- Tranquilo Liam, yo soy tuya, ¿recuerdas?
Liam me miró preocupado y se pasó la mano por el pelo. Miró al suelo y cuando levantó la cabeza vi la determinación en sus ojos. Me agarró de la cintura y me obligó a retroceder hasta que quedé atrapada entre su cuerpo y la pared. Entonces agarró mi cara entre sus manos y me besó. Nuestras bocas encajaban a la perfección. Sentí muchas cosas, cosas que no había sentido nunca por nadie. Fue un beso dulce que dejaba entrever su preocupación por mí, todo lo que me quería y todas las cosas que le habían pasado desde que empezó el verano.
No se cuánto tiempo estuvimos besándonos. Liam agarró mi cintura y me apretó más a él. Yo le tiré del pelo y Liam me separó.
- Joder Brooke, no voy a poder contenerme como hagas eso. Te amo.
Yo no sabía que decir, ambos estábamos jadeando. Es tan lindo. Y el beso... ¿De verdad voy a dejar que esto vaya a más sabiendo que en un mes nos separaremos y puede que no volvamos a vernos?. De repente me entraron ganas de llorar.
- Perdona - le dije y lo aparté para irme. Él me miró desconcertado pero no me importaba. Necesitaba irme y llorar. No quería que esto se acabara.
- Eh, cariño - me dijo Liam cogiéndome por el brazo y volteándome - ¿Qué pasa? - Mis lágrimas habían empezado a caer.
- Necesito irme a casa - le dije en un hilo de voz.
Liam entró dentro, supongo que a avisar a los demás. Volvió y me agarró de la cintura mientras empezamos a andar.
- Vamos a coger un taxi.
No dijimos nada en el camino a casa. Eran las 3 am cuándo llegamos y el subió las escaleras conmigo cogida.
- Cámbiate y ahora hablamos anda.
Entré en el baño y me puse una camiseta suya, me hice una coleta y me desmaquillé. Me iba a lavas los dientes pero él entró con sus pantalones de chándal y sin camiseta.. dios. Lo miré desde el espejo y él me sonrió. Se acercó y me abrazó por detrás.
- Oye esa es mi camiseta.
- Lo se - le dije sonriendo - él empezó a besar mi cuello aún agarrándome por la cintura. Se me puso la piel de gallina.
- mmm.. - Yo ladee la cabeza para facilitarle el acceso. - me encanta la vainilla - me dijo guiñándome un ojo y yo le sonreí.
Nos hicimos varias fotos juntos en el espejo y al cabo de un rato vi que las subió a su Instagram. Sus "amiguitas" se volvieron locas y se llenó de comentarios. Zas. Había visto muchas veces su perfil. Sí, lo acoso. Vi que no tenía ninguna foto con una chica que indicara cualquier atisbo de relación. Sí tenía algunas con chicas, pero nada por lo que preocuparme.
Mientras veía la foto se me acercó y volvió a besarme.
- ¡Oye!
- Lo siento, necesitaba volverlo a hacer. Ven.
Nos tumbamos en la cama y me atrajo hacía él.
- ¿Qué te pasaba?, ¿no te ha gustado que te besara?
- Eres idiota-
- No te ha gustado - me dijo apenado.
- ¡Claro que me ha gustado!, es solo que... tengo miedo de perderte.
- ¿Por qué ibas a perderme?
- Bueno esto no dura eternamente y nos falta un mes para irnos. Tu te iras a París, yo iré a Nueva York, y bueno... puede que no volvamos a vernos. - él me abrazó a más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta
Teen FictionTodo un verano por delante, otra ciudad, nuevos amigos, mucha fiesta, peleas.. Al fin y al cabo solo son 5 adolescentes de vacaciones... ¿qué puede salir mal?