PUNTO DE VISTA DE BROOKE.
Eran las 8 am y definitivamente había empezado el fin de semana de acampada. Preveo que va a ser un desastre. Primero, Emily y Nick están mal, y hay demasiada tensión. Segundo, Liam y yo estamos enfadados, y esto no trae nada bueno. Y tercero, ¡Liam odia a Dylan!. ¿Cómo vamos a meterlos a ambos en una tienda de campaña?, se matarían.
Estoy cabreada con Liam por comportarse así, por no atender a mis mensajes y por desaparecer una noche entera, estaba preocupada. Se comporta cómo un crío cuándo se lo propone y eso me saca de mis casillas.
Ahora estaba cogiendo la maleta pequeña, con todas las cosas que necesitaría para un fin de semana. Por lo que tengo entendido, dónde nosotros vamos a acampar no hay nadie, pero si andamos 10 minutos, llegaremos a un camping dónde podremos asearnos y cocinar la comida que llevemos.
Nos montamos en los coches, llevábamos los dos coches porque también venían Thalia y Dylan. En el coche de Emily íbamos ella, Dylan, Thalia y yo. Los demás iban en el coche de Ben.
Viajamos 1h y media más o menos, pero se pasó rápido. Thalia era muy graciosa y divertida, me gustaba esta chica.
Paramos el coche y en cuanto me bajé me encantó. Él sitio que había escogido Ben era muy bonito. Se trataba de una especie de bosque al lado de la playa. La playa era preciosa y no iba gente. Era pequeña, y con rocas. Ben bajó las tiendas de campaña. Éramos 7 y había dos tiendas grandes. Así que decidieron que las chicas durmiéramos en una y los chicos en otra. Dylan y Liam juntos, genial.
Montamos las tiendas en la línea del bosque que tocaba con la arena de la playa, así que estábamos muy cerca de ella.
Los chicos montáron las tiendas muy rápido, mientras que nosotras nada más que sabíamos reírnos. Al final terminamos de montar las tiendas a la 1 pm. Y antes de comer los bocadillos que habíamos traído, nos fuimos a dar un baño.
Al principio había un poco de mal rollo, y nos dividimos por grupos, las chicas y Dylan, y los chicos se pusieron a jugar a la pelota. Dylan me daba muchos besos y de vez en cuando vi cómo Liam nos miraba enfadado. Que se joda.
La tarde la pasamos en esa playa y se estaba genial. Vimos todos la puesta de sol y se veía precioso. Era todo muy bonito, excepto por la tensión que había.
- Ésta noche voy a hablar con Nick de todo, creo que ya es hora. - Nos dijo Em a Thalia y a mi cuándo volvíamos del camping, que habíamos ido a ducharnos.
- Es lo mejor, deja que hable él primero y que te explique todo - añadió Thalia.
- Luego después de cenar hablaremos.
Cuando terminamos de cenar, Nick y Em se fueron lejos a hablar. Dylan me cogió de la mano y me llevó con él.
- Me encanta mirar las estrellas - le dije mirando al cielo.
- A mi me encanta mirarte a ti - me dijo y yo le besé.
- ¿Qué va a pasar cuándo... termine el verano?
- No lo sé. No hablemos de eso ahora, por favor.
- Vale amor.
Nos besamos y miramos las estrellas. Yo no paraba de reírme, porque Dylan decía tonterías y era gracioso. No se cuánto tiempo estuvimos, pero cuándo volvimos solo vimos a Ben tumbado en el césped con el saco, al lado del fuego.
- ¿Dónde está Thalia? - pregunté a Ben.
- Creo que está en la tienda.
- ¿Sola?
- No, decía que tenía que hablar con Liam, así que estará él alli - me puse tensa y se me quitó la sonrisa de momento. No quería ver a Liam, pero tenía que entrar en mi tienda de campaña, al menos para coger la linterna para ir en busca de Em.
- Amor, yo me voy a mi tienda, si necesitas algo estoy allí. Te amo - me dijo Dylan agarrándome de la cintura y dándome un dulce beso.
- Buenas noches mi vida.
Dylan se fue y yo fui a mi tienda. Estaba decidida a no dirigirle ni la mirada. No se oía nada. Abrí la cremallera y... ¿QUÉ?, ¡NO ME PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO!
¡LIAM ESTABA CON THALIA.. FOLLANDO EN NUESTRA TIENDA!. Cuándo me vieron pararon, pero yo seguía sin poder moverme. Necesitaba asimilar esto. Thalia y Liam... no...
- Brooke yo.. - dijo Thalia.
- Brooke - dijo Liam vistiéndose.
Yo solo me largué con lágrimas en los ojos y sin decir nada. Ben me vio sin entender, pero no me paré, eché a andar y pasé por el lado de Emily y Nick, que también me llamaron pero no quería hablar con nadie. Sabía que Liam me estaba siguiendo, cuándo nos alejamos un poco me agarró del brazo y tiró de mi.
- Brooke, ¿que pasa?
- ¿Qué pasa?¿Qué pasa?, ¿me dices que me quieres y te tiras a mi amiga?¿Enserio Liam? - le dije eso aún con lágrimas en los ojos, no se porqué me comportaba así, ni siquiera tendría que molestarme. Dios...
- Siento que te hayas enterado así Brooke, de verdad.
- ¿Así que eso es lo que te gusto?, vaya...
- ¿Gustarme? - dijo con una mueca en su cara entre horrorizado y asombrado.
- Sí, el otro día en la fiesta, estabas borracho y dijiste que me querías, que te gustaba.
Se quedó un rato pensativo antes de responder.
- Tu misma lo has dicho, estaba borracho.
- ¿Y eso que quiere decir Liam?
- No me gustas Brooke, yo... te quiero cómo amiga.
De repente me entraron unas terribles ganas de llorar. No se, tenía la esperanza de que fuera verdad. Pero no.. eso solo pasa en los libros.
- ¿Desde cuando llevas así con ella?
- Quedé un día con ella, pero solo nos liamos, y después el otro día, cuando desaparecí toda la noche.. estaba en su casa, ya sabes...
- No quiero detalles, creí que era mi amiga...
- Brooke..
- No, Brooke no. Eres un puto golfo Liam, y un mujeriego y nunca vas a poder cambiar eso. Algún día llegará alguien a la que quieras de verdad, y no vas a ser capaz de conservarla a tu lado. - cuando le dije eso respiré, por fin. Estaba demasiado cabreada ahora mismo.
- Lo-lo siento, Brooke, se que soy un gilipollas, pero por favor, no quiero que te enfades, me importas mucho..
- Ya lo veo - le dije cortándole.
- Más de lo que piensas, enana. Venga... mira, tu estas con Dylan, y yo no te dejé de hablar, y eso que es la persona que más odio. Hazlo por mi, perdóname.
- Bueno...
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Ficção AdolescenteTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?