabía. ¿Cuántos putos días llevas sin dormir?¡Estas horrible! - dijo enfadado.

- ...

- Responde.

- 2

- ¿Y porque coño no me lo has dicho?, ¡puedes caer mala!

- Liam, no pegues voces - le dije porque me dolía demasiado la cabeza con esta discusión. - lo discutimos en casa.

- Así no puedes viajar, te vas a volver a marear. 

- Me da igual.

- A mi no. Ponte el cinturón

- ¿A dónde vamos? - dije pero no obtuve respuesta. Nunca había visto a Liam así, estaba muy alterado.

------

BROOKE EN MULTIMEDIA<3

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora