Capítulo 15: Noche con Brooke.

7.2K 369 16
                                    

PUNTO DE VISTA DE LIAM.

Estuve bailando con Brooke mucho tiempo, se movía genial y se reía todo el rato. No era como siempre estábamos, con una tensión increíble, era diferente, estábamos relajados. Y me encantaba estar así con ella. Se volteó para quedar de espaldas a mi y de repente pegó su culo contra mi polla, ¿que coño?¿a que viene esto?, no se porque lo ha hecho pero como lo vuelva a hacer esto va a acabar mal... Está borracha y lo ha hecho sin pensar, cálmate Liam, contrólate...

- No hagas eso... - le dije con voz ronca, no puedo controlarme cuando me hacen eso, es mi punto débil...

La voltee para ver su reacción y jadeaba, bien. Le agarré de la cintura y la pegué a mi. Me acerqué a su oído y pude oler el aroma vainilla de su pelo..mm... - estas preciosa.

La miré y vi que estaba confusa, así que le sonreí como pude para tranquilizarla.

- Tu también te ves muy bien - me dijo, y a pesar de las luces de colores pude ver que se sonrojaba, que linda.

Seguimos bailando, pero Brooke se movía de una forma extraña, y cerraba los ojos mucho rato... no. Me estaba preocupando, esto es producto del alcohol, dios, debería llevarla a casa.

- ¿Brooke? - le dije y al instante se desmayó. La sujeté antes de que cayera, ¿qué iba a hacer ahora?. Me iría a casa, lo había decidido, como teníamos dos coches me llevaría el de Em, que es más pequeño.

Cogí a Brooke en volandas y fui hasta dónde estaban los demás.

- ¿Qué le pasa? - me dijo Em.

- Se ha desmayado, y la llevo a casa - le dije impaciente, no podía explicar nada ahora.

- ¿COMO? - Me gritó Em.

-¡Cómo si yo tuviera la culpa!, dame las llaves de tu auto, me la llevo a casa.

- Toma, ten cuidado con ella, cómo me entere de que le haces algo, te corto los huevos;).

- jajaja, descuida, está en buenas manos - le guiñé un ojo y me fui.

Conduje de camino a casa, por suerte yo no había bebido demasiado. Por el camino Brooke se despertó y empezó a decir cosas sin sentido. Yo lo único que decía era que se aguantara, que ya llegábamos. Aparqué el auto en el garaje y me apresuré a ayudarla a bajar. Ella se quitó los zapatos y echó a correr. Los cogí corrí detrás de ella. Le abrí la puerta y corrió al baño, estaba claro a que iba así que la seguí. Empezó a vomitar todo el alcohol que tenía dentro y yo le cogí los mechones de pelo que estaban fuera de su coleta.

- Tranquila pequeña, mañana pasará..

Le obligué a lavarse la cara y los dientes. La desmaquillé y la senté en la cama.

- No te muevas Brooke, ahora mismo subo.

Bajé a coger chocolate y agua, eso ayudaría. Cuando llegué a su cuarto estaba aún con el vestido dando vueltas por la cama, parecía una niña pequeña, ¿por qué era tan adorable?. Dios, me estoy poniendo cursi, ¿quien eres y que has hecho con Liam?.

- Come - le tendí el chocolate y me senté a su lado en la cama. Yo me quité la camisa porque tenía mucho calor. Ella se lo comió y me sonreía, pero ninguno decía nada. - No puedes beber de esta manera Brooke, te pones en peligro.

Le di agua y se la bebió. Bueno era hora de acostarla, pero no iba dormir con el vestido. La hice levantarse y le desabroché el vestido por la espalda. Tenía una piel muy suave. Me acerqué y comprobé que también olía a vainilla... mmm... planté un beso en su hombro y ella soltó una risita.. Ay Brooke.. no sabes lo que te haría ahora mismo...

Le bajé el vestido y se quedó en ropa interior. Admiré su precioso culo, ¿qué quieren?, sigo siendo un hombre. Ella se metió en la cama y cuando le iba a dar un beso de buenas noches.. me cogió del cuello y me tiró a la cama con ella. Ahora quedaba yo encima de ella, yo en jeans nada más y ella en ropa interior.. perfecto. Emily me va a matar. Ella mordió mi mejilla y me tiró del pelo. Gruñí, no saben cuánto me pone eso. Estaba demasiado cerca de ella y yo sabía que si no paraba ya, no iba a poder controlarme. Y que ella estaba borracha y no era consciente de lo que estaba pasando. Es la primera chica morena con la que me siento así. No se que pasa. Ella tenía las piernas enrolladas alrededor de mi cintura y las manos en mi pelo. Yo tenía mis manos en sus costados y estábamos cara a cara. No saben el esfuerzo que tuve que hacer para reprimir las ganas de besarla. Nunca antes había tenido que controlarme de esa manera. Estaba acostumbrado a hacer lo que me diera la gana. Y normalmente no me importaba que las chicas estuvieran borrachas o no. Pero Brooke es diferente, es mi amiga. Lo único que hice fue posar mis labios en su cuello y plantarle un dulce beso, que ella respondió con un jadeo. Acto seguido me levanté. Brooke me miraba con cara de pena, así no puedo.

- Quédate - dijo ella. Ay pequeña, no sabes cuánto me gustaría. Estoy bastante caliente ahora mismo...

- Mañana me lo agradecerás, enana. Duerme bien, mañana vendré a dejarte un vaso con zumo y pastillas, descansa. - me acerqué a ella y le besé la frente.

Obviamente, mañana Brooke me preguntará que pasó, porque no se acordará de nada, y esta parte en su habitación no se la pienso mencionar. Nadie lo sabe más que yo y ella no se acordará así que nada. Temo que perdamos el buen rollo que tenemos estos últimos días.

Esto de cuidar a una adolescente preciosa y borracha es agotador...

-----------

BROOKE Y LIAM EN MULTIMEDIA<3

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora