Thalia no soltaba a Liam en toda la tarde. Se que Emily se estaba mordiendo la lengua para no liársela allí mismo.
- Thalia, ¿por qué no vienes a cenar? - dijo Ben. Definitivamente, mi mejor amigo es gilipollas.
- Creo que no es buena idea - dijo Emily rodando los ojos.
- ¿Por qué no?, ¿hay algún problema? - le dijo Thalia desafiante. Agarré a Emily de la mano para que se tranquilizara. - Si voy.
Genial, no era suficiente con tener que soportar a Thalia por la tarde, sino que encima iba a venir a cenar con nosotros. Esto es a lo que yo llamo mala suerte.
Liam me miró y se encogió de hombros, pero yo le giré la cara. Estaba muy cabreada con él. Si tan enamorado está de mi, ¿por que no le dice a Thalia que le deje en paz?. Iba a hacer lo que fuese porque yo dejara a Dylan por él, y así no va a conseguirlo.
- Odio a esa zorra - dijo Emily mientras salía de la ducha con una toalla en la cabeza.
- Yo también, es lo peor - le dije yo mientras me ponía algo para bajar a cenar.
Thalia había ido a su casa a cambiarse, así que teníamos un rato de tranquilidad antes de que llegara.
Cuándo llegó me quedé sin palabras. Venía con una falda que apenas le tapaba el culo y un top con un escote demasiado arriesgado. Zorra. Emily yo íbamos en camiseta y pantalones cortos, algo normal para cenar, no eso. Cuándo la vio Liam sonrió y la besó, gilipollas.
Comimos y la tensión era evidente, pero ni Thalia me dijo nada, ni yo a ella. Cuándo terminamos de cenar colocamos todo y nos sentamos fuera. Bebimos un poco y Thalia no dejaba en paz a Liam, me estaba cabreando. No estaba de humor para aguantarla.
- Liam, ¿por que no te vienes a dormir conmigo esta noche? - le dijo Thalia a Liam. Yo lo miré a la espera de ver que contestaba. Liam me miró y frunció el ceño. - ¿y bien?
- No.. no puedo Thalia.
- ¿Por qué? - Liam no contestó - No importa, puedo quedarme a dormir yo contigo - Esta chica es imbécil. ¡Esto es el colmo!, ¿piensa echarme de mi propia habitación.
- No puedes - contesté explotando, no aguantaba más.
- ¿Y quien eres tú para decirme si puedo o no?, eso es cosa de Liam.
- ¿Que quien soy? - le dije levantándome pero Ben me agarró del brazo.
- Brooke.. - dijo Ben y yo me tranquilicé.
- Liam es el que tendrá que decir si puede dormir conmigo o no.
- ¿Liam? - le pregunté y era la primera vez que le hablaba en toda la tarde.
- Yo... a mi no me metáis.
- ¡¿CÓMO QUE NO TE METAMOS?! - le dije harta de él y de la otra. - ¿Piensas echarme de mi cuarto?
- ¿Tu cuarto? - dijo Thalia con su voz insoportable.
- Hemos cambiado, ahora Brooke duerme conmigo - le dijo Liam en tono neutro pero mirándome preocupado.
- ¿Con ella?, ¿me lo estas diciendo enserio Liam? - le dijo Thalia enojada. - ¿Y tu quien te crees para dormir con mi novio?
- No es tu novio, guapa.
- Eres una zorra.
- ¿Y me lo dices tu? - le dije intentando soltarme del agarre de Ben para pegarle un puño, pero me tenía bien sujeta.
- Thalia es mejor que te vayas - dijo Ben y le hizo una señal a Liam para wue la acompañara.
- ¡Déjame!
- No, Brooke comportarte, no eres una cría - me dijo Ben en tono serio y me recordó a mi padre.
- Ella me ha insultado, Ben.
- ¿Desde cuándo importa lo que ella diga?, yo y todos sabemos que eres una chica increíble y no debes alterarte por lo que te dice, cariño. - me dijo entono reconciliador y me dio un abrazo. Es el mejor amigo del mundo.
- ¿Por qué la has invitado?
- Creía que podría arreglar algo y volver a ser una pandilla de amigos normal.
- No vuelvas a invitarla.
- Entendido enana. - me dijo y me guiñó el ojo.
Yo fui a ponerme el pijama y me metí en la cama, quería dormir y olvidarme de todo. Liam vino, se puso el pijama y se acostó a mi espalda, agarrándome por la cintura.
- Ni me toques - le dije separándome de él. Liam encendió la luz y se sentó en la cama, yo no quería ni mirarlo.
- Brooke..
- Cállate.
- No.
- ¿Por qué la has besado?
- Me ha besado ella a mi - cómo si eso cambiara algo.
- Pero tú no le has quitado la cara.
- ¿Estas celosa? - me dijo y vi que sonreía.
- No cambies de tema. Si tan enamorado estabas, ¿por qué no le has quitado la cara?¿por qué has dejado que te besara?
- Ahora sientes lo mismo que siento yo cada vez que besas a Dylan, no puedo quitarle la cara así sin más, se supone que me estoy liando con ella.
- ¡Pues déjala!
- Tú no has dejado a Dylan - ahí tenía razón. No sabía que decirle, así que no dije nada.
- Mañana la dejaré, quedaré con ella y la dejaré por ti, ¿de acuerdo?, para demostrarte lo que te quiero y cuánto me importas.
- ¿De verdad?
- Te lo prometo - y sonrió - anda ven, dame un abrazo.
Nos dimos un abrazo fuerte y me besó la frente. Que tierno.
- Siempre oliendo a vainilla, mi olor favorito - me dijo al oído y yo me estremecí.
Nos quedamos mirándonos con la luna cómo única luz que entraba en el cuarto a través de la ventana. Si no tuviera novio...
Después de un rato él se acercó y me besó tiernamente en la mejilla. Yo le sonreí y Liam se acostó, tirando de mi de forma que quedé abrazada a él. Y así nos dormimos.
Cada día me gustaba más Liam y lo tenía más dificil para dejar a Dylan, ¿qué iba a decirle?. Ya habían pasado más de la mitad de las vacaciones y esto no iba a durar eternamente. Tengo que hablar con Liam sobre su futuro. ¿Cómo vamos a empezar una relación si en poco más de un mes vamos a separarnos?, sería muy doloroso. Pero eso es algo de lo que me ocuparé en otro momento.
---------
THALIA EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Ficțiune adolescențiTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?