Corrimos los 3 al hospital. No podía aguantar los nervios de ver por fin a Ben.
-¿Dónde está Emily? - le pregunté a Nick.
- Salió a hacer a comprar algunas cosas, ya la he llamado y vendrá corriendo de camino.
Entramos corriendo y algunos se nos quedaron mirando, pero necesitaba ver a Ben, así que no me importaba. Entré en la habitación y estaban dos enfermeras con él, haciéndole pruebas. Cuando me miró y sonrió no pude contener las lagrimas y me lancé a abrazarlo.
- Ey, cariño, tranquila - me dijo Ben abrazándome.
- Dios Ben, no sabes lo mal que lo he pasado. Yo..
- Estoy bien, no te vas a librar tan fácil de mi.
Me abrazó y me sentí como cuando era niña y Ben me abrazaba cuando me caía y lloraba. Quiero mucho a mi mejor amigo. Y ahora verlo sonreír y ver que está bien.. no saben lo que siento.
- ¿Dónde está Emily? - dijo entonces Ben.
Hablando de Em, entró como un huracán en la habitación. Su cara fue primero de asombro, luego enfado.
- ¡BEN CLEVELAND, ERES UN IDIOTA!¿TÚ SABES LO MAL QUE LO HEMOS PASADO POR TÚ CULPA? - dijo hecha un furia y yo me aparté, mejor no cruzarse con EM cuando está enfadada.
- Pero yo..
- NI PEROS NI PERAS, ERES IMBÉCIL. - dijo Em y empezó a llorar. Sin poder contener más el enfado se lanzó también a los brazos de Ben. - No creas que te lo voy a perdonar.
Be se echó a reír y todos sonreímos. Por fin, los 5 al completo. Entró el médico.
- Hola Ben, ¿cómo te encuentras?
- Bien, creo.
- Tendrás que estas escayolado porque te rompiste el brazo, así que no podrás bañarte un tiempo.
- ¿Cuándo saldré de aquí?
- Todavía tienes que estar algunos días hasta que comprueben que todo está en orden. Sufriste un golpe en la cabeza, pero por ahora no parece que vaya a afectarte en nada. En cuánto a los ematomas, empezaran a desaparecer en una o dos semanas, no te preocupes. Tus amigos no se han separado de ti en todo este tiempo. Son buenos chicos - dijo refiriéndose a nosotros y le sonreímos.
- ¿Y mi coche?
- Sobre eso iba a hablarte ahora, te evacuamos en cuánto llegó la ambulancia. La policía llamó al taller, porque solo quedó gravemente dañada la parte de alante. Va a estar unas semanas en taller hasta intentar dejarlo lo más parecido a como estaba antes.
- La cuenta cárguenla a nombre de mis padres.
- Luego nos das los datos. Por lo pronto no hay más noticias, espero que te mejores pronto. Un saludo señores. - Y salió de la habitación.
Estuvimos comiendo ahí con Ben y por la tarde iban a hacerle muchas pruebas, por lo que aprovechamos los cuatro para ir a la playa, volveríamos por la noche.
- Por fin está bien, ¡que susto nos ha dado! - dijo Em. Nick y ella se levantaron y fueron a bañarse, dejándonos a Liam y a mi solos.
- Creo que tenemos una conversación pendiente.. - dijo Liam.
- Me preguntaste sobre que tenía pensado estudiar o hacer... Haber.. Tenía pensado estudiar en Nueva York, Administración y dirección de empresa. Mi padre tiene una empresa grande y espera que algún día yo la lleve. Soy hija única, así que solo puede dejármela a mi. ¿Tú que tienes pensado hacer?
- Mi padre también tiene una empresa, pero yo voy por otro camino. Mi hermana puede ocuparse de ella..
- Un momento, ¿tienes una hermana?
- Sí, ¿no te lo había dicho?
- No, nunca.
- jajaja vaya, lo siento. Se llama Amy, es increíble, le caerías bien.
- Bueno, ¿que vas a hacer con tu vida Liam Woods? - dije poniendo voz de periodista y él se empezó a reír. Adoro su risa.
- Mi tío lleva una empresa de modelos. Desde pequeño habló con mis padres para que yo formara parte de ella, y como no tiene hijos puede que algún día la empresa sea mía. Estudiaré un año en una academia y después me haré modelo gracias al enchufe de mi tío.
- ¿Y dónde te irás? - crucé los dedos esperando que dijera Nueva York, o al menos algún sitio cerca. No puedo soportar separarme de él.
- París. Allí vive mi tío y allí me iré yo con él. A mi madre no le hace mucha gracia que yo esté tan lejos pero mi padre piensa que es una gran oportunidad para mi. Así que rumbo a París.
Yo no dije nada, solo le sonreí, aunque lo que de verdad quería era suplicarle que no se fuera, no podía hacer eso. Él eligió ese camino mucho antes de conocerme, no puedo decirle que cambie su vida por mi. Lo abracé y él me abrazó a mi.
- No sabes lo que voy a echarte de menos enana, no te haces una idea. - Yo contuve las lágrimas, no podía llorar ahora.
- Yo también te voy a echar un montón de menos.
- Eres la única chica con la que me siento bien, no se cómo voy a soportarlo. Te quiero.
- Yo también te quiero, vamos a disfrutar lo que nos queda, ¿vale?
Después de esta charla nos bañamos con Em y Nick. No se que hará Nick después del verano, dónde estudiará. Solo espero que Em y él puedan seguir porque a mi amiga se le ve tan feliz cuándo están juntos.. Cuando Em lo deja con un chico me toca a mi aguantar la semana de torbellino en el que se convierte. No quiero ni pensar como sería si lo dejara con Nick.
Fuimos al hospital y estuvimos cenando juntos los 5.
- Ben, mientras tú estabas aquí, yo dejé a Dylan. - le dije recordando que no se lo había contado.
- ¿Enserio?, ¿lo dejaste? - yo asentí y él se empezó a reír - por fin, no era mal chaval pero era un poco idiota. Ahora ya la tienes enterita para ti Liam, cuÍdamela.
Yo me puse roja y los dos se empezaron a reír. Liam está tan sexy cuándo ríe... Me siento muy afortunada al saber que este chico está enamorado de mi. Es muy tierno, bipolar, enfadon, bromista, idiota, adorable, atento, y esta jodidamente bueno. ¿Cómo voy a manejar todo eso?
-----
LIAM EN MULTIEMDIA<3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Teen FictionTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?