Capítulo 13: Estas preciosa...

6.8K 349 18
                                    

Entramos a la disco Em y yo cogidas del brazo. Esta disco eras más grande que las anteriores en las que habíamos estado. Había mucha gente y música alta, me gusta. Emily llamó a Nick para ver dónde estaban pero no cogía el móvil. Así que decidimos bailar las dos solas en el centro. Estuvimos riéndonos y bailando un buen rato hasta que Em dijo que iba al baño y yo le dije que iba a pedir.

- Una chica tan linda como tu no debería andar sola.. - dijo una voz masculina, por lo que me voltee para encontrarme con unos preciosos ojos azules.

Dy.. lan - dije asombrada por lo guapo que era, dios.

- Estas muy guapa esta noche Brooke - me dijo regalándome su preciosa sonrisa.

- Tu también - le dije y me sonrojé - ¿cómo me has encontrado?

- Casualidad, iba a pedir y estabas aquí - se me acercó y me besó en la mejilla, fue un beso dulce y se me aceleró el corazón, ¿qué me estaba pasando? - vamos a emborracharnos.

Estuvimos en la barra bebiendo y riendo, es como si lo conociera de toda la vida, me siento cómoda con él. Por si preguntan por Emily, ella volvió y cuando me vio con Dylan me guiñó un ojo y se fue otra vez, y no la he vuelto a ver.

Después de beber unas cuantas copas, fuimos a bailar. No se cuanto he bebido pero me daba igual, todo daba vueltas, pero aún no estaba tan mal. Dylan me cogía de la cintura y yo pasé mis brazos alrededor de su cabeza, incluso con tacones seguía siendo más alto que yo. Dylan también había bebido y no supe que hacer cuándo se me acercó y me susurró al oído: me gustas.

Me quedé paralizada y Dylan me aceró más a él. Yo seguía sin moverme.

- Tranquila Brooke, no soy cómo los demás chicos, nunca voy a hacer nada que no quieras y no voy a ir rápido contigo.

Eso me tranquilizó un poco, pero aún así seguía sin decir nada. El me dio una vuelta y seguimos bailando como si nada. Era muy raro todo.

Eran las 2 am y no había visto aún a ninguno de mis amigos. Le dije a Dylan que tenía que ir al baño y me largué. Dentro, hice mis necesidades y revisé mi celular. Tenía 5 llamadas de un número y justo cuándo iba a ver quien es me entró otra.

- ¿Sí? - pregunté yo, estaba un poco aturdida por el alcohol, pero creo que sonó normal.

- ¿Dónde coño estas? - era una voz masculina, y sonaba molesto.

- ¿Qué?¿quién eres? - pregunté confundida.

- ¿Quién voy a ser? Soy Liam, y quiero que me digas dónde estas, estamos todos menos tú.

- ¿Por qué te lo iba a decir? - le pregunté divertida, me gustaba enojarlo.

- Porque no me gusta que estés sola, no con todos los imbéciles que hay aquí - dijo muy enfadado.

- Búscame - solté una risita y colgué sin esperar respuesta.

No se a que venía ese comportamiento de Liam, sonaba enfadado pero.. ¿por que?. De repente me entró mucho calor y me sentía mareada, por lo que decidí salir fuera a tomar el aire.

Fuera hacía una noche fresca, por lo que se estaba bien. Estuve un rato fuera y me sentí mejor. De verdad que había bebido mucho.

- Aquí estas - oí una voz que me resultaba familiar... porque momento antes la había escuchado por teléfono.. oh no..

- Hola Liam - le dije sin voltearme.

El se acercó a mi y me cogió del brazo para girarme, cuándo lo vi... DIOS. No se si era por el alcohol pero se veía realmente sexy.. Levaba unos jeans ajustados, una camisa blanca un poco abierta y unas zapatillas azules. Él se pasó una mano por el pelo y me agarró con menos fuerza el brazo.

- Te estaba buscando, Brooke, no andes sola, por favor - me dijo.. ¿preocupado?, ¿desde cuando Liam se preocupa por mi?

- Lo siento, pero no sabía dónde estabais, además no estaba sola, estaba con Dylan - dije encogiéndome de hombros. Vi como apretaba la mandíbula y su agarré volvió a ser fuerte, incluso me estaba haciendo daño.

- ¿Quién es Dylan? - me preguntó y respiró hondo aunque no entiendo el porqué de su reacción.

- Mi amigo del que te hablé.

- ¿Has bebido mucho?

- Sí - le dije con una sonrisa inocente que hizo qué el también sonriera. Porfin el ambiente se relajó.

- Vamos dentro, no te voy a dejar sola en toda la noche.

Entramos, fuimos hasta la pista Liam y yo y empezamos a bailar. Dylan no apareció en toda la noche y yo me sorprendí al encontrarme tan cómoda bailando con Liam. Baila realmente bien, mueve sus caderas y es gracioso. Me voltee para quedar de espaldas a él y empecé a bailar. No sé porque lo hice pero me pegué más a él, rozando mi culo contra su.. amiguito.

- No hagas eso... - me dijo con voz ronca al oído. Yo empecé a jadear y el me volteó para quedar frente a él. Me agarró de la cintura y me pegó a el, se acercó nuevamente a mi oído - estas preciosa.

No me puedo creer lo que ha dicho. Alomejor no escuche bien a causa del alcohol. ¿Me dijo que estoy preciosa? Alcé la cabeza para mirarlo y me encontré con su sonrisa, pero no era su sonrisa egocéntrica de siempre, era otra, era... tierna. ¿Cuántas caras tenía este chico?

- Tu también te ves muy bien - le dije y me sonrojé. Basta, Brooke.

Debería ser muy tarde ya. Seguimos bailando y de repente, todo daba más vueltas. Empezaba a tener más calor y me costaba respirar. Se me cerraban los ojos y yo me esforzaba en vano por tenerlos abiertos, la música se oía de fondo pero no tan intensa cómo antes. sentía que las piernas me temblaban y que ne cualquier momento me desplomaría. Por suerte, los fuertes brazos de Liam me estaban sujetando.

- ¿Brooke? - fui lo último que oí junto a su cara de preocupación antes de desmayarme...

La Cara OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora