PUNTO DE VISTA DE BROOKE.
Estaba de los nervios, un amigo de Dylan me había llamado diciendo que se acababa de pegar con uno de mis amigos. Dios. Otra vez no. Por lo visto la pelea había sido muy fuerte. Estaba demasiado preocupada por Liam. ¿Quién habría empezado?. No puedo aguantar los nervios, necesito saber que está bien. Me ha dicho que esta conduciendo...
- Brooke para, te va a dar algo - me dijo Ben. Los tres estaban en el sofá mientras que yo no podía dejar de andar de un lado para otro.
Cuando sonó un coche quise salir, pero Emily me cogió y me dijo que me quedara con ella.
- No Emily, tengo que verlo.
- Para Brooke, Liam está bien, tranquila. - me dijo mi mejor amiga.
- Brooke quédate aquí. - me dijo Ben. Nick y Ben salieron a ver como estaba Liam.
No se cuánto tiempo estuvieron fuera pero me pareció una eternidad. Cuando por fin entraron no pude creer lo que vi..
Liam tenía moratones por todos lados, el labio sangrando de nuevo, la nariz hinchada, una herida en la ceja. Y eso no fue lo peor. Ben le sacó la camiseta y tenía toda la espalda con golpes. Dios Liam...
No sabía que hacer, cómo reaccionar. Me eché a llorar, sacando todos los nervios de la espera.
- Brooke - me dijo Liam con voz ronca.
- No te acerques. Para - le dije cuándo intentó acercarse. Emily me cogió y me llevó a la cocina. - Oh Em, todo es por mi culpa, le ha hecho daño. - le dije llorando en su hombro.
- Brooke, cariño, cálmate. Él está bien.
- Estoy bien Brooke, tranquila - me dijo Liam y esta vez no lo aparté, sino que me lancé a sus brazos, aunque con cuidado de no hacerle daño. Nos quedamos así un rato, hasta que Nick no separó.
- Ben y yo vamos a curar a Liam, vosotras iros arriba. - nos dijo Nick - Me da igual que sea tu novio, Brooke. Voy a partirle la cara a ese cabrón.
Desde mi cuarto se oían los gritos de Liam y eso me partía el alma. No podía verlo así, a cada grito sobrevenía un escalofrío y más ganas de llorar. Voy a matar a Dylan. No se cómo está él. ¿Y si a sido Liam el que ha empezado?. En cuánto suba lo interrogaré.
Estuve esperando cerca de media hora sentada en la cama, aguantando el dolor de Liam cómo si fuera el mío. Subió y lo vi lleno de tiritas, pero aún así tenía una sonrisa para mi. Traía una infusión.
- Me la a dado Ben, necesitas calmarte.
Se sentó a mi lado y yo le di un sorbo a mi infusión.
- ¿Cómo estas? - me preguntó.
- ¿Cómo estoy yo?, ¿enserio?, ¿cómo estas tú?
- Un poco dolorido, pero se me pasará.
- No sabes lo preocupada que estaba. - él se rió, me encantaba escuchar su risa, me tranquilizaba.
- Que linda, por eso te quiero tanto enana.
- ¿Cómo está Dylan? - él me miró tenso, pero contestó.
- Más o menos cómo yo, no creas qué él es más fuerte - me dijo con su sonrisa arrogante y yo me reí. Siempre tan crío.
- Os debería matar a los dos. ¿Qué pasó?
- Te contaré todo. He quedado con Thalia, y la he dejado. Le he dicho lo que es, una zorra - yo sonreí. Por fin me la había quitado de encima. - Después estuve un rato solo en la playa pensando en mis cosas. Me levanté y me dirigí al coche. Pero mientras andaba Dylan me agarró del brazo. Me dijo que Thalia le había llamado, que si te quería y le dije que si, que dormíamos juntos y me pegó. Yo le respondí, pero cuándo él dijo que eras suya no pude más y le pegué, y la cosa fue a más y bueno.. Unos chicos nos separaron y me invitaron a una copa para relajarme. Cuándo me relajé volví a casa y aquí estoy.
- ¿MIENTRAS YO ESTABA MURIÉNDOME POR LOS NERVIOS TÚ ESTABAS TOMANDO UNA COPA CON UNOS CHICOS?¿ME LO DICES ENSERIO? - Estoy flipando la falta de responsabilidad que tiene este chico.
- Pero Brook..
- PERO BROOKE NADA, ERES IMBÉCIL LIAM WOODS - Él se empezó a reír pero a mi no me hacía ninguna gracia.
- ¿Cómo eres tan enfadona?, si es que me encantas. Me encantas cómo frunces el cejo y retuerces la nariz cuándo te enfadas. Sólo cuándo estas demasiado enfadada te muerdes los labios, cómo ahora - era increíble lo estudiada que me tenía. Lo amo. - Anda, deja de enfadarte y duerme conmigo.
- ¿Y si te hago daño?
- No me vas a hacer daño cariño - me dijo y me dio un beso dulce en la mejilla.
- Siento mucho todo esto, ha sido por mi culpa Liam, voy a matar a Dylan, te lo prometo.
- Prefiero que lo dejes para así no tener que aguantar las terribles ganas que tengo de besarte cada noche - me dijo como si nada y apagó la luz. Bajo las sábanas me acercó a él y yo le abracé. Su olor, sus brazos al rededor de mi cintura, su forma de mirarme, su aliento... Todo me enamoraba y no quería que esto se terminara nunca. No se porque sigo con Dylan, pero esto se va a acabar. No puedo luchar más contra lo que siento. Lo amo.
Al día siguiente Liam se encontraba mejor pero aún le molestaban algunas partes. Yo no le contesté a Dylan y tampoco pensaba hacerlo. Quedaría con él otro día. Hoy solo podía cuidar a Liam, y me parece que se hacía el dolorido a veces solo para que lo cuidara. ¡Que cara tiene!.
Ben Liam y yo nos fuimos temprano a casa, dejando a los dos tortolitos en la playa. Ben dijo que tenía que ir al centro y nos dejó a Liam y a mi solos. Hicimos palomitas y pusimos una peli.
- Todavía nos queda el segundo maratón de Harry Potter - me dijo mientras me acariciaba el pelo. No había mirado la tele en toda la película, solo me miraba a mi y me hacía cosquillas o me daba besos. Era adorable.
- Pronto cielo - le dije sonriendo. No me puedo creer que odiara a este chico al principio. ¡Que vueltas da la vida!.
Por la noche cenamos los cuatro sin Ben. ¿Qué tendría que hacer en el centro?. Qué raro. Jugamos a juegos de mesa y bebimos en el salón esperando a que Ben llegara en cualquier momento, pero no lo hacía.
- ¿Dónde tenía que ir Ben? - dijo Em.
- Al centro, pero no se porque tarda tanto.
- Se habrá encontrado alguna chica y estará en su casa, seguro - dijo Nick y Liam se rió. Hombres. Cerca de las 2 am nos dormimos y Ben aún no había aparecido. Me dormí preocupada. Normalmente suele llamar, pero por más que le mandaba Whatsapp no contestaba.
Antes de dormirme me llegó una llamada de su móvil. Al fin...
- Ben, ¿dónde estas a esta hor...
- No soy Ben - dijo una voz grave al otro lado del teléfono. ¿Qué?
- ¿Quién es?¿qué pasa?
- ¿Es usted Brooke Willson?¿amiga o familiar de Ben Cleveland?
- Si.. - dije cada vez más nerviosa. Liam me miraba sin entender.
- Soy David, de la policía. Ben ha sufrido un accidente de coche, vengan al Hospital ahora. Está muy grave...
- ¿¿QUÉ?!
BROOKE EN MULTIMEDIA<3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
أدب المراهقينTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?