Estamos haciendo las maletas. Por desgracia ya ha acabado el verano. El verano que ha cambiado mi vida. He descubierto mi pasado, y me he enamorado. Me voy de aquí con muchos recuerdos, unos amigos inolvidables y el chico de mis sueños. Primero volvemos a Jacksonville para ver a nuestras familias, estar un tiempo con ellas y hacer mil cosas antes de mudarnos para empezar una nueva vida. Hemos recogido toda la casa y limpiado todo. Me va a dar mucha pena irme de aquí, al fin y al cabo esta casa ha sido nuestro hogar los últimos 3 meses. Los chicos se irán en el coche de Ben, que ya está arreglado y Emily yo nos iremos en el suyo.
- ¿Liam, quieres hacer ya tu maleta? Salimos en 1 hora y no estas ni vestido - me estaba enfadando con él, estaba ahí, tumbado en mi cama sin hacer nada. Liam me sonríe y me tira la almohada a la cara, ¿Por qué es siempre tan infantil?
Me despido de Liam y de los chicos y me monto en le coche de Emily. Después de estar con ellos las 24h del día se me va a hacer raro no tenerlos en casa, y más a Liam. No dormir con él. Pero bueno, nos hemos cogido una casa los dos juntos.
El viaje se me pasó rápido. Los últimos días los habíamos aprovechado al máximo así que no me había dado cuenta de los cansada que estaba.
Cuando Emily me dejó en casa, mis padres me estaban esperando. Los abracé muy fuerte e incluso lloré un poco. Llevaba mucho tiempo sin verlos y los había echado tanto de menos...
Les conté todas las cosas que nos habían pasado, o bueno, la mayoría. Mi madre quería ver a Liam cuánto antes, ya que la última vez que lo vio era un crío. La verdad es que echaba de menos a Nick y a Ben haciendo el idiota, a Emily riñéndoles y a Liam a mi lado.
Los días que nos quedaban pasaron volando. Mis padres conocieron a Liam y yo conocí a su madre. La verdad que ahora que se toda la verdad me siento más tranquila conmigo misma, sigo teniendo dificultades para dormir, así que algunas noches se quedaba Liam conmigo.
Resultó que Ben se iba a Los Ángeles a estudiar y a vivir. Emily y yo lloramos mucho el día que lo despedimos, Ha sido nuestro mejor amigo toda nuestra vida y nos horrorizaba la idea de estar tanto tiempo sin él. Ben nos tranquilizó prometiendo visitarnos en cuanto pudiera.
Decidimos ir los cuatro, Emily, Nick, Liam y yo a Nueva York juntos. Cogimos el vuelo y yo estaba muy nerviosa, no me puedo creer que por fin fuera a vivir sola y encima en Nueva York, la ciudad de mis sueños.
La casa de Emily y Nick estaba cerca de la nuestra así que no había problema, tendría a mi mejor amiga al lado para lo que fuese. Nos despedimos de ellos y Liam y yo fuimos hasta nuestro piso. Cuándo entramos me quedé sin palabras. Era precioso. No me lo podía creer. Sin poder ver nada más Liam me cogió en brazos.
- Bienvenida a nuestra casa, preciosa - me dijo y nos besamos. No podía ser más feliz. Estaba en la ciudad de mis sueños, con el chico de mis sueños y en la casa que siempre quise tener.
Al principio del verano no podría imaginar que me encontraría hoy aquí. Este verano mi vida ha dado un giro de 180 grados, he descubierto la cara oculta.
Colocamos todo y arreglamos nuestra casa. Salí de mi casa con mi novio de la mano. Suspiré. Y cogí aire. Estaba en Nueva York. Y por fin comenzaba mi nueva vida.
------------------------------------------
Chicas, ¡aquí tenéis el final de la cara oculta!. GRACIAS a todos los que la habéis seguido, votado y comentado. Gracias por haber hecho posible que esta novela saliera adelante. Gracias por vuestros comentarios que me daban fuerzas y por la paciencia que habéis tenido. Os la dedico a todos vosotros. Sois los mejores.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Fiksi RemajaTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?