Al día siguiente me desperté tarde. Liam no había parado de abrazarme por haber dejado a Dylan. Oh Dylan. Anoche estaba demasiado agobiada con todo, no me paré a pensar en el daño que pude hacerle. Dios. Me siento bastante mal, yo quería mucho a Dylan, y aunque ya no sintiera lo mismo que antes por él no debería habérselo dicho así, el es mi amigo. Tengo que hablar con él. Sin pensármelo dos veces cogí mi móvil y lo llamé.
- ¿Qué quieres? - dijo enfadado.
- Hablar contigo.
- No hay nada de que hablar, anoche me lo dejaste bien claro - sonaba triste y eso me rompió el corazón.
- Lo siento Dylan, por favor, necesito hablar contigo.
- ... vale, dónde y a que hora. Aunque no creas que esto te lo voy a perdonar tan fácilmente.
- Quedamos esta tarde, en la plaza que está al lado de la heladería de siempre. ¿A las 7 te viene bien?
- Si, nos vemos allí, adiós. - y colgó.
Yo bajé vestida y arreglada, porque después de desayunar, Liam y yo volvíamos al hospital.
- Buenos días preciosa me dijo cogiéndome de la cintura y dándome un beso en la mejilla. Él estaba vestido con un chándal y sin camiseta. Como siempre...
Desayunamos en silencio y fuimos al hospital. Nick estaba dormido, pero Emily seguía sosteniendo la mano de Ben. Yo me acerqué a Ben y le cogí la otra.
Emily y Nick se fueron poco después de que llegáramos nosotros. Entraron algunos médicos pero ninguno dijo nada. Oh por dios, que se ponga bien. Tenía a Emily y a Liam para apoyarme, no se que habría sido de mi sin ellos. Estuvimos todo el día en silencio. Tenía que decirle a Liam que había quedado con Dylan pero no encontraba el momento. Se que se iba a enfadar. A las 6:30 pm me levanté para irme, prefería ir con tiempo porque aunque el hospital estaba cerca, me quedaba pasar la bronca de Liam.
- ¿A dónde vas? - preguntó confuso.
- He.. he quedado - fui capaz de decir.
- ¿Con quien?
- Con Dylan - le dije lo más firme que pude sonar.
- ¿QUÉ?¿OTRA VEZ BROOKE?¿VAS A VOLVER CON ÉL?
- Shhh, habla más bajo, yo..
- Joder Brooke, acabas de dejarlo ¿y ya te arrepientes?
- ¡Déjame hablar! - y se calló para dejarme hablar pero estaba enfadado - Voy a quedar con él porque me pareció que lo dejé de manera muy brusca y quiero explicarle las razones para sentirme mejor, solo eso.
- ¿Seguro que es solo eso?
- Te lo prometo.
- Cómo intente tocarte lo mato.
Yo rodee los ojos y me acerqué para besarle la frente pero Liam tiró de mi y caí sobre él.
- Eres mía - dijo en mi oído y me estremecí, como tantas otras veces.
- Sí - le dije en un susurro. Le besé la mejilla y me fui. Celoso.
Llegué a dónde estaba Dylan y lo vi diferente, triste. Nos dimos dos besos y andamos en silencio hasta un mirador.
- Habla - me dijo en tono firme.
- Siento mucho lo de ayer.
- Sáltate esa parte.
- Dylan, por favor, déjame hablar. Ayer estaba muy estresada. ¿Sabes lo que es que tu mejor amigo esté en el hospital y no se despierte?, ¿no verdad? - él miró abajo y yo seguí. - Sé que pegaste a Liam el otro día y me enfadé contigo, por eso no te he hablado, encima pasó lo de Ben. Estaba demasiado agobiada en el momento en el que viniste y exploté. Se que no debería haber sido así, no quería decir todo eso. Las cosas han ido cambiando poco a poco y tú sabías que lo nuestro iba a terminar tarde o temprano. Pertenecemos a sitios diferentes. Espero que me ente indas Dylan. - Él pensó un momento mis 'palabras.
- ¿Tu me quieres? - no supe que responder, pero opté por decirle la verdad.
- Sí, ya no cómo antes, pero creo que podemos ser amigos. Intentemoslo.
- Siempre has querido más a Liam ¿no?, tenéis algo especial, se nota.
- Lo siento mucho, enserio Dylan, espero que podamos ser amigos - las lágrimas amenazaban con salir pero las contuve a tiempo.
- Cómo tu has dicho nuestra vida es muy diferentes. Tú te iras pronto y yo quien sabe dónde iré. Dudo que así podamos mantener una amistad. Te perdono y entiendo porque lo hemos dejado. Yo te he querido mucho, pero también he notado como la cosa empeoraba poco a poco. Como dejabas de quererme a mi para querer a Liam, no he podido luchar contra eso. Gracias por los buenos ratos, aunque hayan sido pocos, y espero de corazón que te vaya muy bien allá dónde vayas.
- Yo también lo espero Dylan, gracias a ti también. - esta vez si que no pude contener las lagrimas, Dylan me abrazó y me acarició la mejilla,.
- Estas fea cuando lloras, ¿sabías? - me dijo sonriendo y yo no pude evitar sonreír también. Le di un beso en la mejilla. Nos levantamos y nos fundimos en un largo abrazo.
- Adiós Brooke.
- Adiós Dylan.
Esa fue la ultima vez que lo vi. Volví al hospital, esta noche la pasaba con Liam allí. Le conté todo y él me abrazó. Con Liam me sentía agusto, feliz.
Pasaron 3 días desde mi charla con Dylan. Ben seguía igual, estaba muy preocupada, necesitaba a mi amigo. Ahora nos encontrábamos Liam y yo en casa, en el sofá sin nada que hacer. Le miré y estaba mirando a algún sitio pero estaba en su mundo. Liam había estado hoy raro conmigo, una sensación de miedo me invadió pero lo retuve y le pregunte.
- Liam, ¿qué te pasa?
- ¿Eh?, ah, nada.
- Dímelo. - él me miró un momento y luego suspiró.
- Es solo que... ¿eres consciente de lo poco que nos queda juntos? - joder, tenia razón. Siempre que 'pensaba en eso intentaba despertarlo, pero seguía ahí. El verano no es eterno, no podemos quedarnos para siempre en esta casa. Aunque daría mi vida porque así fuera...
- Tienes razón.
- En poco más de un mes cada uno tomará su camino. Me he embajonado cuándo lo he pensado Brooke. Yo no puedo estar ni un día sin ti.
- Yo tampoco - le dije y lo abracé. Y pensar que odiaba a este chico cuándo empezó el verano..
- ¿Qué tienes pensado estudiar o hacer?
- Pues..
De repente la puerta se abrió de golpe y entró Nick alterado.
- ¡BEN A DESPERTADO!
-----
BEN EN MULTIMEDIA<3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Ficção AdolescenteTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?