Capítulo 23: Me gusta tu sudadera.

6.8K 317 17
                                    

PUNTO DE VISTA DE LIAM.

Después de hablar un rato, Brooke y yo nos fuimos a dormir. Nos despedimos con un abrazo en la puerta de su cuarto. No se que había pasado esta noche, pero quería que se repitiera. Cuándo entré en mi cuarto me había dado cuenta de que ella tenía aún mi sudadera. Le quedaba muy linda, porque le quedaba grande y parecía una niña pequeña. Me saqué la camiseta y me quedé los pantalones para dormir. Me acosté en la cama pero no pude conciliar el sueño. Tenía una estúpida sonrisa en la cara, ¿qué estas haciendo conmigo, Brooke?. Estoy empezando a preocuparme, antes creí que ella era solo un capricho más, y que pronto se me pasaría, pero cada vez ha ido a más y tengo miedo. No me puedo estar enamorando, ¿o sí?. Debería hablar con Erik, mi psicólogo. Hace tiempo que no hablamos, y se que él me puede ayudar con esto. Aunque no lo sepan, yo también tuve un psicólogo, pero ya entenderán por qué. Esto con Brooke está llegando más lejos de lo que he ido nunca, lo peor es que no puedo parar. Intento enfadarme con ella para alejarme, bueno, alejarnos. No quiero lastimarla ni lastimarme a mi. Y repito que tengo miedo, demasiado, pero... joder, ella es preciosa...

Y pensando en el rato que habíamos pasado esta noche, me dormí.

A la mañana siguiente, cuándo me desperté no estaba Nick en el cuarto, así que supuse que ya estaba abajo. Salí al pasillo y hoy las risas de Emily y Nick, perfecto. Tenía ganas de verla y no podía aguantar. Llamé a la puerta, y su vocecita me contestó que entrara. Cuando abrí al puerta, estaba sentada en la cama, con mi sudadera, refregándose los ojos. Sin pensarlo dos veces me tiré encima de ella.

- ¡Abrazo de oso! - le dije tirado en la cama mientras la abrazaba fuerte encima mía.

- ¡Ayy! - me dijo, así que la estrujé menos fuerte.

Ella estaba encima mía y con los pelos en la cara, así que se los quité y pude ver sus inmensos y hermosos ojos azules. No se cuánto tiempo me perdí en ellos, hasta que ella soltó una risita.

- Me gusta tu sudadera - dijo sonriéndome.

- A mi me gusta cómo te queda, enana - le dije devolviéndole la sonrisa. Ella apoyó su cabeza en mi pecho y me quedé sin respiración. Escondí mi nariz en su pelo. Como siempre, su delicioso olor a vainilla. Me encantaba tenerla tan cerca de mi, y estar así. Sin discutir.

- ¿Bajamos a desayunar? - me dijo susurrando con la cabeza aún en mi pecho.

- De acuerdo - le respondí susurrando también.

Bajamos los dos y cuándo Emily vio a Brooke se le quedó mirando, seguramente por mi sudadera. Brooke se encogió de hombros y fue a la cocina, Em me miró amenazante, así que seguí a Brooke a la cocina evitando reírme.

- ¿Por qué te ríes? - me dijo ella cuando no pude ocultar mi sonrisa.

- ¿Te va a hacer un interrogatorio por llevar mi sudadera?

- Seguramente - me dijo y los dos nos reímos.

Mientras desayunábamos me llegó un mensaje al celular.

Tha<3: Hola cariño,  ¿nos vemos hoy?😋

Liam: Si quieres sí, preciosa.

Por si no lo sabían, hablo mucho con Thalia desde que la conocimos. ¿Que quieren?, dije que no me extrañaría que acabase en mi cama y  así va a ser.

Tha<3: Tengo ganas de verte guapo, el otro día no pudimos estar a solas.😏😏

Liam: Lo sé, luego te aviso si puedo quedar nena.😊

Por la tarde fuimos a la playa, no se como se tomaría Brooke que yo quedara con Thalia, pero luego lo veremos.

- ¿Me estas diciendo que quieres echar una carrera? - le dije alzando una ceja divertido.

- Sí, te voy a ganar, así que no te confíes tanto - me dijo Brooke frunciendo el ceño.

- Entonces vale, a la de tres. Una.. dos.. y ...

Antes de que dijese tres Brooke había salido a nadar, me revolví el pelo y negué divertido, ¿qué voy a hacer contigo, Brooke?. Salí a nadar lo más rápido que pude. Era una carrera hasta la orilla, pero estábamos demasiado lejos de ella, así que la carrera duraría un rato. Seguí nadando muy rápido y me faltaba poco para alcanzarla, ¡qué rápida era!. La alcancé y la superé. Mientras nadaba miré a atrás y vi que me miraba incrédula, lo siento nena, nadie puede conmigo.

Seguí nadando y cuándo llevaba un rato paré para ver cuánta ventaja le sacaba a Brooke. No habíamos terminado la carrera, aunque calculé que faltaba poco para hacer pie. Busqué a Brooke pero no la encontré, ¡¿dónde coño se había metido?!. Vi agua revolviéndose más atrás de mi, dónde se supone que debería estar ella. Un momento, no pued.. ¡BROOKE SE ESTÁ AHOGANDO!. vi como el agua dejó de revolverse y me asusté aún más, oh.. no...

Nadé lo más rápido que pude hasta ella, ¿qué le había pasado, joder?. Espero que esté bien, como le pasara algo... no quiero ni pensarlo. Es todo mi culpa, no puedo perderla, por favor. Cuándo llegué a ella bucee y la saqué a la superficie. Vi que no respiraba y sentí que me ahogaba.

- ¡BROOKE JODER, DESPIERTA!.

Ella seguía igual, no.. por favor.

¡BROOKE!¡HAZLO POR MI!¡NO PUEDO PERDERTE!

Unas lágrimas amenazaron por salir, no me lo puedo creer. Ella no pued.. no, me niego. La quier..

Entonces ella abrió los ojos y se deshizo de mi agarre, ¿¡qué coño!?.

- ¿Brooke? - dije preocupado, ella estaba tranquila mirándome con una sonrisa.

- ¡Te lo has creído!

- ¿QUÉ DICES?

- Ibas tan adelantado que no sabía que hacer para que te pararas. - me dijo encogiéndose de hombros cómo si nada. ¿Me está diciendo que era todo mentira?¿qué ella en realidad no se había ahogado?¿está de broma?

- ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO?¿TÚ ERES GILIPOLLAS? - Ella frunció el ceño cómo sin entender, pero de mi se apoderó una oleada de furia que no pude retener. - ¿TU SABES EL PUTO SUSTO QUE ME HAS DADO? JODER BROOKE, ¡CREÍA QUE ESTABAS MUERTA!, NO VUELVAS A HACERLO NUNCA, YA NO ERES UNA CRÍA, JODER... DÉJAME EN PAZ.

- P..per Liam, que era una broma.

- CON ESTO NO SE JUEGA.

- Tranquilízate, por favor. - me dijo e inspiré hondo.

- Pensé que te había perdido, no lo entiendes... Déjame en paz.

Le dije para irme nadando, no quería verla. ¿Cómo ha podido hacerme esto?, ¿no le importa lo que yo sienta?, entonces recordé cuándo me habían entrado ganas de llorar, ¿tanto había llegado a quererla?, es increíble..

Salí del agua cabreado y los demás me miraron pero no les hice caso, así que recogí mis cosas y me fui a casa. Iba a quedar con Thalia hoy y no le pensaba decir a Brooke ni una palabra. Estoy muy enfadado con ella.

-------

BROOKE Y LIAM EN MULTIMEDIA<3

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora