PUNTO DE VISTA DE BROOKE.
Me levanté al día siguiente y traté de recordar lo que había sucedido la noche anterior. Recuerdo que Liam se fue y que yo me quedé esperándolo. Que le llamé y le mandé mensajes. que esperé en vano a que me respondiera. También que vino, me despertó y nos abrazamos. Que me subió como princesita a mi cuarto y que me dormí. Vaya, no se si sigue enfadado conmigo. ¿Por qué siempre tiene que ser así?, ¿no podemos estar bien y ya está?, siempre estamos o enfadados, o genial, no hay término medio. Bajé a desayunar y ahí estaba.
- Hola Liam - le dije con una sonrisa.
- Hola Brooke - me dijo y me sonrió de vuelta.
- ¿Dónde estuviste ayer? - le pregunté mientras me untaba una tostada, vi que él se revolvió en su silla.
- ¿Yo?, haber... me fui solo a un pub...
- ¿Te lo pasaste bien?
- Sí. Brooke, lo siento por no contestar...
- No te preocupes, yo lo siento por fingir que me ahogaba - le dije interrumpiéndolo.
- No vuelvas a hacer eso - me dijo en tono firme mientras me miraba fijamente.
- ¿Por qué?
- Porque no soportaría perderte - me dijo y se me cortó la respiración, me sonrojé y miré mi tostada. Liam era muy lindo cuándo quería.
No hablamos nada más. Nos cambiamos y nos fuimos a la playa, cuándo llegamos, Emily y Nick estaban allí, en su burbuja de amor como siempre. Los demás los ignorábamos porque siempre se estaban sonriendo o besando, era asqueroso. Mientras tomaba el sol me llegó un mensaje de Dylan.
Dylan<3: Cariño, necesito verte hoy.
Con Dylan hablaba muchísimo y la verdad era que me encantaba. Era siempre muy tierno conmigo y yo también tenía ganas de verlo.
Brooke: ¿Por qué?¿Ha pasado algo?.
Dylan<3: No, ¿tiene que pasar algo para querer ver a la chica más hermosa de todo Miami?
Cuándo leí su mensaje me eché a reír. Siempre tan exagerado.
Brooke: JAJAJAJA, no desvaríes, galán. ¿A que hora nos vemos?
Dylan<3: A las 8 paso a buscarte.
Brooke: Perfecto, me pondré guapa;)
Dylan<3: Siempre lo estas.
Por fin tenía un motivo para sonreír en todo el día, iba a ver a Dylan y nada podía estropearlo.
Thalia estaba muy rara conmigo. Ah, es verdad. No os conté que desde que nos conocimos, ella y yo nos habíamos hecho muy amigas. Hablábamos a todas horas y siempre me ayudaba con Dylan. Era muy simpática y graciosa. Me alegra haberla conocido. Pero últimamente estaba muy rara y ya no hablábamos tanto. No se, cuándo la vea le preguntaré.
Mientras los demás se bañaban en la tarde, yo me fui a casa para cambiarme, porque Dylan vendría a las 8 a por mi. Opté por ponerme este conjunto con unas cuñas blancas a juego con la parte de arriba.
Los demás llegaron cuándo me estaba maquillando y cuándo bajé todavía faltaban 2 min para las 8. Liam vino de la cocina y se me quedó mirando.
- ¿Qué pasa?
- Estas preciosa Brooke, ¿a dónde vas?
- Voy...
De repente sonó un pitido que indicaba que Dylan había llegado. Liam fue a asomarse a la ventana para luego mirarme enfadado.
- ¿Vas a volver a salir con él?
- Sí, adiós Liam - le dije frunciendo el ceño antes de que pudiera decirme nada más.
Me monté en el coche y besé a Dylan en la mejilla. Mientras nos alejábamos vi cómo Liam nos miraba desde la ventana. Dylan me dijo que le encantaba cómo iba y que estaba celoso de que Liam pudiera verme despertar y él no. Yo por mi parte me eché a reír. Con Dylan se está genial, siempre me lo paso bien. Dimos un paseo por el centro de Miami agarrados de la mano y Dylan me compró flores. Es tan lindo. Basta decir que no paraba de darme besos. Fuimos andando a un restaurante que no había visto nunca. Nos sentaron en una especie de jardín y la mesa tenía flores y velas, era precioso. Pedimos comida variada, la mayoría no tenía ni idea de que era pero estaba delicioso. Notaba a Dylan nervioso pero no sabía por qué. Cuándo terminamos, mientras él estaba en el baño yo miré mi móvil.
Liam: ¿Qué tiene Don Gilipollas?
Me eché a reír por su mensaje, aunque no lo tenía delante sabía que no estaba tan enfadado.
Brooke: ¿Por qué lo dices?
No esperaba que me contestara tan rápido, pero lo hizo.
Liam: Porque para mi nunca te has arreglado tanto.
Brooke. Será porque tu nunca me has invitado a salir.
Liam: ¿Quieres que lo haga?
Brooke: ¿Por qué quieres hacerlo ahora?¿Acaso estas celoso?
Le dije con una sonrisa, me encantaba picarlo.
Liam: ¿Celoso?, Nena, yo te he visto en ropa interior y él no, ¿quién debería estar celoso?
Me hizo gracia su comentario pero también hizo que me pusiera rojas como un tomate. Tenía razón, él me había visto en ropa interior.
- ¿Por qué sonríes? - me dijo Dylan, que acababa de volver.
- Por nada, una cosa que me dijo Emily - le dije y tomé su mano para irnos.
Ya era tarde y Dylan y yo fuimos a un mirador precioso, en el que, por suerte, no había mucha gente.
- Es preciosa ¿verdad?, la luna reflejada en el mar...
- Tu lo eres más - me dijo Dylan, estaba detrás mío, agarrándome la cintura y con su cabeza apoyada en mi hombro. Es tan lindo... - Brooke, quería hablar contigo. - dijo girándose para quedar frente a mi y cogiéndome de las manos.
- ¿Que ocurre Dylan? - le dije confundida. él me agarró de la cintura y se acercó a mi. Pegó su rostro al mío. Su boca y la mía estaban a escasos centímetros.
- Brooke.. - dijo en un susurro - Quiero que seas mi novia.
Me quedé helada y no sabía que responder. mis labios no respondían y me puse tensa. No esque nadie me haya pedido nunca salir, pero no me lo esperaba en este momento.
- Di que sí, por favor. - dijo Dylan mirando la indecisión en mis ojos.
- Sí - logré vocalizar cómo pude.
Él acortó el poco espacio y nos fundimos en un beso dulce. No me puedo creer que tenga novio, y mucho menos que sea Dylan.
- Tengo a la novia más guapa del mundo - me dijo y yo me sonrojé y le pegué.
Estaba muy feliz, porque quería a Dylan y él me quería a mi. Ahora era mi novio, se lo tenía que contar a Ben y a Emily. Mientras me llevaba de camino a casa pensé en mi mayor problema. Liam. ¿Cómo le diría que estoy saliendo con Dylan?, ¿y cómo se lo tomaría?. Seguramente dejara de hablarme o le partiera la cara. No sabía que hacer, podría pedirle consejo a Thalia. Aunque algo me decía que no debía hacerlo. ¡Qué complicado era tener novio!.
- Buenas noches a la novia más hermosa - me dijo dándome un beso cuándo me despidió en la puerta de casa.
- Buenas noches al novio más idiota - le dije sacándole la lengua y entrando. Sentía mucha emoción y ganas de gritar. Me gustaba mucho sentirme bien y todo gracias a Dylan.
Por suerte para mí, no había nadie despierto cuándo llegué, así que con cuidado me cambié y desmaquillé. Me dormí feliz, cayendo en un sueño con lunas reflejadas y mi chico con los ojos del color del mar.
--------
DYLAN EN MULTIMEDIA<3
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Teen FictionTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?