Sonó la alarma a las 4... me moría de sueño, pero estaba tan emocionada que me daba igual. Me levanté a desayunar un poco y a terminar de arreglar todo, pues a las 5 venía Em para irnos.
Para el viaje me puse unos vaqueros cortos y una blusa negra, me llevé una gorra negra también y mis gafas de sol. Me maquillé un poco aunque no suelo hacerlo porque no me gusta mucho. También llevaba una mochila con un pequeño neceser para el viaje, mi móvil, el cargador, el monedero, maquillaje y como no... comida. Nose si he mencionado ya que amo comer, cuando toca comer es mi parte favorita del día y a Emily también le encanta, creo que por eso somos tan amigas. Como iba diciendo llevo bastantes gusanitos y comida para no morir de hambre en el viaje.
Por lo que entendí, Emily y yo iremos en su coche, puesto que acabo de cumplir los 18 y no tengo aún, y Ben junto con los otros chicos irán en el coche de Ben. ¿Quiénes serán los chicos que vienen?, puede que uno sea su primo Nick, que a veces sale con nosotros y la verdad que me cae muy bien, pero del otro chico no tengo ni idea de quien puede ser, solo espero que no sea insoportable y que sea divertido, porque entonces vamos bien...
Estaba terminando de arreglarme cuando me llama Emily al móvil
- Vas a salir ya idiota o tengo que subir y arrastrarte - me dice mi cariñosa amiga
- ya voy pesada
Recogí mis maletas y mis mochila, eché un último vistazo a mi casa, pues no la vería hasta dentro de tres meses y salí hacia fuera dónde me esperaba Em con su coche, la verdad es mejor que vayamos las dos solas para cantar como si no hubiera un mañana y comer.
- Estas horrible Brooke - me dice Em mientras me saca la lengua
- Yo no tengo ni palabras para ti imbécil - le saqué la lengua otra vez y reímos.
Teníamos por delante cerca de 6 horas de viaje, porque nosotros vivíamos en Jacksonville y nos íbamos a pasar el verano a Miami y entre que pararemos y todo son 6 horas, espero que se pasen volando...
Empezó a sonar Bloodstream de Ed Sheeran, me encantaba esta canción.
I've been spinning now for time, couple women by my side, got sinning on my mind, Sipping on red wine - cantó Emily
I've been sitting here for ages, ripping out the pages, how'd I get so faded?, How'd I get so faded? - canté yo.
Oh no no don't leave me alone lonely now, if you loved me how'd you never learn, ooh, coloured crimson in my eyes, one or two could free my mind- cantamos las dos entre risas
La verdad es que no lo hacíamos nada mal, incluso pensamos en formar un grupo pero somos demasiado vagas para eso.
Me dormí un poco y paramos a las 8:30 de la mañana para ir al baño y para tomar algo en una cafetería de carretera.
Cuando volvimos al coche nos llamó Ben y Emily puso el altavoz
- Eyyy, ¿qué tal van mis niñas? - dijo Ben gritando porque en su coche tenían la música demasiado alta y no se oía muy bien.
- Nosotros bien ¿y vosotros?, deberíais bajar la música y dejar de hacer el tonto y de gritar.
- Tranquila fiera, que nosotros controlamos - dijo una voz que no conocía de nada así que supuse qué era el chico nuevo que venía.
- Fiera no, no me gustaría pasarme el verano en el
hospital con vosotros si os pasara algo- Tu siempre tan exagerada Em - rió Ben - A las 11:30 llegaremos más o menos así que ya te llamo y vemos dónde aparcamos y todo, hasta luego chicass
Adiós idiota - dijimos al unísono Em y yo para luego empezar a reír otra vez.
El resto del viaje fue tranquilo y a medida que llegábamos yo estaba más nerviosa. Tenía que llamar a mis padres en cuanto estuviésemos en el apartamento o les mataría el infarto, ya he dicho qué es la primera vez que voy de viaje sola.
Entramos en Miami a las 11:15, pero aún teníamos que llegar hasta el apartamento así que Emily llamó a Ben
- Ben, nosotras ya hemos entrado en Miami, ¿vosotros por dónde vais?
- Nosotros acabamos de entrar también, nos podemos encontrar en la carretera al lado de la línea de la playa porque por ahí está el apartamento qué cogimos.
- Sí genial.
Cuando estábamos en la carretera antes de la playa vimos el coche de Ben, Emily se puso a su lado y Ben bajó la ventanilla
- Hola Brooke, tan guapa como siempre, y Emily también
- Hola Ben, tu tampoco estas mal - Le dije entre risas, Ben siempre me hacía reír con cualquier tontería, por eso era mi mejor amigo.
- Emily, sigue para adelante y más o menos a la mitad de esta calle está el apartamento, tú sígueme, el apartamento tiene una cochera lo suficientemente grande para los dos coches así que yo lo entraré primero, el dueño de la casa nos abrirá y nos enseñará la casa primero, luego bajamos las maletas.
- De acuerdo, arranca.
Llegamos a la casa y esta era... ENORME. La verdad habíamos cogido un buen apartamento en primera línea con dos plantas y era precioso.
Una vez que aparcamos vimos que el dueño nos esperaba en la puerta de la casa. Primero salimos nosotras del coche y esperamos para saludar a los demás, Salió Ben y me abrazó muy fuerte casi dejándome sin respiración, yo hice lo mismo. Luego salió su primo, como predije. Nick era alto, y muy guapo y sobre todo... le encantaba comer. Vino y me dio un abrazo también
- Cuánto has crecido enana - me dijo tierno y me revolvió el pelo
- Yo también te veo más alto idiota - Le pegué y le besé en la mejilla.
Y por último salió un chico del coche que me sonaba haberlo visto antes. Cuando se tocó el pelo recordé quien era. DIOS NO. Era el amigo imbécil de Ben, tan egocéntrico y tonto que nos presentó en su cumpleaños, desde el primer momento me había caído fatal y ahora tendría que pasar todo el verano con él.
- Hola, tu eras.. ¿Brooke?
- Sí - le dije cortante - y.. ¿tú eras?
- ¿Cómo que quien soy? cómo para olvidarme.. - Sonrió con superioridad y me dieron ganas de quitarle la sonrisa de un guantazo - me llamo Liam, Liam Woods.
Se acercó y me dio dos besos, empezamos bien las vacaciones...
-----------
Hola chicos, por fin han llegado al apartamento, espero que os haya gustado éste Cap y tengo problemas para poner los miembros del reparto, así que si pueden ayudarme lo agradecería. Mientras tanto os lo pongo aquí, un besoo y comenten :)
REPARTO:
Barbara Palvin cómo Brooke Willson
Francisco Lachowski cómo Liam Woods
Katsia Damankova cómo Emily Morgan
Natan Nunes cómo Ben Cleveland
Cameron Dallas cómo Nick Howard
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Novela JuvenilTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?